Licenciatura en Marketing Publicitario (Modalidad Virtual)

Licenciatura

En línea

$ 0

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    27 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Créditos

    300

  • Campus virtual

  • Clases virtuales

TITULACIÓN AUTOMÁTICA SIN HACER TESIS

La Universidad Empresarial de México es una institución de educación superior incorporada a la Secretaría de Educación Pública de México y registrada ante la Dirección General de Profesiones, por lo que todos nuestros egresados obtienen Cédula Profesional Federal. Todos los títulos y grados académicos expedidos por la UNIVERSIDAD EMPRESARIAL DE MÉXICO tienen reconocimiento Oficial en todos los países del mundo, así como en aquellos con los que ha suscrito convenio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Formar profesionales en el uso y manejo del marketing y la publicidad, con conocimientos, habilidades y destrezas para diseñar programas y campañas publicitarias que posicionen las marcas y patentes de las empresas, así como coadyuvar en el cumplimiento de los objetivos publicitarios que se plantee cualquier organización.

A todos los interesados por la mercadotecnia, el marketing y la publicidad.

Certificado de Bachillerato, Acta de Nacimiento y Solicitud de Admisión.

Al terminar de cursar todas las asignaturas de la carrera, el estudiantes se titula automáticamente y obtiene el TÍTULO DE LICENCIADO (A) EN MARKETING PUBLICITARIO, avalado por la SEP.

La gran ventaja de la licenciatura es que se cursa 100% virtual, durante 9 TRIMESTRES (2 años y 3 meses) y con periodos vacacionales de 2 semanas entre un trimestre y otro. No se aplican exámenes y se evalúa con la elaboración de actividades que establezca el catedrático en cada una de las asignaturas.

Recién recibamos su solicitud de información, un ejecutivo le enviará todo la información, completa y detallada sobre la carrera.

Sí, la Licenciatura en Marketing Publicitario tiene Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), según RVOE SE-011-2015 expedido por la SEP, así como registro ante la Dirección General de Profesiones de México con el No. DGP 644334, lo que permite a nuestros egresados obtener la Cédula Profesional Federal.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Competencias profesionales para el marketing estratégico
  • Habilidades para diseñar campañas publicitarias
  • Licenciatura en Marketing Publicitario
  • Marketing publicitario
  • Metodología de la investigación
  • Psicología Empresarial
  • Redacción publicitaria
  • Administración de negocios
  • Planeación estratégica
  • Comportamiento del consumidor
  • Marketing industrial
  • Imagen Corporativa y Relaciones Públicas
  • Investigación de mercados
  • Diseño publicitario
  • Diseño de Campañas Publicitarias

Profesores

Dr. Armando García Pérez

Dr. Armando García Pérez

Catedrático

El Dr. Armando García Pérez es Doctor en Derecho por la Universidad de Baja California. Tiene una amplia y reconocida experiencia académica y jurídica, además de formar parte del cuerpo académico de la Universidad de México, así como del área de investigación de la UDM.

Programa académico

MODALIDAD DE ESTUDIO
La Licenciatura en Marketing Publicitario se cursa en la Modalidad Virtual, sin asistir a clases presenciales a las instalaciones de la universidad. La carrera se puede cursar desde cualquier país del mundo y las actividades de aprendizaje se desarrollan a través de la plataforma virtual de la universidad bajo la supervisión académica del catedrático titular de cada una de las asignaturas que integran el plan de estudios de la licenciatura.

DURACIÓN DEL PROGRAMA
La Licenciatura en Marketing Publicitario tiene una duración de 2 AÑOS y 3 MESES, 9 TRIMESTRES.

CARRERA CON RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL DE LA SEP
La Licenciatura en Marketing Publicitario cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios con Número de RVOE SE-011-2015-ES otorgado por por la Secretaría de Educación del Estado de Colima y expedido el 15 de Junio de 2015.

REGISTRO FEDERAL ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES
La Licenciatura en Marketing Publicitario cuenta con Registro ante la Dirección General de Profesiones de la SEP de la Ciudad de México, con Registro No. 624334, por lo que al obtener elTítulo de Licenciado (a) en Marketing Publicitario obtendrá también la Cédula Profesional Federalpara ejercer la profesión en cualquier Estado de la República Mexicana.

QUÉ ES UN RVOE
El RVOE por su siglas significa Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, que es un Acuerdo Administrativo en el que la autoridad educativa Estatal o Federal otorga reconocimiento oficial a una carrera, por lo que los títulos expedidos por una institución que cuenta con RVOE tienen validez en México y en todos los países del mundo. Por tanto, todos los títulos que expida la Universidad Empresarial de México se otorgan legalizados o apostillados, para que de forma automática adquieran validez oficial por otro países contratante del Convenio de La Haya.

PLAN DE ESTUDIOS DE LA LICENCIATURA
El plan de estudios de la Licenciatura en Marketing Publicitario está integrado por 25 asignaturas, sin tronco común y lo integran solo asignaturas enfocadas a la carrera, por lo que al concluirse, habrá desarrollado y adquirido competencias profesionales que le permitirán ejercer la profesión en las distintas oportunidades laborales que ofrece la licenciatura.

Se cursan tres asignaturas cada trimestre hasta completar el plan de estudios

PRIMER TRIMESTRE

1. Metodología de la Investigación

2. Economía Internacional

3. Psicología Empresarial

SEGUNDO TRIMESTRE

1. Redacción Publicitaria

2. Gerencia Empresarial

3. Valores y Ética Profesional

TERCER TRIMESTRE

1. Administración de Negocios

2. Liderazgo Empresarial

3. Planeación Estratégica

CUARTO TRIMESTRE

1. Derecho Mercantil

2. Negocios Internacionales

3. Comportamiento del Consumidor

QUINTO TRIMESTRE

1. Marketing Industrial

2. Marketing de Servicios

3. Marketing Político

SEXTO TRIMESTRE

1. Marketing Internacional

2. Imagen Corporativa y Relaciones Públicas

3. Coaching Empresarial

SÉPTIMO TRIMESTRE

1. Investigación de Mercados

2. Edición de Medios Impresos

3. Edición de Comerciales en Radio y Televisión

OCTAVO TRIMESTRE

1. Diseño Publicitario para Radio y Televisión

2. Diseño de Campañas Publicitarias

3. Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas.

NOVENO TRIMESTRE

1. Seminario de Tesis

NOTA: La escala de evaluación es del 1 al 10 y la mínima aprobatoria para acreditar la asignatura es 6 (seis).

TITULACIÓN AUTOMÁTICA SIN HACER TESIS

La titulación es automática, no necesitas elaborar tesis, por lo que al concluir y aprobar todas las asignaturas que integran el plan de estudios aprobados por la Secretaría de Educación del Estado de Colima, obtienes automáticamente el Título de Licenciado (a) en Marketing Publicitario.

TÍTULO QUE OTORGA LA UNIVERSIDAD EMPRESARIAL DE MÉXICO
Al finalizar la carrera el egresado obtiene Certificado de terminación de estudios y el Título de Licenciado (a) en Marketing Publicitario, así como Cédula Profesional Federal expedida por laDirección General de Profesiones de la Ciudad de México

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Marketing Publicitario (Modalidad Virtual)

$ 0