Unison - Universidad de Sonora

Licenciado en Negocios y Comercio Internacionales

Unison - Universidad de Sonora
En Hermosillo, Nogales y Caborca

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar En 3 sedes
Duración 8 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • En 3 sedes
  • Duración:
    8 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El Licenciado en Negocios y Comercio Internacionales de la Universidad de Sonora es un profesionista responsable, tolerante y comprometido con el desarrollo social de su entorno, capaz de incidir de manera variada y eficiente en los diferentes ámbitos de los negocios; sus conocimientos, habilidades y actitudes le permitirán:

Identificar oportunidades de negocios.
Crear oportunidades de negocios.
Implementar los procesos administrativos, legales y de logística necesarios para el desarrollo de un negocio.
Desempeñarse como consultor en materia de negocios internacionales.
Evaluar el desempeño de las empresas en los mercados internacionales.
Capacidad para establecer y conservar relaciones.
Capacidad para conseguir conformidad entre las partes involucradas en el cumplimiento de alguna tarea.

Instalaciones (3) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Caborca (Sonora)
Av. Universidad E Irigoyen

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta
Hermosillo (Sonora)
Blvd. Luis Encinas Y Rosales S/N, Col. Centro

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta
Nogales (Sonora)
Ver mapa
Carr. Internacional #4372

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar profesionales capaces de desempeñarse de manera variada y efectiva en los diferentes ámbitos de los negocios y el comercio internacional de bienes y servicios. Crear, diseñar e implementar negocios en empresas u organizaciones que se desenvuelven en ámbitos de mercados internacionales. Administrar negocios de producción y comercio de bienes y servicios en contextos globales. Fomentar y facilitar el desarrollo de negocios internacionales.

· ¿A quién va dirigido?

El Licenciado en Negocios y Comercio Internacionales podrá aplicar sus conocimientos teóricos, técnicos y prácticos en el ejercicio profesional al servicio del sector público, en entidades de gobierno en el ámbito estatal y municipal. Así como en el sector privado en empresas de diversos giros que se dediquen a la exportación e importación de bienes y servicios, relaciones comerciales internacionales y promoción de inversiones. El quehacer profesional del Licenciado en Negocios y Comercio Internacionales también puede desarrollarse en el sector social en asociaciones de productores, cooperativas, ejidos, sindicatos, organizaciones no gubernamentales, ubicadas en el campo de los negocios y comercio internacionales. Además de despachos aduanales, agencias, gestorías y consultorías dedicadas al desarrollo del comercio internacional. Igualmente, en el sector educativo, como universidades públicas y privadas y centros dedicados a la investigación social-económica.

· Requisitos

Los requisitos generales para ingresar a un programa de licenciatura en la Universidad de Sonora, son los siguientes: Solicitar inscripción ante la Dirección de Servicios Escolares de acuerdo con los términos de la convocatoria respectiva. Entregar certificado íntegro de estudios de educación media superior. Entregar acta de nacimiento certificada.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio
Comercio internacional
Comercialización de bienes
Comercialización de productos
Comercialización de servicios
Políticas comerciales
Productos en el extranjero
Comercio exterior
Mercadotecnia
Logística

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Materia
  • ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS
  • ESTRATEGIAS PARA APRENDER A APRENDER
  • CARACTERÍSTICAS DE LA SOCIEDAD ACTUAL
  • NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
  • ÉTICA Y DESARROLLO PROFESIONAL
  • MATEMÁTICAS I
  • CONTABILIDAD I
  • INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • MATEMÁTICAS II
  • CONTABILIDAD II
  • ESTADÍSTICA I
  • ADMINISTRACIÓN
  • MICROECONOMÍA I
  • INGLÉS I
  • RELACIONES MÉXICO - ESTADOS UNIDOS
  • FINANZAS CORPORATIVAS
  • DERECHO DE LOS NEGOCIOS
  • ESTADÍSTICA II
  • COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL
  • MACROECONOMÍA I
  • INGLÉS II
  • MERCADOTECNIA
  • ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
  • DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO
  • ANÁLISIS FINANCIERO
  • METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
  • INGLÉS III
  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  • FINANZAS INTERNACIONALES
  • PLANEACIÓN DE NEGOCIOS
  • TEORÍAS Y POLÍTICAS DE COMERCIO INTERNACIONAL
  • LEGISLACIÓN ADUANERA
  • INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA
  • INGLÉS IV
  • MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
  • LOGÍSTICA DE COMERCIO INTERNACIONAL
  • TRÁFICO INTERNACIONAL
  • SERVICIO SOCIAL
  • INGLÉS V
  • NEGOCIOS INTERNACIONALES I
  • GESTIÓN DE LA CALIDAD
  • PRÁCTICAS PROFESIONALES
  • INGLÉS VI
  • NEGOCIOS INTERNACIONALES II
  • CONTRATOS INTERNACIONALES
  • LENGUA DE SEÑAS MEXICANA (LSM)
  • SISTEMAS DE COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL
  • FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE NEGOCIOS
  • LEGISLACIONES TRIBUTARIAS Y DISPOSICIONES FISCALES
  • NORMATIVIDAD AMBIENTAL
  • DERECHO INTERNACIONAL Y COMERCIAL
  • LEGISLACIONES ADUANALES
  • INFORMÁTICA APLICADA A LA MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
  • TÉCNICAS DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL
  • ORGANIZACIÓN Y FINANCIAMIENTO DE EMPRESAS COMERCIALES
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL CONTEXTO INTERNACIONAL
  • PSICOLOGÍA EMPRESARIAL
  • CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN MERCADOS INTERNACIONALES
  • SISTEMA ARMONIZADO DE DESIGNACIÓN Y CODIFICACIÓN DE MERCANCÍAS
  • ADMINISTRACIÓN DE LA MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
  • OPORTUNIDADES COMERCIALES Y DE NEGOCIOS EN MERCADOS INTERNACIONALES
  • CONSULTORÍA
  • COSTOS PARA LA TOMA DE DECISIONES
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  • GESTIÓN EMPRESARIAL
  • TÓPICOS DE LA INVESTIGACIÓN
  • ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
  • DESEMPEÑO EN EVALUACIÓN EXTERNA (CENEVALEGEL)
  • DESEMPEÑO EN EVALUACIÓN EXTERNA (CENEVALEXDIAL)

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares