Licenciatura en Marketing Digital

Licenciatura

En Tuxtla Gutiérrez

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Tuxtla gutiérrez

  • Duración

    8 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formar profesionales en el campo de la mercadotecnia y medios digitales, que diseñen y ejecuten diversas estrategias de negocio para generar oportunidades de mercado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tuxtla Gutiérrez (Chiapas)
Libramiento Norte Poniente S/N, Col. Lajas Maciel. Ciudad Universitaria., 29000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

• Diseña estrategias de marketing utilizando los medios de comunicación tradicionales y digitales para la comercialización de productos y servicios.
• Aplica los procesos de negocio para generar valor a la organización en un entorno global y digital.
• Desarrolla política informática aplicable al Marketing Digital de acuerdo a la legislación Nacional e Internacional
• Propone sistemas integrales de Marketing para el posicionamiento de las organizaciones
• Evalúa el impacto de las campañas publicitarias, de posicionamiento y de conectividad a través de métricas y estudios de mercado.

El egresado de la licenciatura en Marketing Digital es un profesional que cuenta con una formación integral en la administración de negocios y gestión tecnológica, enfocados al diseño e implementación de estrategias competitivas a través
de medios digitales y herramientas tecnológicas como enlace entre organizaciones y consumidores en contextos de globalización de mercados.

• Conocimientos básicos de Ciencias económico administrativas y Ciencias sociales y humanidades.
• Habilidades básicas de Comunicación oral y escrita, análisis y síntesis de información.
• Habilidades para buscar, procesar y analizar información procedente de fuentes diversas.
• Conocimientos básicos de Tecnologías de Información y Comunicación.
• Aspiración a desarrollarse en ambientes de alto nivel y exigencia, trabajando en equipos multidisciplinarios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Marketing digital
  • Aprender
  • Marketing
  • Tecnologías
  • Informacion
  • Matemáticas empresariales
  • Economía
  • Empresas
  • Entorno global
  • Finanzas
  • Contabilidad
  • Medios digitales

Programa académico

Plan de estudios

PRIMER SEMESTRE
  • Aprender a aprender
  • Inglés I
  • Comunicación oral y escrita I
  • Marketing
  • Fundamentos de administración
  • Tecnologías de información y comunicación
  • Matemáticas empresariales
SEGUNDO SEMESTRE
  • Comunicación oral y escrita II
  • Inglés II
  • Economía, empresas y entorno global
  • Modelos de negocios
  • Fundamentos de contabilidad y finanzas
  • Medios digitales
  • Tecnologías de información y comunicación II
TERCER SEMESTRE
  • Marco legal de los negocios
  • Redacción para medios digitales
  • Inglés con propósitos específicos I
  • Comportamiento del consumidor
  • Costos y presupuestos
  • Diseño gráfico
  • Estadística para los negocios
CUARTO SEMESTRE
  • Marco legal de los negocios digitales
  • Inglés con propósitos específicos II
  • Estrategias de marketing
  • Matemáticas financieras
  • Diseño web
  • Marketing de contenidos
  • Investigación de mercados
QUINTO SEMESTRE
  • Inglés con propósitos específicos III
  • Marketing internacional
  • Planeación estratégica
  • Administración financiera
  • Creación de contenidos
  • Sistema de Información de mercados
  • Métrica y analytics
SEXTO SEMESTRE
  • Inglés con propósitos específicos IV
  • Imagen de marca
  • Diagnóstico organizacional
  • Gestión de redes sociales
  • Inteligencia de mercados
  • Optativa I
  • Metodología de la investigación
SÉPTIMO SEMESTRE
  • Posicionamiento de marca
  • Proyecto de negocios
  • Estrategia y planeación de medios
  • Comercio electrónico
  • Optativa II
  • Posicionamiento web
  • Taller de proyectos de investigación
OCTAVO SEMESTRE
  • Servicio social
  • Electiva
  • Taller de elaboración de tesis

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Marketing Digital

Precio a consultar