Mercadotecnia y Publicidad
-
De las mejores universidades en Puebla
← | →
-
Buena institución con muy buenos maestros realmente fue una experiencia bastante agradable graduarme de ahí
← | →
Licenciatura
En Puebla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Puebla
-
Duración
8 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
El egresado al terminar la lic. tendrá conocimientos acerca de los fundamentos y planación del marketing, comportamientos del consumidor, análisis competitivo de productos y mercados, a fin de poder realizar análisis de las políticas del mercado e implementar estrategias de marketing. Así como conocimientos en imagen corporativa, comercio electrónico y nuevas tecnologías en marketing.
Opciones de terminales: Investigación de mercados
Opciones de terminales: En publicidad
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Personas que busquen continuar con sus estudios y ya terminaran el nivel Medio superior
Acta de Nacimeinto. Ine padre o tutor. Cetificado de Bachiller legalizado. Certifcado de secundaria. Comprobante de domicilio. CURP. 6 fotografias en fondo blanco con camisa color claro
1.-Tesis. 2.-Otem. 3.-Promedio. 4.-Examen general de conocimientos. 5.-Memoria Profesional
Maestros altamente capacitados. Laboratorios especializados para cada licenciatura. Talleres culturales. Talleres deportivos. Intercambios nacionales e internacionales. Becas desde primer semestre
Opiniones
-
De las mejores universidades en Puebla
← | →
-
Buena institución con muy buenos maestros realmente fue una experiencia bastante agradable graduarme de ahí
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Yael Ayala
Jorge Vargas
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Investigación de mercados
- Relaciones publicas
- Fundamentos de marketing
- Comportamiento del consumidor
- Segmento de Mercado
- Proceso administrativo
Programa académico
- I semestre: fundamentos de marketing
- II semestre: Macroeconomía
- III semestre: Finanzas corporativas
- IV semestre: Publicidad
- V semestre: Estrategias de publicidad
- VI semestre: Branding corporativo
- VII semestre: Relaciones publicas
- VIII semestre: Pensamiento humanista
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia y Publicidad