Licenciatura

En Huajuapan de León

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Huajuapan de león

  • Duración

    8 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

La Mercadotecnia es una licenciatura que facilita el desempeño en las diferentes áreas del conocimiento de las personas y tiene una utilidad importante en el entorno comercial, empresarial, político, gubernamental, electoral, analista y en los medios de comunicación gracias a la penetración que ejerce en las ideas de los seres humanos facilitándoles así un mejor desempeño en el campo laboral público o privado. El punto de partida de la mercadotecnia es determinar las necesidades y los deseos de las personas para ser moldeados según su cultura y personalidad convirtiéndose en el poder adquisitivo para satisfacer las demandas y darles solución a cada una de ellas gracias a las herramientas que adquieren a través de la solida brindadas a los alumnos en esta licenciatura.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Huajuapan de León (Oaxaca)
Azucenas No 14 Col. Jardines Del Sur, 69000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El egresado adquiere un conjunto de conocimientos para identificar las necesidades y deseos de los consumidores utilizando estrategias para la promoción, comercialización y distribución de los bienes y servicios así como el desarrollo de productos marcas y empaques utilizando los diversos medios de comunicación para la promoción dentro de un marco jurídico mercantil y laboral de las actividades relacionadas con la mercadotecnia y de los servicios que satisfagan las expectativas del mercado.
También propondrán soluciones a problemas en el área de conocimientos con una visión global humanista y de protección al medio ambiente y utilizará los medios masivos de comunicación con tácticas efectivas en los puntos de venta con soluciones éticas a problemas sociales conduciéndose con honestidad en el ejercicio legal para la comercialización de los bienes y servicios.

Manejará la imagen de las personas y de cualquier grupo social para una mejor aceptación con actitud de liderazgo.

Diseñar y elaborar la publicidad para una mejor promoción de venta de los bienes y servicios.

Micro y macro empresas públicas y privadas.
Instituciones educativas.
Instituciones gubernamentales.
Asesor comercial independiente.
Asesor de imagen corporativa.
Tutor en proyectos de desarrollo, promoción y productividad.
Publicidad y productividad de las distintas organizaciones.
Elaboración y exportación de productos para empresas transnacionales.
Creador de vínculos comerciales con empresas a nivel nacional e internacional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia
  • Desarrollo
  • Publicidad
  • Informática
  • Comunicación
  • Administración
  • Redacción
  • Lectura
  • Inglés
  • Matemáticas

Programa académico

Semestre 1
  • ADMINISTRACIÓN I
  • LECTURA Y REDACCIÓN
  • INFORMÁTICA I
  • INGLÉS I
  • INTRODUCCIÓN A LA MERCADOTECNIA
  • MATEMÁTICAS.
Semestre 2
  • ADMINISTRACIÓN II
  • DERECHO MERCANTIL
  • INFORMÁTICA II
  • INGLÉS II
  • MATEMÁTICAS FINANCIERAS
  • PSICOLOGÍA SOCIAL
  • TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN
Semestre 3
  • CONTABILIDAD
  • CREATIVIDAD
  • DERECHO LABORAL
  • INFORMÁTICA III
  • INGLÉS III
  • MACROECONOMÍA
  • PROBABILIDAD.
Semestre 4
  • COSTOS
  • ESTADÍSTICA
  • INFORMÁTICA IV
  • INGLÉS IV
  • MERCADOTECNIA I
  • MICROECONOMÍA
  • PUBLICIDAD I.
Semestre 5
  • DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO
  • ÉTICA Y VALORES
  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I
  • MERCADOTECNIA II
  • PLAN DE NEGOCIOS
  • PRESUPUESTOS
  • PUBLICIDAD II
Semestre 6
  • DESARROLLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS II
  • LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTROS
  • MERCADOTECNIA III
  • METODOLOGÍA Y TÉCNICAS DE LA INVESTIGACIÓN
  • PUBLICIDAD III.
  • SIMULADOR DE NEGOCIOS.
Semestre 7
  • COMERCIO INTERNACIONAL
  • DESARROLLO DE ENVASE Y EMBALAJE
  • ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
  • LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTROS II
  • RELACIONES PÚBLICAS
  • SEMINARIO DE TITULACIÓN I
  • ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE I
Semestre 8
  • DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS
  • DESARROLLO SUSTENTABLE
  • FERIAS Y EXPOSICIONES
  • GERENCIA DE MARCA
  • LIDERAZGO Y NEGOCIACIÓN
  • SEMINARIO DE TITULACIÓN II
  • ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE II

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

MERCADOTECNIA

Precio a consultar