Curso actualmente no disponible

LIc. Diseño y Mercadotecnia en Modas

Licenciatura

En Centro Culiacán ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Duración

    4 Años

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

En la Carrera de Diseño y Mercadotecnia en Modas el Alumno tiene la oportunidad de llevar algunas materias en Taller como ejemplo: SERIGRAFÍA, donde conocerá la historia de los colorantes y su evolución, sabrá diferenciar los colorantes adecuados para cada fibra textil y los métodos de teñido que se practican en la industria. El alumno conocerá las técnicas básicas, así como las herramientas y materiales que se emplean en serigrafía para estampar cualquier diseño sobre superficies textiles. Al final el alumno presentará un álbum de impresiones sobre diferentes textiles.

En el caso de la materia de TALLER DE DISEÑO INTEGRAL, El objetivo de este taller es que de manera práctica el alumno aplique los conocimientos de diseño e ilustración en figurines de dama y caballero adquiridos en los semestres anteriores, la producción de propuestas de prendas de vestir sobre figurines estilizados y en movimiento, ilustrando todo tipo de texturas y colores utilizando técnicas de ilustración mixtas, donde el alumno elaborará un portafolio de diseñador, en donde plasme diseños artísticos en diferentes categorías.

Mercado Laboral

·Será capaz de utilizar las técnicas y conocimientosactuales para analizar, diseñar y producir
indumentaria que pueda ser usada en cualquier campo de acción.

·Contará con una capacidad creativa desarrollada que le permitirá diseñar moda versátil y
contemporánea que vaya acorde al medio social.

·Será poseedor de los conocimientos de Mercadotecnia y Publicidad que le permitan organizar y
promover las ventas de los Diseños propios realizados y dirigirlos a un mercado local, nacional o
internacional.

·Sabrá organizar eventos especiales para exhibir su arte y mercancía para el comercio de la misma
ante empresarios y público consumidor.

·Tendrá las habilidades y conocimientos para estudiar y evaluar las necesidades de los grupos
sociales en materia de Diseño de Modas para crear modelos nuevos que satisfagan dichas necesidades.

·Podrá promocionar y aplicar la mercadotecnia en la industria textil y del vestido para contribuir
al avance de ese campo y por consiguiente al desarrollo de la región, capacidad para planear,
organizar y dirigir estudios de mercado que le permitan la comercialización de productos y servicios
exitosamente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

LIc. Diseño y Mercadotecnia en Modas

Precio a consultar