Mercadotecnia
Licenciatura
En Distrito Federal
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Distrito federal
-
Duración
8 Semestres
Objetivo del curso: Curso para integrarte al mercado de esquematizado de la compra y venta, bajo una sólida preparación teórica y práctica, creando e incorporando nuevas estrategias novedosas dentro del proceso comercial, desde la producción hasta el consumo, incluyendo su difusión, integrando aspectos de carácter contable, administrativo, jurídico, económico, psicológico, sociológico y de mercado técnico. Destinatarios del curso: A todos aquellos que dessen ser profesionales con las aptitudes, habilidades y capacidades dentro de las exigencias reales a nivel nacional e internacional en el ámbito de la mercadotecnia, conociendo los factores que en ella intervienen, desarrollando habilidades y capacidades para incorporarse a empresas e instituciones mercantiles de cualquier índole. Aquellos que deseen desarrollar su razonamiento abstracto y concreto, de análisis y síntesis y que deseen mantenerse en el más alto nivel.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Acta de Nacimiento Certificado de Bachillerato, Preparatoria o equivalente (Todos en original y dos copias)
Opiniones
Programa académico
PRIMER SEMESTRE
- Teoría de la Administración
- Metodología de la Investigación
- Derecho Civil I
- Introducción a la Economía
- Matemáticas I
- Contabilidad I
- Informática I
SEGUNDO SEMESTRE
- Administración funcional
- Contabilidad II Derecho Civil II
- Macroeconomía
- Matemáticas II
- Sociología de la empresa
- Informática II
TERCER SEMESTRE
- Estructuras administrativas
- Microeconomía I
- Derecho Constitucional y administrativo
- Psicología industrial
- Contabilidad III
- Matemáticas financieras
- Informática III
CUARTO SEMESTRE
- Psicología de las estrategias empresariales
- Derecho laboral
- Contabilidad de costos
- Microeconomía II
- Estadística
- Mercadotecnia
- Análisis e investigación de mercados I
QUINTO SEMESTRE
- Problemas económicos y políticos de México
- Contabilidad administrativa Administración de recursos humanos
- Administración de ventas
- Análisis e investigación de mercados II
- Probabilidad Producción
SEXTO SEMESTRE
- Planeación y control de la mercadotecnia
- Sistemas de información I
- Promoción de ventas A
- nálisis e interpretación de estados financieros
- Publicidad
- Administración de ventas al detalle
- Técnicas de muestreo
SÉPTIMO SEMESTRE
- Lanzamiento y desarrollo del producto
- Seminario de investigación de mercados
- Mercadotecnia internacional Administración financiera
- Relaciones públicas
- Distribución y logística
- Sistemas de información II
OCTAVO SEMESTRE
- Estrategias de mercadotecnia
- Seminario integral de mercadotecnia
- Ética de los negocios
- Toma de decisiones
- Seminario de investigación
Información adicional
Durante toda la Licenciatura
Descripción del precio:
Universidad de alto nivel a bajo costo!!
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia