LICENCIATURA MARKETING INTEGRAL
Licenciatura
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
México
-
Duración
9 Cuatrimestres
Desarrolla los planes estratégicos de Mercadotecnia para establecer las directrices en las tomas de decisiones.
El mercadólogo realiza investigación de mercados, estrategias de promoción, ventas y mercadotecnia digital
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Un mercadólogo busca satisfacer las necesidades de los clientes en materia de mercado y generar experiencia de marca
• Como profesionista independiente asesorando campañas publicitarias.
• En promoción y publicidad de empresas del sector público y privado de cualquier giro.
• En empresas de mercadotecnia ya sea administrando, promoviendo o publicitando.
Ser una persona con seguridad en si mismo, facilidad de palabra y con iniciativa para generar propuestas frescas que se puedan adaptar y causar impacto en el consumidor. Conocer de arte y con gusto por la publicidad para poder atreverse a realizar cambios sustanciales en el manejo de imagen de productos y campañas publicitarias.
Porque somos la primera Universidad particular fundada en México y contamos con 19 años de experiencia formando profesionistas de las Ciencias Administrativas. Actualizamos constantemente los planes de estudio buscando siempre la vanguardia nacional e internacional.
Opiniones
Materias
- Administración comercial
- Derecho corporativo
- Contabilidad financiera
- Derecho laboral
- Administración de operaciones
- Empresas de servicios
- Estadística para Negocios
- Mercadotecnia de Marcas
- Negocios internacionales
- Mercadotecnia en internet
Profesores
Equipo Docente Motolinía
Director
Programa académico
1er Cuatrimestre
- Fundamentos de la Administración
- Fundamentos de Contabilidad
- Derecho Corporativo I
- Herramientas Computacionales
- Fundamentos de Mercadotecnia
- Fundamentos de Matemáticas
- Humanidades Optativa 1
- Cultura y Desarrollo Organizacional
- Contabilidad Financiera
- Derecho Corporativo II
- Tecnologías de Información de los Negocios
- Matemáticas para los Negocios
- Desarrollo de Estrategias para el Estudio de la Comunicación del Inglés de Negocios
- Humanidades Optativa 2
- Organización de Estructuras Organizacionales y Toma de Decisiones
- Contabilidad Administrativa y de Costos
- Derecho Laboral
- Microeconomía
- Comunicación Integral y Técnicas de Investigación
- Matemáticas Financieras
- Humanidades Optativa 3
- Administración de Operaciones
- Administración de Empresas de Servicios
- Administración Financiera I
- Derecho Fiscal
- Macroeconomía
- Estadística para Negocios
- Humanidades Optativa 4
- Fundamentos Legales de la Mercadotecnia
- Conducta del Consumidor
- Análisis de Segmentación de Mercados
- Mercadotecnia de Marcas
- Administración de Ventas
- Desarrollo de Estrategias para el Estudio de la Comunicación del Inglés Financiero
- Humanidades Optativa 5
- Negocios Internacionales
- Investigación de Mercados I
- Promoción de Ventas
- Administración de Ventas II
- Mercadotecnia en Internet
- Mercadotecnia Internacional
- Humanidades Optativa 6
- Técnicas de Ventas
- Investigación de Mercados II
- Mercadotecnia Política
- Imagen Corporativa y Relaciones Públicas
- Estrategias de Publicidad
- Mercadotecnia de Servicios
- Humanidades Optativa 7
- Estrategias de Precios
- Administración de la Mercadotecnia
- Estrategias de Mercadotecnia
- Mercadotecnia de Negocios Electrónicos
- Campañas Publicitarias
- Retos de la Globalidad
- Fidelización y Lealtad de los Clientes
- Dirección Efectiva de Mercadotecnia
- Auditoria en Mercadotecnia
- Seminario de Mercadotecnia
- Desarrollo de Estrategias para el Estudio y la Comunicación del Inglés Mercadotécnico
- Seminario de Opciones de Titulación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
LICENCIATURA MARKETING INTEGRAL