Licenciatura en Mercadotecnia

Licenciatura

En Guadalajara

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Título oficial reconocido

    Sin RVOE

  • Lugar

    Guadalajara

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

Poseerá amplios conocimientos respecto al análisis de la conducta del consumidor, estrategias de publicidad, desarrollo y ciclos de vida de productos, canales de distribución, y normatividad sobre diseños, patentes y marcas.
Podrá asimismo realizar investigaciones sobre sistemas de comercialización, a fin de adecuarlos a los objetivos de modernización del estado y a la política de globalización de la economía, promoviendo el desarrollo de nuevos conceptos de mercado, con capacidad de implementarlos y adaptarlos en las organizaciones.
Poseerá habilidades en materia de: Administración de la fuerza de ventas, integración de grupos, actividades como negociador, funciones de emprendedor, y en el diseño de programas mercadotécnicos con un concepto de calidad total e innovación permanente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
AV. AMERICAS #3 ESQ. AV. JOSÉ MARÍA MORELOS, COL. AMERICANA GUADALAJARA JAL., 44600

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El aspirante a la carrera de licenciatura en mercadotecnia debe contar preferentemente con:
Intereses.- Académicos por las técnicas administrativas, los sistemas y el comercio que le permitan comprender el funcionamiento de mercados, por explicarse la forma en que operan los diferentes sistemas sociales, gusto por la entrevista y el trato con la gente, la promoción y ventas.

Aptitudes.- De razonamiento verbal, y de tipo gráfico, dominio del lenguaje y del símbolo, relaciones espaciales, para visualizar representaciones, la observación, la discriminación y la sistematización de la información.

Actitudes.- Gusto por el estudio de las modalidades reactivas y un espíritu de servicio ante la sociedad en el ejercicio de su profesión.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia y Publicidad
  • Publicidad
  • Ámbito mercadológico
  • Responsabilidad Social
  • Dinamismo de los mercados nacionales
  • Mercados internacionales
  • Vínculo con el cliente
  • Crecimiento a la empresa
  • Diseño y producción de publicidad
  • Gestión de Venta

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Plan de Estudios

1er Semestre
  • Administración I
  • Universidad Y Siglo XXI
  • Contabilidad General
  • Economía I
  • Matemáticas I
  • Tecnologías De La Información
  • Mercadotecnia

2do Semestre
  • Matemáticas II
  • Economía II
  • Conceptos Jurídicos Fundamentales
  • Administración II
  • Expresión Oral y Escrita
  • Contabilidad de Costos
  • Ventas

3er Semestre
  • Ética Profesional
  • Estadística I
  • Derecho Mercantil
  • Comportamiento del Consumidor
  • Promoción y Publicidad
  • Administración Financiera
  • Conceptos Fiscales Fundamentales

4to Semestre
  • Imagen Corporativa
  • Estadística II
  • Desarrollo de Nuevos Productos
  • Producto Precio
  • Taller de Promoción y Publicidad
  • Investigación de Mercados I
  • Mercadotecnia de Servicios

5to Semestre
  • Negocios Internacionales
  • Investigación de Operaciones I
  • Planeación de la Mercadotecnia
  • Distribución y Logística
  • Mercadotecnia Internacional
  • Investigación de Mercados II
  • Mercadotecnia Digital

6to Semestre
  • Desarrollo de Emprendedores
  • Investigación de Operaciones II
  • Metodología y Practica de la Investigación
  • Mercadotecnia Relacional
  • Mercadotecnia Política
  • Propiedad Intelectual
  • Especializante Selectiva I

7mo Semestre
  • Habilidades Directivas
  • Especializante Selectiva II
  • Simulación de Mercadotecnia
  • Practicas Profesionales

8vo Semestre
  • Especializante Selectiva III
  • Seminario De Titulación
  • Optativa Abierta I
  • Optativa Abierta II
  • Optativa Abierta III

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Mercadotecnia

Precio a consultar