Curso actualmente no disponible

Lic. Diseño Gráfico

Licenciatura

En Centro Culiacán ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Duración

    4 Años

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Los alumnos de Diseño Gráfico, de Universidad Casa Blanca tienen la oportunidad de desarrollar su talento creativo a través de diversas oportunidades dentro del sistema de estudios les permite conocer los procedimientos en diferentes medios de comunicación, artes, expresiones gráficas. Permitiéndoles ser más competitivos.

Las actividades que nuestros jóvenes realizan tienen una gran difusión en la comunidad, y van desde el diseño de carteles, hasta el diseño de toda una campaña publicitaria. Un ejemplo muy claro que podemos citar es el diseño de los folletos de los eventos que anualmente realiza la Universidad donde todas las áreas participan.

Un diseñador gráfico es el encargado de resolver, por medio de texto e imagen, una problemática dada, y trasmitir correctamente un mensaje que satisfaga una necesidad. La labor puede ir desde el diseño de la envoltura de un producto hasta toda una imagen corporativa, el diseño de portadas de libros, CD´s y cualquier otro diseño que tenga que ver con comunicación visual.

La carrera de Diseño Gráfico de CasaBlanca Universidad, fue una de las primeras en su tipo en ofertarse en Culiacán, la cual fue adquiriendo gran aceptación. El plan de Estudios comprende materias que contribuirán a incrementar y fortalecer las habilidades de nuestros estudiantes, asi como su acervo cultural, y las herramientas claves en el área de diseño.

Campo Laboral: Agencias de Publicidad, Periódicos, Cualquier tipo de empresa que requiera campañas publicitarias, identidad corporativa, Revistas.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Lic. Diseño Gráfico

Precio a consultar