Uad - Universidad Autonoma de Durango

Mercadotecnia

Uad - Universidad Autonoma de Durango
En Durango

A consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Durango
Duración 9 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Durango
  • Duración:
    9 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Objetivo del curso: Formar futuros ejecutivos capaces de encontrar oportunidades de negocios a través del conocimiento de las tendencias económicas actuales, dirigidas hacia una globalización de los mercados, creando un nuevo orden mundial donde los estándares de calidad nos mantiene comprometidos como institución educativa a preparar estudiantes para una competencia globalizadora.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Durango
Calle Magnolia Y Orquídea S/N Fracc. Jardines de Durango, Durango, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Durango
Calle Magnolia Y Orquídea S/N Fracc. Jardines de Durango, Durango, México

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
82,4%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Programa académico

DESCRIPCIÓN

Perfil de Ingreso
El estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia debe contar con:

  • Deseos de capacitarse en las áreas de la Mercadotecnia que incluyen ventas, desarrollo de productos, negociaciones, logística internacional, investigación de mercados, publicidad y promoción, legislación, planeación estratégica, etc.
  • Bachillerato concluido (de preferencia de uno de humanidades)
  • habilidad para el manejo de idiomas especialmente el inglés.
  • Espíritu creativo y emprendedor
  • Actitud de lider continuo

Pefil del Egresado
El perfil del egresado ante la apertura comercial se compone de 3 áreas principales:

Los alumnos adquirirán conocimientos en:

  • Inglés
  • Computación
  • Competitividad
  • Cultura universal
  • Matemáticas y estadística
  • Administración
  • Mercadotecnia: producto, plaza, promoción, publicidad.
  • Economía
  • Contabilidad y finanzas
  • Derecho
  • Entorno internacional

Adquirirán habilidades mediante la práctica diaria de:

  • Trabajo en equipo
  • Toma de decisiones
  • Liderazgo
  • Comunicación
  • Presentación: escrita y oral
  • Administración y control del tiempo
  • Iniciativa
  • Proactividad

Y por último, serán adquiridos actitudes y valores por medio de la filosofía universitaria tales como:

  • Responsabilidad
  • Disciplina
  • Honestidad-Integridad
  • Actitud humana
  • Actitud emprendedora
  • Actitud de innovación-creatividad

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares