Licenciatura en Mercadotecnia
Licenciatura
En Joquicingo de León Guzmán
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Joquicingo de león guzmán
-
Duración
12 Cuatrimestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Formar profesionales con los conocimientos, habilidades, actitudes y valores que les permitan diseñar, desarrollar y evaluar planes y proyectos de mercadotécnica relevantes y pertinentes para satisfacer las necesidades de las organizaciones y de los clientes, en los mercados locales, nacionales e internacionales, con base en la investigación de sus condiciones y sus tendencias, con una visión prospectiva y emprendedora.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Habilidades para:
Capacidad para estructurar planes estratégicos acordes con los objetivos y las necesidades de la organización.
Capacidad para diseñar y aplicar estrategias de mercadotecnia acordes a las necesidades de la organización y/o en consumidor.
Capacidad para detectar oportunidades comerciales, a partir de la investigación de mercados. Resolver problemas de posicionamiento de productos y de los modelos de mercado.
Capacidad para estructurar planes estratégicos acordes con los objetivos y necesidades de la organización.
Capacidad para aplicar estrategias con base en los principios, los métodos y técnicas de mercadotecnia.
Capacidad para emplear rigurosamente los métodos, las técnicas y las herramientas del sistema de información de mercadotecnia, la investigación de mercados y de la prospectiva.
Capacidad para la construcción de proyectos de mercadotecnia a partir de la detección de áreas de oportunidad y diseño de estrategias pertinentes, viables y creativas y a la vez, le posibiliten desempeñarse como consultor, asesor o emprendedor.
Capacidad para explorar, diseñar, desarrollar y evaluar estrategias de distribución de productos o servicios, a nivel nacional e internacional y de acuerdo con las características, necesidades y conveniencias de los mercados.
Capacidad para proponer estrategias para el desarrollo de nuevos mercados, a partir de la descripción de su comportamiento en los ámbitos nacional e internacional, el entorno, empleando para ello técnicas y herramientas pertinentes para el posicionamiento de las marcas.
Actitudes:
De búsqueda permanente del orden, sistematización y transparencia en el manejo de información fiscal y financiera.
De prudencia en la formulación de recomendaciones o proyectos de inversión.
De responsabilidad ante el ejercicio de prácticas de auditoría y formulación de los dictámenes correspondientes.
Propositiva en la emisión de dictámenes o informes de actividad profesional.
Tres fotografías tamaño infantil a color.
Copia de Acta de Nacimiento.
Copia de CURP
Constancia de Estudios o copia de Certificado de Preparatoria.
Hacer pago correspondiente.
No. de Acuerdo 2007145 con fecha 19 de febrero de 2007 plantel sur/ No. de Acuerdo 20081365 con fecha 24 de junio de 2008 plantel norte/ Incorporada a la Secretaría de Educación Pública
Opiniones
Materias
- Contabilidad
- Mercadotecnia
- Publicidad
- Economía
- Informática
- Desarrollo
- Fundamentos
- Introducción
- Principios
- Matemáticas
- Aplicadas
Programa académico
- Introducción a la Informática
- Fundamentos de Mercadotecnia
- Fundamentos de Contabilidad
- Fundamentos de Administración
- Principios de Derecho
- Matemáticas Aplicadas a los Negocios
- Informática Aplicada a la Mercadotecnia
- Mezcla de Mercadotecnia
- Contabilidad de Costos
- Fundamentos de Economía
- Derecho Mercantil
- Probabilidad y Estadística
- Sistemas de Información de Mercados
- Informática Aplicada a los Negocios
- Canales de Distribución
- Contabilidad Financiera
- Economía Empresarial
- Títulos y Operaciones de Crédito
- Estadística Aplicada a los Negocios
- Investigación Cuantitativa de Mercados
- Inglés I
- Compras
- Fijación de Precios
- Administración de Ventas
- Diseño Gráfico Publicitario
- Comportamiento del Consumidor
- Investigación Cualitativa de Mercados.
- Inglés II
- Formulación de Proyectos de Inversión
- Planeación Estratégica de Mercadotecnia
- Técnicas de venta
- Fundamentos de Publicidad
- Semiótica del Marketing
- Inglés III
- Mercadotecnia de Servicios
- Desarrollo de Productos
- Emprendimiento
- Publicidad Estratégica
- Comunicación y Lenguaje Audiovisual
- Inglés IV
- Cultura de Calidad
- Mercadotecnia Social
- Propiedad Industrial e Intelectual
- Relaciones Públicas
- Producción de Radio y Televisión
- Inglés V
- Responsabilidad Social
- Mercadotecnia Política
- Liderazgo Empresarial
- Equipos de Trabajo
- Mercadotecnia en Medios Digitales
- Inglés para los Negocios
- Prospectiva Empresarial
- Economía de los Negocios Internacionales
- Análisis de Decisiones
- Equipos de Alto Rendimiento
- Mercadotecnia Industrial
- Mercadotecnia Deportiva
- Logística y Tráfico Internacional
- Corrientes Contemporáneas de los Negocios
- Desarrollo de Habilidades Directivas
- Publicidad y Promoción Internacional
- Comportamiento Organizacional
- Mercadotecnia y Comercialización Internacional
- Mercados Especiales
- Metodología de la Investigación
- Desarrollo de Plan de Negocios
- Habilidades TIC
- Comunicación Organizacional
- Proyectos de Investigación de Mercados
- Auditoría y Consultoría en Mercadotecnia
- Proyecto de Tesis
- Desarrollo de Franquicias
- Comercio Electrónico
- Tendencias de Mercadotecnia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia