ULA - Universidad Latinoamericana

LICENCIATURA Mercadotecnia

ULA - Universidad Latinoamericana
En Distrito Federal y Tlalnepantla de Baz

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar En 2 sedes
Duración 8 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • En 2 sedes
  • Duración:
    8 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Desarrollarás habilidades tales como:
• Analizar e interpretar información que permita optimizar los instrumentos
y medios de comunicación mercadológica, para generar estrategias de difusión
comercial en los ámbitos local, regional e internacional
• Responder a las necesidades y demandas de mercados globales a través del desarrollo de estrategias de mercadotecnia que optimicen la comercialización de bienes y servicios
• Tener el conocimiento acerca de comercialización de bienes y servicios tanto en el plano nacional como en el internacional, con valores, bases culturales y políticas que te proporcionen el sentido de responsabilidad social y apoyo a la comunidad
• Investigaciones y estudios de mercado para detectar e interpretar las necesidades y deseos comerciales del público consumidor

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Distrito Federal
Gabriel Mancera, 1402 Esq. San Lorenzo, Del Valle, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Fechas a escoger
Tlalnepantla de Baz
City Shops, En City Shops (2do. Nivel junto a Cinemex), Blvd. Manuel A.Camacho, Periférico Norte No. 3130, 54030, Estado de México, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Distrito Federal
Gabriel Mancera, 1402 Esq. San Lorenzo, Del Valle, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Tlalnepantla de Baz
City Shops, En City Shops (2do. Nivel junto a Cinemex), Blvd. Manuel A.Camacho, Periférico Norte No. 3130, 54030, Estado de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Y en cuanto al campo de trabajo: • En el sector público o privado, desarrollando estrategias de mercado • En el sector privado en áreas comerciales identificando nichos de mercado para el lanzamiento de nuevos productos • En compañías, desarrollando estrategias de posicionamiento de mercado para nuevos productos • Consultoría privada • Banca comercial • Empresas internacionales

· Requisitos

Para ingresar como alumno a la institución en cualquier programa académico será indispensable: I. Haber concluido íntegramente el ciclo inmediato anterior II. Solicitar a los asesores de admisiones el ingreso a la Universidad, de acuerdo a los instructivos correspondientes III. Ser aceptado después de haber concluido el proceso de admisión

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Servicios
comunicación
desarrollo
consumidor
Fundamentos
Aprendizaje
Administración
Organización
Metodología
Investigación

Programa académico

1er. Cuatrimestre
  • Fundamentos para el aprendizaje y el éxito profesional
  • Estadística
  • Entorno de la organización
  • Administración

2do. Cuatrimestre
  • Inteligencia emocional
  • Metodología de la investigación
  • Contabilidad
  • Emprendedurismo

3er. Cuatrimestre
  • Pensamiento crítico: estrategias en la toma de decisiones
  • Redacción empresarial
  • Fundamentos de mercadotecnia
  • Liderazgo efectivo

4to. Cuatrimestre
  • Investigación de mercados
  • Estrategias y herramientas de ventas
  • Desarrollo del producto
  • Comportamiento del consumidor

5to. Cuatrimestre
  • Costos y presupuestos
  • Sistemas de calidad
  • Derecho empresarial
  • Estrategias producto-precio

6to. Cuatrimestre
  • Negocios en un mundo globalizado
  • Logística y distribución
  • Plan de mercadotecnia
  • Mercadotecnia de servicios

7o. Cuatrimestre
  • Publicidad y promoción
  • Plan de medios
  • Mercadotecnia para los negocios internacionales
  • Creatividad y comunicación interpersonal

8o. Cuatrimestre
  • Gerencia de marca
  • Interculturalidad en los negocios internacionales
  • Comercio y negocios electrónicos
  • Trabajo en equipo, colaboración y solución de conflictos

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares