Licenciatura en Mercadotecnia
Licenciatura
En Mineral de la Reforma
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Mineral de la reforma
-
Duración
9 Cuatrimestres
-
Inicio
Fechas disponibles
•Analizar las diferentes tendencias mercadológicas, de promoción de ventas, de administración, de personal, financieras y publicitarias que se han desarrollado hasta la fecha con base en la cultura organizacional de nuestro país y del entorno ante la globalización económica actual.
•Aplicar las diferentes técnicas de análisis y desarrollo de mercados, a fin de proponer alternativas de solución para la toma de decisiones.
•Diseñar campañas de mercadotecnia política y de publicidad de bienes y servicios.
•Elaborar y evaluar proyectos de inversión propios de la actividad mercadológica.
•Evaluar los fundamentos jurídicos de las soluciones mercadológicas propuestas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Será un profesionista con sólidos conocimientos de la realidad, mercadológica, económica y administrativa del ámbito empresarial.
Obtendrá un enfoque científico, técnico-metodológico y social, comprometido con una noción moderna del análisis y la estrategia de penetración y colocación en los mercados a nivel estatal, nacional e internacional, siendo también capaz de evaluar información y comprometerse con los valores y actitudes asociadas a la información y comprometerse con los valores y actitudes asociadas a la administración de la Mercadotecnia de índole comercial o política en organizaciones productivas y de servicios. Serás capaz de contribuir a mejorar la calidad de la prestación de los servicios que ofrecen los mercadólogos profesionales y que satisfacen las necesidad de posicionamiento y demandas tanto del sector público como de la empresa privada.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Publicidad
- Desarrollo
- Administración
- Computacion
- Matemáticas
- Inglés
- Investigación
- Contabilidad
- Finanzas
- Recursos humanos
- Estadística
- Ventas
- Costos
- Presupuestos
- Derecho
- Mercados financieros
Profesores
Equipo Docente
Profesorado especializado
Programa académico
- Hábitos de Lectura y Comunicación Oral
- Tecnologías del Aprendizaje aplicadas a la Metodología de la Investigación
- Pensamiento Creativo
- Fundamentos de Mercadotecnia
- Inglés I
- Publicidad I: Mezcla Promocional
- Diseño y Desarrollo de Productos
- Ética y Valores
- Diseño Publicitario
- Inglés II
- Publicidad II: Creatividad
- Mercadotecnia Industrial y de Servicios
- Pensamiento lógico y Crítico
- Psicología del Consumo
- Inglés III
- Publicidad III: Redacción Publicitaria
- Régimen Legal de la Mercadotecnia
- Producción Publicitaria
- Canales de Distribución y Política de Precios
- Inglés IV
- Publicidad IV: Desarrollo de Campañas
- Mercadotecnia Política
- Comunicación Organizacional
- Segmentación de Mercados
- Ingles V
- Publicidad V: Análisis de Medios
- Administración Financiera
- Estadística Administrativa
- Imagen Corporativa
- Inglés VI
- Publicidad VI: Manejo de Marca
- Entorno Económico
- Investigación de Mercados
- Administración Financiera II
- Inglés VII
- Publicidad VII Marketing Digital
- Desarrollo de Franquicias
- Mercadotecnia Internacional
- Administración Estratégica de las Ventas
- Inglés VIII
- Emprendedurismo
- Plan de Marketing
- Proyectos de Inversión
- Seminario de Tesis
- Inglés IX
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia