LICENCIATURA EJECUTIVA JOVEN EN MERCADOTECNIA

5.0
2 opiniones
  • Me gusta mucho esta universidad y los profesores y alumnos son muy buenos. Es un ambiente sano para crecer profesionalemente.
    |
  • Me gusta mucho esta universidad y los profesores y alumnos son muy buenos. Es un ambiente sano para crecer profesionalemente.
    |

Licenciatura

En Benito Juárez

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Benito juárez

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

La meta de la Licenciatura Ejecutiva Joven en Mercadotecnia es formar profesionistas preparados para para aplicar y evaluar estrategias de comercialización y ventas, identificando y utilizando información de mercado para la adecuada toma de decisiones. Podrá generar, analizar e interpretar investigaciones de mercado con la finalidad de identificar oportunidades de comercialización a nivel nacional e internacional. Diseñará sistemas y planes de mercadotecnia para su implantación, vinculando a la organización con el consumidor; detectará las tendencias del mercado; seleccionará y organizará las actividades de logística, así como de los canales de distribución de productos y servicios, y demostrará su capacidad de incidencia en el logro de objetivos de crecimiento financiero y comercial de la organización.

Gracias a la modalidad de las Licenciaturas Ejecutivas Joven, el alumno podrá desarrollarse profesionalmente al mismo tiempo que sigue obteniendo nuevos conocimientos, además de que podrá aplicar lo aprendido.

Estudiar una Licenciatura Ejecutiva Joven UIN, sea cual sea la carrera elegida, les da a nuestros alumnos el respaldo de 25 años de experiencia. Saben que están adquiriendo conocimientos y habilidades sobre su carrera que los llevarán a una mejora laboral sin tener que alterar su ritmo de vida.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Viaducto Miguel Alemán No.155 Col. Álamos Del. Benito Juárez, 03400

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso


Formar profesionistas preparados para aplicar estrategias de comercialización y ventas, identificando y utilizando información de mercado para la adecuada toma de decisiones. Podrá generar, analizar e interpretar investigaciones de mercado con la finalidad de identificar oportunidades de comercialización a nivel nacional e internacional. Diseñará sistemas y planes de mercadotecnia para su implantación, vinculando a la organización con el consumidor; detectará las tendencias del mercado; seleccionará y organizará las actividades de logística, así como de los canales de distribución de productos y servicios, y demostrará su capacidad de incidencia en el logro de objetivos de crecimiento financiero y comercial de la organización.


• Dentro de agencias de comunicación, publicidad y medios.
• En empresas comerciales y de servicios del sector público o privado.
• En agencias de investigación de mercados, planeación
mercadológica, de relaciones públicas e imagen corporativa.
• Como profesional independiente.

Certificado de bachillerato o equivalente
Acta de Nacimiento actualizada
Clave Única de Registro de Población (CURP)
Dictamen de equivalencia o revalidación de estudios
Identificación oficial vigente (INE)
Comprobante de domicilio (luz, agua o teléfono)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me gusta mucho esta universidad y los profesores y alumnos son muy buenos. Es un ambiente sano para crecer profesionalemente.
    |
  • Me gusta mucho esta universidad y los profesores y alumnos son muy buenos. Es un ambiente sano para crecer profesionalemente.
    |
100%
4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alejandro Olvera

5.0
03/02/2017
Lo mejor: Me gusta mucho esta universidad y los profesores y alumnos son muy buenos. Es un ambiente sano para crecer profesionalemente.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Alejandro Olvera

5.0
03/02/2017
Lo mejor: Me gusta mucho esta universidad y los profesores y alumnos son muy buenos. Es un ambiente sano para crecer profesionalemente.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Distribución
  • Logística
  • Mercadotecnia
  • Organización
  • Servicios
  • Toma de decisiones
  • Ventas
  • Comunicación
  • Consumidor
  • Análisis financiero
  • Matematicas financieras
  • Promoción de ventas
  • Marco Legal de las Organizaciones
  • Gestión del talento humano
  • Estadística Básica Aplicada
  • Matemáticas Básicas para los Negocios
  • Estrategias de Fijación de Precios
  • Estrategias de Servicio al Cliente

Profesores

Plantel Docente

Plantel Docente

Director

Programa académico

Área Básica

  • Modelos de Gestión Empresarial
  • Contabilidad Financiera
  • Matemáticas para los Negocios
  • Derecho y Negocios
  • Estructuras Empresariales y Gestión del Conocimiento
  • Administración de Costos y Precios
  • Matemáticas Financieras
  • Marco Legal de los Negocios
  • Tecnologías de Información en la Empresa
  • Comportamiento Organizacional
  • Información Financiera y Toma de Decisiones
  • Estadística Descriptiva
  • Microeconomía
  • Administración del Talento Humano
  • Presupuestos
  • Finanzas Empresariales
  • Estadística Inferencial
  • Macroeconomía
  • Desarrollo del Talento Humano
  • Mercadotecnia e Innovación

Área Disciplinar

  • Distribución y Logística
  • Análisis Multivariado
  • Mercadotecnia Industrial Mercadotecnia de Servicios
  • Técnicas de Precios y Ventas
  • Desarrollo de Marcas y Posicionamiento de Productos
  • Estrategias de Fidelización y Minería de Datos
  • Dirección de Mercadotecnia
  • Mercadotecnia Sustentable
  • Mercadotecnia en Internet

Área Interdisciplinar

  • Semiótica y Comunicación
  • Ventas y Canales de Comercialización
  • Comportamiento del Consumidor
  • Mercadotecnia Internacional
  • Investigación Cualitativa de Mercados
  • Gestión de la Mercadotecnia
  • Plan y Estrategia Publicitaria
  • Comercio Electrónico
  • Formulación y Evaluación de Proyectos
  • Gestión de Proyectos
  • Investigación Cuantitativa de Mercados
  • Legislación de Telecomunicación y Radiodifusión
  • Simulación de Negocios
  • Mediación y Comunicación Interactiva
  • Imagen y Opinión Pública
  • Estrategias y Plan de Mercadotecnia
  • Relaciones Públicas
  • Inteligencia Comercial

Área Ejecutiva

  • Razonamiento Matemático
  • Estrategias de Aprendizaje
  • Comunicación Oral y Escrita
  • Pensamiento Crítico
  • Negociación y Solución de Problemas
  • Emprendimiento e Innovación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

LICENCIATURA EJECUTIVA JOVEN EN MERCADOTECNIA

Precio a consultar