Licenciatura

En Mérida

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Mérida

  • Inicio

    Fechas disponibles

Curso dirigido a aquellos aspirantes que muestren un alto interés por los negocios, por el diseño, la promoción y distribución de productos, así como habilidad para desenvolverse en ambientes multiculturales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mérida (Yucatán)
Ver mapa
Carretera Mérida-Progreso Km. 15.5 Ap. 96 Cordemex, 97310

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción

La Mercadotecnia hoy

Actualmente la mercadotecnia ha venido a revolucionar la forma de administrar, negocias y publicitar, puesto que su campo de acción no se limitaa la simple solución de los problemas que se presentan sino que se involucra en elárea gerencial, y en el proceso de toma de decisiones, permitiendo de este modo soluciones integrales y efectivas.

Cada vez son mayores las necesidades que la empresa tiene de contar con un estratega que involucrado en cada una de las áreas, permita una mayor productividad, optimización y eficiencia en los procesos empresariales.

Pefil del Egresado

El Licenciado en Mercadotecnia es el profesional con capacidad de ocupar posiciones directivas en empresas competitivas en el ámbito nacional e internacional. A partir de un claro entendimiento del entorno múltiple, de una visión integral de la empresa y de la especialización en su área, el Licenciado en Mercadotecnia está capacitado para diseñar e implementar estrategias de mercado basadas en sus habilidadespara obtener información de manera científica, cuyo análisis y pronóstico canaliza a la satisfacción del consumidor.

La Mercadotecnia Mañana

En un futuro próximo la mayoría de las empresas tendrán como principal objetivo contar con un departamento de Mercadotecnia que les permita mediante un método disciplinado, analítico y ordenado, concentrarse en la parte más importante del negocio, la satisfacción del cliente, asegurando su posicionamiento en el mercado.

Es tanta la importancia que la Mercadotecnia adquirirá como rápido es el desarrollo científico y tecnológico, de tal modo, que el campo de acción de un mercadólogo se verá ampliado, pudiendo desarrollarse en áreas como el comercio internacional y electrónico.

PLAN DE ESTUDIOS

La Licenciatura en Mercadotecnia ofrece a sus alumnos un enfoque multidisciplinario, por ello orienta su plan de estudios hacia áreas específicas, que son:

  • Mercadotecnia
  • Empresa y Dirección
  • Entrepreneurship y Entorno Internacional
  • Economía
  • Historia, Humanidades y Derecho
  • Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisione

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia

Precio a consultar