Licenciatura en Marketing y Publicidad
-
Recién empecé la escuela y estoy muy satisfecho
← | →
-
Alguien que resida en USA y haya pasado por la universidad que pueda darme su opinion y me diga si es título es válido acá? gracias
← | →
-
El contenido era interesante y excelentes instructores, explicaron todo perfectamente.
← | →
Licenciatura
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Metodología
En línea
-
Duración
3 Años
-
Inicio
Consultar
-
Campus virtual
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Si quieres ser un profesional de la mercadotecnia y adquirir conocimientos para desempeñarte en cargos de posicionamiento de marca, bienes o servicios. La Universidad UTEL a través de la plataforma de Emagister ha diseñado la licenciatura en Marketing y Publicidad. La cual tiene el propósito de formarte como experto del mercadeo capaz de desempeñar tareas empresariales en el manejo del comportamiento de consumidor.
Esta formación es desarrollada en metodología en línea, con una duración de tres años. Te brinda herramientas para que construyas y ejecutes estrategias de promoción de marca a través medios tradicionales y digitales, incluyendo diferentes canales de difusión. De igual manera, aprenderás a utilizar instrumentos de medición de resultados en tiempo real., logrando generar altas tasas de conversión de público.
¿Quieres continuar con tu proceso de matriculación o conocer más acerca de este programa? No te preocupes solo basta con hacer clic en el botón verde pide información. Una vez dejes tus datos, un agente te contactara resolviendo tus inquietudes y guiando tú paso a paso tu inscripción.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Implementar estrategias efectivas integrando las tecnologías de información y de comunicación en mercadotecnia.
Evaluar estrategias de comercialización digital a través del análisis de la información obtenida en pruebas de mercado.
Formular procesos de posicionamiento de servicios, marcas y productos tanto en medios tradicionales como digitales
Interpretar datos de las investigaciones de mercado para una efectiva toma de decisiones.
Contratar medios para la promoción de campañas publicitarias.
Diseñar planes de mercadotecnia alineados a las necesidades del producto o servicio.
La licenciatura está dirigida a ti, que concluiste la Educación Media Superior y tienes interés en desarrollo de marcas a través de la implementación de estrategias de marketing con herramientas digitales.
Los requisitos técnicos con los que debe contar tu equipo de cómputo para el buen funcionamiento de la plataforma del aula virtual son:
Procesador Intel Core i3 o superior
Memoria (RAM) 2 GB o superior
Conexión a Internet Banda ancha 1 Mb o superior
Navegador de internet Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari 6 (la versión más reciente) o Internet Explorer 9 (o superior)
Es a través de un proyecto final, relacionado al Marketing y Publicidad, en el que el alumno deberá trabajar una estrategia de mejora para el área de oportunidad de una empresa seleccionada. Dicho trabajo será presentado de manera pública, donde será defendido y evaluado ante un tribunal de sinodales.
Además, se deben cubrir los siguientes requisitos para iniciar el proceso de titulación:
Entregar Proyecto de Titulación (ver detalle)
Cubrir el 100% de créditos del plan de estudio
Concluir las 480 horas del Servicio Social
No contar con adeudos
Completar la documentación requerida para el trámite
Presencia estudiantil en + de 60 países en los 5 continentes
+ de 75 mil estudiantes y egresados en el mundo
+ de 2,500 colaboradores
+ de 900 docentes con amplia experiencia en educación en línea
+ 70 programas online
+ de 10 años de experiencia brindando educación en línea
Opiniones
-
Recién empecé la escuela y estoy muy satisfecho
← | →
-
Alguien que resida en USA y haya pasado por la universidad que pueda darme su opinion y me diga si es título es válido acá? gracias
← | →
-
El contenido era interesante y excelentes instructores, explicaron todo perfectamente.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Beto Sánchez
cinthia chacon
Antiguo Alumno
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Publicidad en internet
- Imagen
- Publicidad
- Herramientas
- Marketing digital
- Habilidades interpersonales
- Pensamiento creativo
- Herramientas digitales
- Construcción de marcas
- Cultura de Negocios
- Imagen digital
- Producción de eventos
- Economía digital
- Psicología de la comunicación
Profesores
Cuerpo Docente Especializado Profesionales Preparados
Profesores UTEL
Programa académico
Asignaturas
- · Taller de literatura contemporánea
- · Pensamiento creativo
- · Introducción a la comunicación y al diseño
- · Fotografía e imagen digital
- · Psicología de la comunicación
- · Herramientas digitales I
- · Evolución de la sociedad
- · Taller de expresión verbal
- · Habilidades interpersonales
- · Laboratorio de iluminación en medios
- · Taller de forma y diseño
- · Herramientas digitales II
- · Arte, imagen y realidad
- · Semiótica
- · Taller de textos persuasivos
- · Marketing e innovación en los negocios
- · Producción en medios audiovisuales
- · Herramientas digitales III
- · Taller de expresión artística
- · Redacción digital
- · Laboratorio de publicidad y medios
- · Cultura de negocios
- · Estudios cualitativos y cuantitativos de marketing
- · Taller de relaciones públicas
- · Sociedad del conocimiento
- · Bases legales en los medios
- · Marketing estadístico
- · Economía digital
- · Dilemas éticos
- · Taller de sistemas de impresión
- · Marketing e imagen
- · Análisis de medios
- · Fotografía publicitaria
- · Taller publicidad en medios impresos
- · Redacción publicitaria
- · Investigación de mercados
- · Marketing político
- · Lenguajes audiovisuales
- · Taller de publicidad en medios audiovisuales
- · Plan de medios
- · Inteligencia emocional y pensamiento lateral
- · BTL y nuevos medios
- · Producción de eventos
- · Taller de publicidad en medios digitales
- · Construcción de marcas
- · Diseño centrado en el usuario
- · Desarrollo de habilidades ejecutivas
- · Proyecto empresarial I
- · Dirección de arte
- · Estrategias de posicionamiento
- · Publicidad en internet
- · Administración de campañas
- · Taller con expertos
- · Proyecto empresarial II
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Marketing y Publicidad