Licenciado en Mercadotecnia

Universidad Motolinía Del Pedregal A.C.
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar México
Duración 9 Cuatrimestres
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • México
  • Duración:
    9 Cuatrimestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El Licenciado en Mercadotecnia
Desarrolla los planes estratégicos de Mercadotecnia para establecer las directrices en las tomas de decisiones.

¿Dónde puede trabajar un
Licenciado en Mercadotecnia?
• Como profesionista independiente asesorando campañas publicitarias.
• En promoción y publicidad de empresas del sector público y privado de cualquier giro.
• En empresas de mercadotecnia ya sea administrando, promoviendo o publicitando.

¿Qué obtendré al decidirme por
Mercadotecnia en la UMP?
• Trato personalizado de parte de los docentes y administrativos.
• Materias que permiten experimentar lo que acontece en la campo laboral.
• Ambiente de apertura y libertad responsable.
• Fomento a la documentación investigación y ética profesional.
• Exposición constante a estudios de casos y plantear diferentes alternativas de solución.
• Prácticas profesionales en empresas de investigación de mercado y mercadotecnia.
• La oportunidad de continuar con una maestría que brindará una mayor especialización en el área.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Av. de Las Fuentes No. 525, Col. Jardines Del Pedregal de San Ángel, 01900, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
Av. de Las Fuentes No. 525, Col. Jardines Del Pedregal de San Ángel, 01900, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Ser una persona con seguridad en si mismo, facilidad de palabra y con iniciativa para generar propuestas frescas que se puedan adaptar y causar impacto en el consumidor. Conocer de arte y con gusto por la publicidad para poder atreverse a realizar cambios sustanciales en el manejo de imagen de productos y campañas publicitarias.

· Requisitos

Profesionistas con conocimientos en administración y una amplia visión de los mercados mundiales. Es un profesionista creativo, asertivo en la toma de decisiones y enfocado al desarrollo de estrategias de marketing en un entorno globalizado.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

¿Por qué Mercadotecnia en la UMP? Porque somos la primera Universidad particular fundada en México y contamos con 19 años de experiencia formando profesionistas de las Ciencias Administrativas. Actualizamos constantemente los planes de estudio buscando siempre la vanguardia nacional e internacional.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Administración comercial
Derecho corporativo
Contabilidad financiera
Derecho laboral
Administración de operaciones
Empresas de servicios
Estadística para Negocios
Mercadotecnia de Marcas
Negocios internacionales
Mercadotecnia en internet

Profesores

Equipo Docente Motolinía
Equipo Docente Motolinía
Director

Programa académico

Plan de Estudios

1er Cuatrimestre
  • Fundamentos de la Administración
  • Fundamentos de Contabilidad
  • Derecho Corporativo I
  • Herramientas Computacionales
  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Fundamentos de Matemáticas
  • Humanidades Optativa 1

2do Cuatrimestre
  • Cultura y Desarrollo Organizacional
  • Contabilidad Financiera
  • Derecho Corporativo II
  • Tecnologías de Información de los Negocios
  • Matemáticas para los Negocios
  • Desarrollo de Estrategias para el Estudio de la Comunicación del Inglés de Negocios
  • Humanidades Optativa 2

3er Cuatrimestre
  • Organización de Estructuras Organizacionales y Toma de Decisiones
  • Contabilidad Administrativa y de Costos
  • Derecho Laboral
  • Microeconomía
  • Comunicación Integral y Técnicas de Investigación
  • Matemáticas Financieras
  • Humanidades Optativa 3

4to Cuatrimestre
  • Administración de Operaciones
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Administración Financiera I
  • Derecho Fiscal
  • Macroeconomía
  • Estadística para Negocios
  • Humanidades Optativa 4

5to Cuatrimestre
  • Fundamentos Legales de la Mercadotecnia
  • Conducta del Consumidor
  • Análisis de Segmentación de Mercados
  • Mercadotecnia de Marcas
  • Administración de Ventas
  • Desarrollo de Estrategias para el Estudio de la Comunicación del Inglés Financiero
  • Humanidades Optativa 5

6to Cuatrimestre
  • Negocios Internacionales
  • Investigación de Mercados I
  • Promoción de Ventas
  • Administración de Ventas II
  • Mercadotecnia en Internet
  • Mercadotecnia Internacional
  • Humanidades Optativa 6

7mo Cuatrimestre
  • Técnicas de Ventas
  • Investigación de Mercados II
  • Mercadotecnia Política
  • Imagen Corporativa y Relaciones Públicas
  • Estrategias de Publicidad
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Humanidades Optativa 7

8vo Cuatrimestre
  • Estrategias de Precios
  • Administración de la Mercadotecnia
  • Estrategias de Mercadotecnia
  • Mercadotecnia de Negocios Electrónicos
  • Campañas Publicitarias
  • Retos de la Globalidad

9no Cuatrimestre
  • Fidelización y Lealtad de los Clientes
  • Dirección Efectiva de Mercadotecnia
  • Auditoria en Mercadotecnia
  • Seminario de Mercadotecnia
  • Desarrollo de Estrategias para el Estudio y la Comunicación del Inglés Mercadotécnico
  • Seminario de Opciones de Titulación

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares