Curso actualmente no disponible

5.0
1 opinión
  • muy buen servicio gracias, deseando se incremente su alumnado y su empresa crezca de manera trascendental
    |

Licenciatura

En Guadalajara ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

Objetivo del curso: Formar profesionales capaces de responder a las oportunidades de negocios provenientes de los mercados nacionales e internacionales, a través de productos competitivos y el diseño de estrategias de posicionamiento, para asegurar la satisfacción de clientes y consumidores y cumplir, a su vez, con los objetivos económicos y sociales de las empresas establecidas en México.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • muy buen servicio gracias, deseando se incremente su alumnado y su empresa crezca de manera trascendental
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Hipolito Brambila Chavez

5.0
22/12/2010
Lo mejor: muy buen servicio gracias, deseando se incremente su alumnado y su empresa crezca de manera trascendental
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

¿Cómo se estudia en UNIVES... tu Universidad Virtual?

¡Estudiar tu CARRERA DE LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA en línea nunca había sido tan fácil!

El aprendizaje de nuestros alumnos se lleva a cabo en nuestra plataforma educativa EDUSITE, espacio virtual donde están ubicados los programas académicos y cursos. El acceso es vía Internet, donde los participantes tienen a su disposición documentos digitales de estudio y guías donde se detallan las actividades a realizar. Cada una de ellas con sus materiales de apoyo e interacción con la plataforma, así como fechas de entrega y evaluaciones en línea, apegadas a estrategias de enseñanza virtuales cuidadosamente diseñadas para facilitar el aprendizaje dentro de la plataforma. Se cuenta, además con un asesor virtual que interactúa con los alumnos a través de de los foros, chats y el modulo de videoconferencia, contestando sus dudas, evaluando sus actividades y logrando un acercamiento total con el alumno de tal manera que nunca se sentirá solo dentro de su entorno de aprendizaje.

El programa está estructurado en función de una innovadora combinación de actividades de investigación y estudios a distancia con cortas estancias presénciales en las sedes del UNIVES. Un formato flexible permite al estudiante definir sus propios ritmos de trabajo sin separarse de sus actividades profesionales y familiares. Los alumnos desde sus lugares de residencia mantienen comunicación con sus profesores y tutores a través del Campus en Línea.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

  • Identificar mediante los diferentes tipos de investigación, las necesidades, deseos, gustos, preferencias y actitudes de clientes y consumidores;
  • Diseñar productos y servicios conforme a las especificaciones demandadas por los mercados nacionales y del exterior, a fin de desarrollar óptimas estrategias de posicionamiento.
  • Crear la comunicación y la publicidad más eficiente para el mercado, aún tratándose de los mercados virtuales, además de configurar sistemas complejos de distribución y logística.

ÁREA DE TRABAJO

Con base en los estudios que se realizaron, se pudo observarse que la incidencia de la Licenciatura en cuestión dentro del campo laboral incide en:

1) Sector Público.
2) Sector Privado.

En cuanto al tipo de organismo en donde pueden prestar sus servicios profesionales se encuentran aquellas que por su estructura organizativa y financiera, cuentan con la capacidad de crear y mantener un área de ésta naturaleza. Tal es el caso de las empresas medianas y grandes.

  • Mercadotecnia comercial y de servicio.
  • Mercadotecnia industrial.
  • Mercadotecnia agrícola.
  • Mercadotecnia social.
  • Mercadotecnia internacional.

Por cuanto a las áreas en las cuales puede desarrollarse, se presentan:
Ventas

  • Investigación de mercados
  • Publicidad y promoción
  • Servicio al cliente
  • Crédito y cobranzas
  • Docencia

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia

Precio a consultar