Mercadotecnia

UAM- Universidad Anáhuac Mayab
En Mérida

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Mérida
  • Licenciatura
  • Mérida
Descripción

Curso dirigido a aquellos aspirantes que muestren un alto interés por los negocios, por el diseño, la promoción y distribución de productos, así como habilidad para desenvolverse en ambientes multiculturales.

Instalaciones
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Mérida
Carretera Mérida-Progreso Km. 15.5 Ap. 96 Cordemex, 97310, Yucatán, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Mérida
Carretera Mérida-Progreso Km. 15.5 Ap. 96 Cordemex, 97310, Yucatán, México
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Psicología Laboral: Desarrollo del Capital Humano

R
RICARDO DE JESUS FUENTES SOLIS
5.0 16/02/2010
Lo mejor: Es un buen curso para actalizar al departamento de encargado de las contratacion y seleccion de empleados conocer el comportamiento organizaconal
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Psicología Laboral: Desarrollo del Capital Humano

R
RICARDO DE JESUS FUENTES SOLIS
5.0 16/02/2010
Lo mejor: Es un buen curso para actualizar al departamento de encargado de las contratación y selección de empleados conocer el comportamiento organizaconal
A mejorar: Nada a destacar
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Comunicación

J
José Luis Alanis Martínez
4.0 01/01/2007
Lo mejor: Hay un fuerte impulso a la cultura emprendedora, la vinculación con empresas es muy fácil y te permite tener experiencia en campo mientras estudias. Así mismo, el programa de estudios tiene una orientación muy práctica. Ofrecen las mejores herramientas y espacios idóneos para que te puedas desenvolver y aplicar los conocimientos que ves en las aulas. Además, propicia ser autodidacta ya que estos mismos espacios están a la disposición de ser usados para proyectos personales o fuera de tu horario de trabajo.
A mejorar: La plantilla de profesores podría ser más diversa, hay maestros que imparten varios cursos que igual y no son su especialidad. Sin embargo sé que están trabajando en este apartado. Además el ambiente religioso muchas veces impone una línea de visión sobre temas a tratar en tus trabajos o realiza actividades que podrían entorpecer con otras que pueden ser de mayor relevancia a nivel académico.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción

La Mercadotecnia hoy

Actualmente la mercadotecnia ha venido a revolucionar la forma de administrar, negocias y publicitar, puesto que su campo de acción no se limitaa la simple solución de los problemas que se presentan sino que se involucra en elárea gerencial, y en el proceso de toma de decisiones, permitiendo de este modo soluciones integrales y efectivas.

Cada vez son mayores las necesidades que la empresa tiene de contar con un estratega que involucrado en cada una de las áreas, permita una mayor productividad, optimización y eficiencia en los procesos empresariales.

Pefil del Egresado

El Licenciado en Mercadotecnia es el profesional con capacidad de ocupar posiciones directivas en empresas competitivas en el ámbito nacional e internacional. A partir de un claro entendimiento del entorno múltiple, de una visión integral de la empresa y de la especialización en su área, el Licenciado en Mercadotecnia está capacitado para diseñar e implementar estrategias de mercado basadas en sus habilidadespara obtener información de manera científica, cuyo análisis y pronóstico canaliza a la satisfacción del consumidor.

La Mercadotecnia Mañana

En un futuro próximo la mayoría de las empresas tendrán como principal objetivo contar con un departamento de Mercadotecnia que les permita mediante un método disciplinado, analítico y ordenado, concentrarse en la parte más importante del negocio, la satisfacción del cliente, asegurando su posicionamiento en el mercado.

Es tanta la importancia que la Mercadotecnia adquirirá como rápido es el desarrollo científico y tecnológico, de tal modo, que el campo de acción de un mercadólogo se verá ampliado, pudiendo desarrollarse en áreas como el comercio internacional y electrónico.

PLAN DE ESTUDIOS

La Licenciatura en Mercadotecnia ofrece a sus alumnos un enfoque multidisciplinario, por ello orienta su plan de estudios hacia áreas específicas, que son:

  • Mercadotecnia
  • Empresa y Dirección
  • Entrepreneurship y Entorno Internacional
  • Economía
  • Historia, Humanidades y Derecho
  • Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisione

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares