Universidad de Tijuana

Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad de Tijuana
En Tijuana

A consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Tijuana
Duración 10 Cuatrimestres
  • Licenciatura
  • Tijuana
  • Duración:
    10 Cuatrimestres
Descripción

Objetivo del curso: La licenciatura en Mercadotecnia, surge como una respuesta a la imperiosa necesidad de formar profesionales universitarios altamente capacitados en la toma de decisiones y en la identificación y solución de problemas en el ámbito de la mercadotecnia actual. Destinatarios del curso: Favorecer la preparación de profesionales de la mercadotecnia competentes y comprometidos con la sociedad y el medio ambiente, cuya práctica se sustente en una vasta formación académica consolidada en actitudes y valores que les capaciten para concebir, planear, desarrollar e implementar modernas estrategias que posibiliten la ejecución, control y evaluación de la promoción, publicidad, y entrega de bienes y servicios, buscando la satisfacción de los consumidores y las organizaciones.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Tijuana
Av. J Núm. 1010, Col. Altamira, 22120, Baja California, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Tijuana
Av. J Núm. 1010, Col. Altamira, 22120, Baja California, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

-Acta de nacimiento (original y copia). -Certificado total de terminación de bachillerato (original y copia) -Constancias de terminación de bachillerato -Kardex. (en caso de no contar con certificado de preparatoria) - -Copia de CURP (Clave Única de Registro de Población). - 6 Fotografías* 6 fotografías blanco y negro, tamaño credencial de frente, cuadradas , en papel mate (NO INSTANTANEAS) Rostro y orejas descubiertas. Mujeres: Blusa color blanco, con retoque natural (sin aretes, ni mascadas etc.) Hombres: Camisa y/o saco color blanco

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Programa académico

Estadística mercadotecnia derecho mercantil contabilidad fundamentos teóricos de la administración psicología del consumidor taller de fotografía teoría económica matemáticas financieras proceso administrativo psicología social y de las organizaciones técnicas y lenguajes de la publicidad mercados y segmentación análisis de costos ambiente y sustentabilidad fotografía publicitaria diseño gráfico digital finanzas de marketing estrategias de promoción y ventas diseño y gestión de la imagen corporativa producción y planeación de medios en publicidad diseño digital aplicado a la mercadotecnia mercadotecnia directa régimen legal de la mercadotecnia taller de relaciones públicas investigación de mercados i marketing digital estrategias publicitarias mercadotecnia social investigación de mercados ii marketing b2b mercadotecnia verde mercadotecnia internacional mercadotecnia política logística de mercados marketing btl mercadotecnia turística branding temas selectos de marketing proyecto integral de mercadotecnia alta gerencia de la mercadotecnia tecnologías de la información taller de expresion habilidades de aprendizaje desarrollo humano globalizacion y postmodernidad etica profesional seminario de problemas regionales taller de liderazgo participativo seminario de titulacion residencia profesional i residencia profesional ii


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares