Licenciatura en Marketing Digital
Licenciatura
En Tuxtla Gutiérrez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Tuxtla gutiérrez
-
Duración
8 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Formar profesionales en el campo de la mercadotecnia y medios digitales, que diseñen y ejecuten diversas estrategias de negocio para generar oportunidades de mercado.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
• Diseña estrategias de marketing utilizando los medios de comunicación tradicionales y digitales para la comercialización de productos y servicios.
• Aplica los procesos de negocio para generar valor a la organización en un entorno global y digital.
• Desarrolla política informática aplicable al Marketing Digital de acuerdo a la legislación Nacional e Internacional
• Propone sistemas integrales de Marketing para el posicionamiento de las organizaciones
• Evalúa el impacto de las campañas publicitarias, de posicionamiento y de conectividad a través de métricas y estudios de mercado.
El egresado de la licenciatura en Marketing Digital es un profesional que cuenta con una formación integral en la administración de negocios y gestión tecnológica, enfocados al diseño e implementación de estrategias competitivas a través
de medios digitales y herramientas tecnológicas como enlace entre organizaciones y consumidores en contextos de globalización de mercados.
• Conocimientos básicos de Ciencias económico administrativas y Ciencias sociales y humanidades.
• Habilidades básicas de Comunicación oral y escrita, análisis y síntesis de información.
• Habilidades para buscar, procesar y analizar información procedente de fuentes diversas.
• Conocimientos básicos de Tecnologías de Información y Comunicación.
• Aspiración a desarrollarse en ambientes de alto nivel y exigencia, trabajando en equipos multidisciplinarios.
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Marketing digital
- Aprender
- Marketing
- Tecnologías
- Informacion
- Matemáticas empresariales
- Economía
- Empresas
- Entorno global
- Finanzas
- Contabilidad
- Medios digitales
Programa académico
PRIMER SEMESTRE
- Aprender a aprender
- Inglés I
- Comunicación oral y escrita I
- Marketing
- Fundamentos de administración
- Tecnologías de información y comunicación
- Matemáticas empresariales
- Comunicación oral y escrita II
- Inglés II
- Economía, empresas y entorno global
- Modelos de negocios
- Fundamentos de contabilidad y finanzas
- Medios digitales
- Tecnologías de información y comunicación II
- Marco legal de los negocios
- Redacción para medios digitales
- Inglés con propósitos específicos I
- Comportamiento del consumidor
- Costos y presupuestos
- Diseño gráfico
- Estadística para los negocios
- Marco legal de los negocios digitales
- Inglés con propósitos específicos II
- Estrategias de marketing
- Matemáticas financieras
- Diseño web
- Marketing de contenidos
- Investigación de mercados
- Inglés con propósitos específicos III
- Marketing internacional
- Planeación estratégica
- Administración financiera
- Creación de contenidos
- Sistema de Información de mercados
- Métrica y analytics
- Inglés con propósitos específicos IV
- Imagen de marca
- Diagnóstico organizacional
- Gestión de redes sociales
- Inteligencia de mercados
- Optativa I
- Metodología de la investigación
- Posicionamiento de marca
- Proyecto de negocios
- Estrategia y planeación de medios
- Comercio electrónico
- Optativa II
- Posicionamiento web
- Taller de proyectos de investigación
- Servicio social
- Electiva
- Taller de elaboración de tesis
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Marketing Digital