Mercadotecnia

UVP | Universidad Del Valle de Puebla
En Puebla y Tehuacán

$ 15,850
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar En 2 sedes
Duración 8 Semestres
Inicio
otras fechas
Descripción

Objetivo del curso: Desarrolla e implementa estrategias de comercialización y comunicación efectivas. Evalúa donde se puede crear valor para el cliente a través del análisis y comprensión del comportamiento del consumidor. Desarrolla el valor de la firma y la marca a través de la gestión de las herramientas disponibles para el mercadólogo. Evalúa el valor de la marca y el valor agregado al cliente.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

Puebla
3 sur 5759, 72440, Puebla, México
Ver mapa

Tehuacán
Carretera Federal San Marcos Necoxtla 6900, Col. Santa María Coapan, 75859, Puebla, México
Ver mapa
Inicio
Ubicación
Puebla
3 sur 5759, 72440, Puebla, México
Ver mapa
Inicio
Ubicación
Tehuacán
Carretera Federal San Marcos Necoxtla 6900, Col. Santa María Coapan, 75859, Puebla, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Acta de nacimiento original Certificado de secundaria original Certificado de bachillerato original legalizado 2 fotografías infantil blanco y n

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Derecho

T
Teresita Elizabeth Gómez Vallejo
4.0 07/10/2015
Lo mejor: Estudiar la licenciatura en Derecho ha sido de lo mejor, realmente el estudio te cambia, te amplía el panorama de la vida, con la educación integral que imparten en la universidad te das cuenta que estas capacitado para competir hasta en los más altos niveles, quiero seguir estudiando, dentro y fuera de mi país, estoy segura que cuanto más capacitados estemos mejor será nuestra vida. Creo que en mi caso, lo mejor fue la visión que ahora tengo respecto a la licenciatura que decidí estudiar, me di cuenta que hay tantas formas diferentes de abordar el derecho, de ejercerlo y que realmente me gusta la carrera, me di cuenta que la docencia no es tarea fácil y que tal vez alguna vez me anime a incursionar en ese medio, conocí nuevas personas que han sido muy benéficas en mi entorno y que ahora son mis amigos, y eso es algo súper bueno y que también debemos valorar.
A mejorar: Realmente he tenido más ganancias que pérdidas, todo ha ido muy bien, creo que es uno mismo quien tiene que adaptarse como estudiante a las normas del lugar al que llegues.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Psicología

I
Ismael Vazquez Rodriguez
5.0 24/05/2010
Lo mejor: Pues en esta temario ofrece una buena preparacion como carrera profesional, como el caso de psicologia es una buena carrera y ofrece una mejor calidad y servicio de plan de estudio.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Lenguas Extranjeras Con Área Optativa Terminal en Docencia

E
Elizabeth Perez Vasquez
4.0 27/02/2010
Lo mejor: ami me parece una buena opcion para estudiar, ya que la universidad cuenta con un buen servicio y en cuanto ala licenciatura en lenguas extranjeras me parece muy bueno el programa.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Ventas
Herramientas
comunicación
desarrollo
consumidor
Administración
Producto
Contabilidad
Mercado
Estrategias
Finanzas

Programa académico

Primer Semestre

  • Fundamentos de Marketing
  • Comportamiento del Consumidor
  • Administración del Cliente y Segmento de Mercado
  • Proceso Administrativo
  • Microeconomía
  • Matemáticas I
  • Análisis de La Información
  • Ética y Pensamiento Universitario
  • Investigación Documental y Redacción


Segundo Semestre

  • Desarrollo de Producto, Envase y embalaje
  • Planeación de marketing
  • Herramientas Administrativas para la toma de decisiones
  • Macroeconomía
  • Matemáticas II
  • Contabilidad Administrativa
  • Análisis Competitivo
  • Computación

Tercer Semestre

  • Administración y Gerencia de Marketing
  • Estrategia de Mercados y Ventaja Competitiva
  • Investigación de Mercados: Diseño y Evaluación
  • Investigación de Operaciones para Mercadotecnia
  • Gerencia de Marca y Producto
  • Estrategias y Tácticas de Precio
  • Finanzas Corporativas
  • Inglés I



Cuarto Semestre

  • Auditoria y Plan de Mercadotecnia
  • Inteligencia de Mercadotecnia
  • Estrategia de Plaza y Distribución
  • CRM Administración de Relaciones con los Clientes
  • Publicidad
  • Promoción de Ventas Estadística
  • Inglés II

Quinto Semestre

  • Investigación de Mercados Avanzada
  • Entorno Legal de la Mercadotecnia
  • Estrategias de Publicidad
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Administración de Estrategias de Ventas
  • Mercadotecnia negocio a negocio
  • Mercadotecnia Deportiva y de la Salud
  • Inglés III



Sexto Semestre

  • Imagen Corporativa
  • Técnicas Profesionales de Ventas
  • Teoría de la Imagen y Couching
  • Administración de la Mercadotecnia Global
  • Mercadotecnia Política y Social
  • Desarrollo de Emprendedores

Séptimo Semestre:
Especialidad En Comercialización Aplicada

  • Proyecto Integral de Marketing I
  • Desempeño de Tienda (punto de Venta)
  • Comercio Electrónico y Nuevas Tecnologías en Marketing
  • Dirección y Pronóstico de Ventas
  • Análisis de comportamiento de Compra y Psicología del Consumidor
  • Taller de didáctica y Comunicación Oral
  • Optativa I: Creación y Desarrollo de Empresas I



Octavo Semestre (Especialidad En Comercialización Aplicada)

  • Proyecto Integral de Marketing II
  • Seminario de Mercadotecnia Avanzada, Casos de Mercadotecnia
  • Relaciones Públicas
  • Planeación y Administración de Franquicias
  • Gerencia de Operaciones DetallistasTecnologías Centradas en el Consumidor
  • Optativa II: Creación y Desarrollo de Empresas II Problemática Social Contemporánea

Lista De Asignaturas Optativas

  • Creación y Desarrollo de Empresas (optativa I)
  • Metodología de la Investigación (Optativa I)
  • Creación y Desarrollo de Empresas II (Optativa II)
  • Seminario de Tesis (Optativa II)

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares