LICENCIATURA EN MARKETING DIGITAL
Licenciatura
En Aguascalientes
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Aguascalientes
-
Duración
11 Cuatrimestres
-
Inicio
Septiembre
otras fechas
Tan solo en México existen más de 88millones de usuarios de internet y existen 110millones de smart phones activos. Esta información que crece todos los días, convierte a esta carrera e una de las tendencias del mercado.
Hoy en día los medios digitales son parte de las actividades diarias para los vendedores y anunciantes, y las habilidades necesarias para gestionar con éxito y ofrecer comunicaciones digitales son esenciales.
Es un campo laboral creciente donde constantemente se crean nuevos puestos de trabajo y donde existe la posibilidad de trabajar de manera remota sin tener que acudir a una oficina.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Técnicas, teoría de los gurús, herramientas y estrategias creativas, digitales y de gestión relacionadas con la actividad en redes sociales y plataformas digitales.
Te ayudará a aumentar y mejorar tu creatividad, pudiendo llevar a la práctica las ideas que se te ocurran y transformarlas en proyectos reales que generen ingresos.
Los pasos, aspectos de comercialización, gestión, realización, arte y fundamentación de campañas, medios y mensajes hacia el logro de objetivos.
El trabajo en equipo, colaborativo y horizontal de disciplinas afines hacia la integración a la producción de contenidos con énfasis en la producción de contenidos, la investigación de mercados y la estrategia de marketing.
Personas altamente creativas, inquietas, artísticas con ideas innovadoras, con gusto por los medios de comunicación actuales y pasión por la estrategia.
Elige tu futuro
» Desarrollo de planes estratégicos eficaces y eficientes en el entorno digital.
» Implementar tecnologías que permitan nuevos esquemas de comercialización.
» En agencias digitales, productoras, boutiques creativas y de realización de ideas.
» Medios de comunicación y agencias de community management. Sector público en áreas de gestión y creatividad.
» Como independiente en tu propia empresa de marketing digital. » En escenarios comerciales, sociales, para toda marca que pretenda posicionarse y trabajar medios digitales en la construcción y consolidación de marca.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Marketing digital
- Diseño web
- Matemáticas
- Expresión escrita
- Diseño básico
- Microeconomía
- Macro
- Composicion
- Imágenes Digitales
Programa académico
- Programación y diseño web.
- Matemáticas.
- Introducción a la mercadotecnia.
- Expresión escrita.
- Diseño básico.
- Macro y microeconomía.
- Técnicas de edición y composición de imágenes digitales
- Estadística descriptiva.
- Mezcla de mercadotecnia.
- Finanzas.
- Geografía económica de méxico.
- Administración y contabilidad.
- Usabilidad.
- Estadística inferencial.
- Ingeniería de producto.
- Régimen legal de la mercadotecnia.
- Fundamentos psicológicos del comportamiento humano
- Planeación estratégica.
- Inglés I
- Inglés II
- Inglés III
- Inglés IV
- Seo/ sem.
- Análisis multivariado.
- Estrategias de precio.
- Taller de creatividad y pensamiento creativo
- Comportamiento y análisis del consumidor.
- Emotional & experiential marketing
- E-commerce.
- Metodología de la investigación.
- Logística y distribución.
- Técnicas profesionales de ventas.
- Metodología creativa.
- Social media marketing
- Investigación de mercados cuantitativa.
- Mezcla promocional.
- Administración de ventas.
- Shopper marketing.
- Publicidad digital
- Investigación de mercados cualitativa.
- Atl planning.
- Branding.
- Neuromarketing.
- Mobile marketing.
- Relaciones públicas.
- Btl planning.
- Marketing b2b
- Mercadotecnia social.
- Geo-marketing
- Investigación aplicada.
- Planeación estratégica de mercadotecnia.
- Mercadotecnia política
- Taller de desarrollo empresarial y plan profesional.
- Inbound marketing
- Técnicas de presentación de proyectos.
- Mercadotecnia internacional
- Habilidades gerenciales y liderazgo.
- Proyecto profesional aplicado.
- Taller de campañas digitales.
- Taller de campañas sociales
- Taller de campañas comerciales.
- Ética profesional.
- Área formación especializada
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
LICENCIATURA EN MARKETING DIGITAL