Curso actualmente no disponible

Licenciatura en Mercadotecnia

Licenciatura

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    4 Años

  • Envío de materiales didácticos

  • Tutorías personalizadas

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia de Universidad de Especialidades se caracteriza por poseer amplios conocimientos respecto al análisis de la conducta del consumidor, estrategias de publicidad, desarrollo y ciclos de vida de productos, canales de distribución, y normatividad sobre diseños, patentes y marcas, asimismo por la capacidad de realizar investigaciones sobre sistemas de comercialización, a fin de adecuarlos a los objetivos de modernización del estado y a la política de globalización de la economía, promoviendo el desarrollo de nuevos conceptos de mercado, con capacidad de implementarlos y adaptarlos en las organizaciones. Poseerá habilidades en materia de: Administración de la fuerza de ventas, integración de grupos, actividades como negociador, funciones de emprendedor, y en el diseño de programas mercadotécnicos con un concepto de calidad total e innovación permanente.

Acerca de este curso

Formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de recursos; así como estar atento a la opinión del comprador, en particular de sus deseos y necesidades mediante el uso de técnicas cuantitativas y cualitativas para la toma de decisiones en lo económico, administrativo y contable.

La Universidad de Especialidades, atendiendo a las necesidades sociales considera que el aspirante a la Licenciatura en Mercadotecnia debe de contar con las siguientes características:
· Capacidad de organización y planificación en el tiempo.
· Comunicación oral y escrita en lengua nativa.
· Conocimiento de informática relativa al ámbito de estudio.
· Capacidad para resolución de problemas.
· Capacidad para la toma de decisiones.

Acta de nacimiento
Certificado de Secundaria y Preparatoria
Carta de buena conducta de Preparatoria
8 fotografías blanco y negro, tamaño infantil de estudio
CURP
IFE
Comprobante de domicilio
Todo en original y tres copias

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia y Publicidad
  • Publicidad
  • Ámbito mercadológico
  • Responsabilidad Social
  • Dinamismo de los mercados nacionales
  • Mercados internacionales
  • Vínculo con el cliente
  • Crecimiento a la empresa
  • Diseño y producción de publicidad
  • Gestión de Venta

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

PRIMER BLOQUE

  • Estrategias de Aprendizaje a Distancia.
  • Fundamentos de Contabilidad.
  • Fundamentos de Mercadotecnia.

SEGUNDO BLOQUE

  • Redacción Profesional.
  • Fundamentos de Administración.
  • Sistemas de la información en los Negocios.

TERCER BLOQUE

  • Comunicación en las Organizaciones.
  • Matemáticas Financieras.
  • Administración de Recursos Humanos.

CUARTO BLOQUE

  • Estadística para los negocios.
  • Derecho Empresarial.
  • Fundamentos de Economía.

QUINTO BLOQUE

  • Negociación.
  • Mezcla de Mercadotecnia.
  • Administración Estratégica.

SEXTO BLOQUE

  • Contabilidad Administrativa y de Costos.
  • Herramientas y Estrategias de Venta.
  • Segmentación de Mercados.

SÉPTIMO BLOQUE

  • Plan de Negocios.
  • Psicología del Consumidor.
  • Desarrollo Emprendedor e Innovación.

OCTAVO BLOQUE

  • Neuro-Mercadotecnia.
  • Estrategias de Mercadotecnia.
  • Relaciones Públicas.

NOVENO BLOQUE

  • Ética y Valores en la Empresa.
  • Teoría de la Comunicación.
  • Dirección de Mercadotecnia.

DÉCIMO BLOQUE

  • Promoción, Publicidad e Identidad de Marca.
  • Negocios por Internet.
  • Comunicación Integral en Mercadotecnia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Mercadotecnia

Precio a consultar