LICENCIATURA EN MARKETING DIGITAL

Licenciatura

En Aguascalientes

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Aguascalientes

Tan solo en México existen más de 88millones de usuarios de internet y existen 110millones de smart phones activos. Esta información que crece todos los días, convierte a esta carrera e una de las tendencias del mercado.
Hoy en día los medios digitales son parte de las actividades diarias para los vendedores y anunciantes, y las habilidades necesarias para gestionar con éxito y ofrecer comunicaciones digitales son esenciales.
Es un campo laboral creciente donde constantemente se crean nuevos puestos de trabajo y donde existe la posibilidad de trabajar de manera remota sin tener que acudir a una oficina.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Aguascalientes
Ver mapa
Av. Independencia #100, Trojes de Alonso, 20100

Inicio

SeptiembreInscripciones abiertas
EneroInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Técnicas, teoría de los gurús, herramientas y estrategias creativas, digitales y de gestión relacionadas con la actividad en redes sociales y plataformas digitales.
Te ayudará a aumentar y mejorar tu creatividad, pudiendo llevar a la práctica las ideas que se te ocurran y transformarlas en proyectos reales que generen ingresos.
Los pasos, aspectos de comercialización, gestión, realización, arte y fundamentación de campañas, medios y mensajes hacia el logro de objetivos.
El trabajo en equipo, colaborativo y horizontal de disciplinas afines hacia la integración a la producción de contenidos con énfasis en la producción de contenidos, la investigación de mercados y la estrategia de marketing.

Personas altamente creativas, inquietas, artísticas con ideas innovadoras, con gusto por los medios de comunicación actuales y pasión por la estrategia.

Elige tu futuro
» Desarrollo de planes estratégicos eficaces y eficientes en el entorno digital.
» Implementar tecnologías que permitan nuevos esquemas de comercialización.
» En agencias digitales, productoras, boutiques creativas y de realización de ideas.
» Medios de comunicación y agencias de community management. Sector público en áreas de gestión y creatividad.
» Como independiente en tu propia empresa de marketing digital. » En escenarios comerciales, sociales, para toda marca que pretenda posicionarse y trabajar medios digitales en la construcción y consolidación de marca.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia
  • Marketing digital
  • Diseño web
  • Matemáticas
  • Expresión escrita
  • Diseño básico
  • Microeconomía
  • Macro
  • Composicion
  • Imágenes Digitales

Programa académico

Formación Básica
  • Programación y diseño web.
  • Matemáticas.
  • Introducción a la mercadotecnia.
  • Expresión escrita.
  • Diseño básico.
  • Macro y microeconomía.
  • Técnicas de edición y composición de imágenes digitales
  • Estadística descriptiva.
  • Mezcla de mercadotecnia.
  • Finanzas.
  • Geografía económica de méxico.
  • Administración y contabilidad.
  • Usabilidad.
  • Estadística inferencial.
  • Ingeniería de producto.
  • Régimen legal de la mercadotecnia.
  • Fundamentos psicológicos del comportamiento humano
  • Planeación estratégica.
Formación Complementaria
  • Inglés I
  • Inglés II
  • Inglés III
  • Inglés IV
Área de Especialización
  • Seo/ sem.
  • Análisis multivariado.
  • Estrategias de precio.
  • Taller de creatividad y pensamiento creativo
  • Comportamiento y análisis del consumidor.
  • Emotional & experiential marketing
  • E-commerce.
  • Metodología de la investigación.
  • Logística y distribución.
  • Técnicas profesionales de ventas.
  • Metodología creativa.
  • Social media marketing
  • Investigación de mercados cuantitativa.
  • Mezcla promocional.
  • Administración de ventas.
  • Shopper marketing.
  • Publicidad digital
  • Investigación de mercados cualitativa.
  • Atl planning.
  • Branding.
  • Neuromarketing.
  • Mobile marketing.
  • Relaciones públicas.
  • Btl planning.
  • Marketing b2b
  • Mercadotecnia social.
  • Geo-marketing
  • Investigación aplicada.
  • Planeación estratégica de mercadotecnia.
  • Mercadotecnia política
  • Taller de desarrollo empresarial y plan profesional.
  • Inbound marketing
  • Técnicas de presentación de proyectos.
  • Mercadotecnia internacional
  • Habilidades gerenciales y liderazgo.
  • Proyecto profesional aplicado.
  • Taller de campañas digitales.
  • Taller de campañas sociales
  • Taller de campañas comerciales.
  • Ética profesional.
  • Área formación especializada

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

LICENCIATURA EN MARKETING DIGITAL

Precio a consultar