Universidad EPCA

Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad EPCA
En Joquicingo de León Guzmán

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Joquicingo de león guzmán
Duración 12 Cuatrimestres
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Joquicingo de león guzmán
  • Duración:
    12 Cuatrimestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Formar profesionales con los conocimientos, habilidades, actitudes y valores que les permitan diseñar, desarrollar y evaluar planes y proyectos de mercadotécnica relevantes y pertinentes para satisfacer las necesidades de las organizaciones y de los clientes, en los mercados locales, nacionales e internacionales, con base en la investigación de sus condiciones y sus tendencias, con una visión prospectiva y emprendedora.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Joquicingo de León Guzmán (Estado de México)
Ver mapa

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Habilidades para: Capacidad para estructurar planes estratégicos acordes con los objetivos y las necesidades de la organización. Capacidad para diseñar y aplicar estrategias de mercadotecnia acordes a las necesidades de la organización y/o en consumidor. Capacidad para detectar oportunidades comerciales, a partir de la investigación de mercados. Resolver problemas de posicionamiento de productos y de los modelos de mercado. Capacidad para estructurar planes estratégicos acordes con los objetivos y necesidades de la organización. Capacidad para aplicar estrategias con base en los principios, los métodos y técnicas de mercadotecnia. Capacidad para emplear rigurosamente los métodos, las técnicas y las herramientas del sistema de información de mercadotecnia, la investigación de mercados y de la prospectiva. Capacidad para la construcción de proyectos de mercadotecnia a partir de la detección de áreas de oportunidad y diseño de estrategias pertinentes, viables y creativas y a la vez, le posibiliten desempeñarse como consultor, asesor o emprendedor. Capacidad para explorar, diseñar, desarrollar y evaluar estrategias de distribución de productos o servicios, a nivel nacional e internacional y de acuerdo con las características, necesidades y conveniencias de los mercados. Capacidad para proponer estrategias para el desarrollo de nuevos mercados, a partir de la descripción de su comportamiento en los ámbitos nacional e internacional, el entorno, empleando para ello técnicas y herramientas pertinentes para el posicionamiento de las marcas. Actitudes: De búsqueda permanente del orden, sistematización y transparencia en el manejo de información fiscal y financiera. De prudencia en la formulación de recomendaciones o proyectos de inversión. De responsabilidad ante el ejercicio de prácticas de auditoría y formulación de los dictámenes correspondientes. Propositiva en la emisión de dictámenes o informes de actividad profesional.

· Requisitos

Tres fotografías tamaño infantil a color. Copia de Acta de Nacimiento. Copia de CURP Constancia de Estudios o copia de Certificado de Preparatoria. Hacer pago correspondiente.

· Titulación

No. de Acuerdo 2007145 con fecha 19 de febrero de 2007 plantel sur/ No. de Acuerdo 20081365 con fecha 24 de junio de 2008 plantel norte/ Incorporada a la Secretaría de Educación Pública

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Contabilidad
Mercadotecnia
Publicidad
Economía
Informática
desarrollo
Fundamentos
Introducción
Principios
Matemáticas
Aplicadas

Programa académico

Primer Cuatrimestre
  • Introducción a la Informática
  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Fundamentos de Contabilidad
  • Fundamentos de Administración
  • Principios de Derecho
  • Matemáticas Aplicadas a los Negocios
Segundo Cuatrimestre
  • Informática Aplicada a la Mercadotecnia
  • Mezcla de Mercadotecnia
  • Contabilidad de Costos
  • Fundamentos de Economía
  • Derecho Mercantil
  • Probabilidad y Estadística
  • Sistemas de Información de Mercados
Tercer Cuatrimestre
  • Informática Aplicada a los Negocios
  • Canales de Distribución
  • Contabilidad Financiera
  • Economía Empresarial
  • Títulos y Operaciones de Crédito
  • Estadística Aplicada a los Negocios
  • Investigación Cuantitativa de Mercados
Cuarto Cuatrimestre
  • Inglés I
  • Compras
  • Fijación de Precios
  • Administración de Ventas
  • Diseño Gráfico Publicitario
  • Comportamiento del Consumidor
  • Investigación Cualitativa de Mercados.
Quinto Cuatrimestre
  • Inglés II
  • Formulación de Proyectos de Inversión
  • Planeación Estratégica de Mercadotecnia
  • Técnicas de venta
  • Fundamentos de Publicidad
  • Semiótica del Marketing
Sexto Cuatrimestre
  • Inglés III
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Desarrollo de Productos
  • Emprendimiento
  • Publicidad Estratégica
  • Comunicación y Lenguaje Audiovisual
Septimo Cuatrimestre
  • Inglés IV
  • Cultura de Calidad
  • Mercadotecnia Social
  • Propiedad Industrial e Intelectual
  • Relaciones Públicas
  • Producción de Radio y Televisión
Octavo Cuatrimestre
  • Inglés V
  • Responsabilidad Social
  • Mercadotecnia Política
  • Liderazgo Empresarial
  • Equipos de Trabajo
  • Mercadotecnia en Medios Digitales
Noveno Cuatrimestre
  • Inglés para los Negocios
  • Prospectiva Empresarial
  • Economía de los Negocios Internacionales
  • Análisis de Decisiones
  • Equipos de Alto Rendimiento
  • Mercadotecnia Industrial
Décimo Cuatrimestre
  • Mercadotecnia Deportiva
  • Logística y Tráfico Internacional
  • Corrientes Contemporáneas de los Negocios
  • Desarrollo de Habilidades Directivas
  • Publicidad y Promoción Internacional
  • Comportamiento Organizacional
Onceavo Cuatrimestre
  • Mercadotecnia y Comercialización Internacional
  • Mercados Especiales
  • Metodología de la Investigación
  • Desarrollo de Plan de Negocios
  • Habilidades TIC
  • Comunicación Organizacional
Doceavo Cuatrimestre
  • Proyectos de Investigación de Mercados
  • Auditoría y Consultoría en Mercadotecnia
  • Proyecto de Tesis
  • Desarrollo de Franquicias
  • Comercio Electrónico
  • Tendencias de Mercadotecnia

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares