Licenciatura en Mercadotecnia
Licenciatura
En Guadalajara
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Título oficial reconocido
Sin RVOE
-
Lugar
Guadalajara
-
Duración
4 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
Poseerá amplios conocimientos respecto al análisis de la conducta del consumidor, estrategias de publicidad, desarrollo y ciclos de vida de productos, canales de distribución, y normatividad sobre diseños, patentes y marcas.
Podrá asimismo realizar investigaciones sobre sistemas de comercialización, a fin de adecuarlos a los objetivos de modernización del estado y a la política de globalización de la economía, promoviendo el desarrollo de nuevos conceptos de mercado, con capacidad de implementarlos y adaptarlos en las organizaciones.
Poseerá habilidades en materia de: Administración de la fuerza de ventas, integración de grupos, actividades como negociador, funciones de emprendedor, y en el diseño de programas mercadotécnicos con un concepto de calidad total e innovación permanente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El aspirante a la carrera de licenciatura en mercadotecnia debe contar preferentemente con:
Intereses.- Académicos por las técnicas administrativas, los sistemas y el comercio que le permitan comprender el funcionamiento de mercados, por explicarse la forma en que operan los diferentes sistemas sociales, gusto por la entrevista y el trato con la gente, la promoción y ventas.
Aptitudes.- De razonamiento verbal, y de tipo gráfico, dominio del lenguaje y del símbolo, relaciones espaciales, para visualizar representaciones, la observación, la discriminación y la sistematización de la información.
Actitudes.- Gusto por el estudio de las modalidades reactivas y un espíritu de servicio ante la sociedad en el ejercicio de su profesión.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia y Publicidad
- Publicidad
- Ámbito mercadológico
- Responsabilidad Social
- Dinamismo de los mercados nacionales
- Mercados internacionales
- Vínculo con el cliente
- Crecimiento a la empresa
- Diseño y producción de publicidad
- Gestión de Venta
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
1er Semestre
- Administración I
- Universidad Y Siglo XXI
- Contabilidad General
- Economía I
- Matemáticas I
- Tecnologías De La Información
- Mercadotecnia
2do Semestre
- Matemáticas II
- Economía II
- Conceptos Jurídicos Fundamentales
- Administración II
- Expresión Oral y Escrita
- Contabilidad de Costos
- Ventas
3er Semestre
- Ética Profesional
- Estadística I
- Derecho Mercantil
- Comportamiento del Consumidor
- Promoción y Publicidad
- Administración Financiera
- Conceptos Fiscales Fundamentales
4to Semestre
- Imagen Corporativa
- Estadística II
- Desarrollo de Nuevos Productos
- Producto Precio
- Taller de Promoción y Publicidad
- Investigación de Mercados I
- Mercadotecnia de Servicios
5to Semestre
- Negocios Internacionales
- Investigación de Operaciones I
- Planeación de la Mercadotecnia
- Distribución y Logística
- Mercadotecnia Internacional
- Investigación de Mercados II
- Mercadotecnia Digital
6to Semestre
- Desarrollo de Emprendedores
- Investigación de Operaciones II
- Metodología y Practica de la Investigación
- Mercadotecnia Relacional
- Mercadotecnia Política
- Propiedad Intelectual
- Especializante Selectiva I
7mo Semestre
- Habilidades Directivas
- Especializante Selectiva II
- Simulación de Mercadotecnia
- Practicas Profesionales
8vo Semestre
- Especializante Selectiva III
- Seminario De Titulación
- Optativa Abierta I
- Optativa Abierta II
- Optativa Abierta III
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia