Universidad de Ixtlahuaca

Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad de Ixtlahuaca
En Ixtlahuaca

A consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Ixtlahuaca
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Ixtlahuaca
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia, contará con las herramientas suficientes para desempeñar los procesos de estudio e investigación del fenómeno mercadológico, a la luz del adecuado y correcto uso de los métodos, técnicas, procedimientos y estrategias aplicables en la solución de planteamientos ajustados a la realidad económica, comercial, social, tecnológica y cultural actual en un marco de armonía con el medio ambiente y en beneficio de la sociedad.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Ixtlahuaca
Av. Universidad S/N, Carretera Ixtlahuaca - Jiquipilco Km 1, Estado de México, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Ixtlahuaca
Av. Universidad S/N, Carretera Ixtlahuaca - Jiquipilco Km 1, Estado de México, México

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de Ixtlahuaca CUI tiene como objetivo formar profesionales capaces de atender eficientemente las múltiples necesidades en materia de mercados en el contexto actual, a partir de la investigación, planeación, diseño, desarrollo. Con sólida preparación profesional y humanista comprometidos con el desarrollo regional y nacional, capaces de diseñar e implementar estrategias mercadológicas de productos, precio, plaza y promoción para dar respuesta a la demanda de organizaciones nacionales e internacionales dentro de un esquema de globalización de los mercados, a través de la investigación y generación de valor en los procesos de intercambio de bienes y servicios con un sentido ético, que contribuya al cuidado del medio ambiente.

· ¿A quién va dirigido?

Será recomendable que el estudiante que aspire a ingresar a la Carrera de Licenciado en Mercadotecnia, posea los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes: Conocimientos Básicos en las áreas de: Español Matemáticas Ciencias Naturales Ciencias Sociales Ciencias Económicas Administrativas. Matemáticas para la Estadística. Habilidades Básicas: Verbales. Razonamiento matemático. Actitudes: Creatividad e iniciativa. Inquietud Intelectual Solidaridad. Disciplina Imaginación.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Nociones de Derecho
Investigación en mercadotecnia
Planeación estratégica
Análisis de productos
Tecnologías de la información
Administración del Precio
Calidad en el servicio
Análisis de Costos
Investigación de mercados
Diseño gráfico
Análisis financiero

Programa académico

  • Comunicación
  • Nociones de Derecho
  • Microeconomía
  • Introducción a la Mercadotecnia
  • Fundamentos de Administración
  • Creatividad e Innovación
  • Informática y Estadística
  • Derecho Mercantil
  • Macroeconomía
  • Metodología de Investigación en Mercadotecnia
  • Análisis de Productos
  • Planeación Estratégica
  • Comportamiento del Consumidor
  • Tecnologías de la Información
  • Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual
  • Matemáticas Financieras
  • Estadística I
  • Administración del Precio
  • Logística: Suministros y Distribución
  • HTML y WEB
  • Contabilidad para la Toma de Decisiones
  • Estadística II
  • Calidad en el Servicio
  • E-Business
  • Análisis de Costos
  • Investigación de Mercados I
  • Empresa Socialmente Responsable I
  • Negociación
  • Arte Publicitario
  • Perspectiva Sociopolítica
  • Presupuestos
  • Investigación de Mercados II
  • Ventas
  • Empresa Socialmente Responsable II
  • Diseño Gráfico
  • Geomarketing
  • Análisis Financiero
  • Mercadotecnia Especializada I
  • Empresa Socialmente Responsable III
  • Consultoría Empresarial
  • Comunicaciones Integradas de Marketing I
  • Finanzas Aplicadas de la Mercadotecnia
  • Desarrollo de Estrategias de Mercado
  • Mercadotecnia Especializada II
  • Empresa Socialmente Responsable IV
  • Espíritu Emprendedor en Negocios
  • Comunicaciones Integradas de Marketing II
  • Comercio Internacional
  • Instrumentación de Proyectos de Inversión
  • Auditoría en Mercadotecnia
  • Liderazgo
  • Comunicaciones Integradas de Marketing III
  • Seminario de Tesis
  • Ética y Mercadotecnia
  • Alta Dirección

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares