Licenciatura en Marketing y Publicidad

4.8
3 opiniones
  • Recién empecé la escuela y estoy muy satisfecho
    |
  • Alguien que resida en USA y haya pasado por la universidad que pueda darme su opinion y me diga si es título es válido acá? gracias
    |
  • El contenido era interesante y excelentes instructores, explicaron todo perfectamente.
    |

Licenciatura

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    3 Años

  • Inicio

    Consultar

  • Campus virtual

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Si quieres ser un profesional de la mercadotecnia y adquirir conocimientos para desempeñarte en cargos de posicionamiento de marca, bienes o servicios. La Universidad UTEL a través de la plataforma de Emagister ha diseñado la licenciatura en Marketing y Publicidad. La cual tiene el propósito de formarte como experto del mercadeo capaz de desempeñar tareas empresariales en el manejo del comportamiento de consumidor.

Esta formación es desarrollada en metodología en línea, con una duración de tres años. Te brinda herramientas para que construyas y ejecutes estrategias de promoción de marca a través medios tradicionales y digitales, incluyendo diferentes canales de difusión. De igual manera, aprenderás a utilizar instrumentos de medición de resultados en tiempo real., logrando generar altas tasas de conversión de público.

¿Quieres continuar con tu proceso de matriculación o conocer más acerca de este programa? No te preocupes solo basta con hacer clic en el botón verde pide información. Una vez dejes tus datos, un agente te contactara resolviendo tus inquietudes y guiando tú paso a paso tu inscripción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

ConsultarInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Implementar estrategias efectivas integrando las tecnologías de información y de comunicación en mercadotecnia.
Evaluar estrategias de comercialización digital a través del análisis de la información obtenida en pruebas de mercado.
Formular procesos de posicionamiento de servicios, marcas y productos tanto en medios tradicionales como digitales
Interpretar datos de las investigaciones de mercado para una efectiva toma de decisiones.
Contratar medios para la promoción de campañas publicitarias.
Diseñar planes de mercadotecnia alineados a las necesidades del producto o servicio.

La licenciatura está dirigida a ti, que concluiste la Educación Media Superior y tienes interés en desarrollo de marcas a través de la implementación de estrategias de marketing con herramientas digitales.

Los requisitos técnicos con los que debe contar tu equipo de cómputo para el buen funcionamiento de la plataforma del aula virtual son:

Procesador Intel Core i3 o superior
Memoria (RAM) 2 GB o superior
Conexión a Internet Banda ancha 1 Mb o superior
Navegador de internet Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari 6 (la versión más reciente) o Internet Explorer 9 (o superior)

Es a través de un proyecto final, relacionado al Marketing y Publicidad, en el que el alumno deberá trabajar una estrategia de mejora para el área de oportunidad de una empresa seleccionada. Dicho trabajo será presentado de manera pública, donde será defendido y evaluado ante un tribunal de sinodales.

Además, se deben cubrir los siguientes requisitos para iniciar el proceso de titulación:

Entregar Proyecto de Titulación (ver detalle)
Cubrir el 100% de créditos del plan de estudio
Concluir las 480 horas del Servicio Social
No contar con adeudos
Completar la documentación requerida para el trámite

Presencia estudiantil en + de 60 países en los 5 continentes
+ de 75 mil estudiantes y egresados en el mundo
+ de 2,500 colaboradores
+ de 900 docentes con amplia experiencia en educación en línea
+ 70 programas online
+ de 10 años de experiencia brindando educación en línea

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
excelente
  • Recién empecé la escuela y estoy muy satisfecho
    |
  • Alguien que resida en USA y haya pasado por la universidad que pueda darme su opinion y me diga si es título es válido acá? gracias
    |
  • El contenido era interesante y excelentes instructores, explicaron todo perfectamente.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Beto Sánchez

4.5
12/02/2022
Sobre el curso: Recién empecé la escuela y estoy muy satisfecho
¿Recomendarías este curso?:

cinthia chacon

5.0
10/02/2022
Sobre el curso: Alguien que resida en USA y haya pasado por la universidad que pueda darme su opinion y me diga si es título es válido acá? gracias
¿Recomendarías este curso?:

Antiguo Alumno

5.0
10/05/2021
Sobre el curso: El contenido era interesante y excelentes instructores, explicaron todo perfectamente.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Publicidad en internet
  • Imagen
  • Publicidad
  • Herramientas
  • Marketing digital
  • Habilidades interpersonales
  • Pensamiento creativo
  • Herramientas digitales
  • Construcción de marcas
  • Cultura de Negocios
  • Imagen digital
  • Producción de eventos
  • Economía digital
  • Psicología de la comunicación

Profesores

Cuerpo Docente Especializado Profesionales Preparados

Cuerpo Docente Especializado Profesionales Preparados

Profesores UTEL

Programa académico

Asignaturas

  • · Taller de literatura contemporánea
  • · Pensamiento creativo
  • · Introducción a la comunicación y al diseño
  • · Fotografía e imagen digital
  • · Psicología de la comunicación
  • · Herramientas digitales I
  • · Evolución de la sociedad
  • · Taller de expresión verbal
  • · Habilidades interpersonales
  • · Laboratorio de iluminación en medios
  • · Taller de forma y diseño
  • · Herramientas digitales II
  • · Arte, imagen y realidad
  • · Semiótica
  • · Taller de textos persuasivos
  • · Marketing e innovación en los negocios
  • · Producción en medios audiovisuales
  • · Herramientas digitales III
  • · Taller de expresión artística
  • · Redacción digital
  • · Laboratorio de publicidad y medios
  • · Cultura de negocios
  • · Estudios cualitativos y cuantitativos de marketing
  • · Taller de relaciones públicas
  • · Sociedad del conocimiento
  • · Bases legales en los medios
  • · Marketing estadístico
  • · Economía digital
  • · Dilemas éticos
  • · Taller de sistemas de impresión
  • · Marketing e imagen
  • · Análisis de medios
  • · Fotografía publicitaria
  • · Taller publicidad en medios impresos
  • · Redacción publicitaria
  • · Investigación de mercados
  • · Marketing político
  • · Lenguajes audiovisuales
  • · Taller de publicidad en medios audiovisuales
  • · Plan de medios
  • · Inteligencia emocional y pensamiento lateral
  • · BTL y nuevos medios
  • · Producción de eventos
  • · Taller de publicidad en medios digitales
  • · Construcción de marcas
  • · Diseño centrado en el usuario
  • · Desarrollo de habilidades ejecutivas
  • · Proyecto empresarial I
  • · Dirección de arte
  • · Estrategias de posicionamiento
  • · Publicidad en internet
  • · Administración de campañas
  • · Taller con expertos
  • · Proyecto empresarial II

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Marketing y Publicidad

Precio a consultar