Licenciatura en Mercadotecnia
-
Terrible institución, completamente en decadencia, incapaz de implementar sistemas virtuales efectivos para el aprendizaje a distancia, sin mencionar lo perezosos que son los "maestros" para hacer su trabajo. Mi opinión viene directamente del campus Lázaro Cárdenas, pero tengo amigos que piensan lo mismo que los otros campus. Si está buscando una oportunidad de escuela privada, no desperdicie su dinero inscribiéndose en UTEG.
← | →
Licenciatura
En Guadalajara
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Estudia hoy la Licenciatura en Mercadotecnia!
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Guadalajara
-
Duración
10 Cuatrimestres
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Te apasiona la mercadotecnia y generar estrategias para impactar en los diferentes mercados?
El Centro Universitario UTEG te invita a cursas su Licenciatura en Mercadotecnia, la cual tiene como objetivo formar profesionistas capaces de diseñar y desarrollar estrategias mercadológicas para la creación, promoción, comercialización de productos y servicios, a través del desarrollo de una marca; con base de investigaciones, análisis e interpretación sobre los comportamientos de las expectativas y necesidades del mercado.
Si te interesa esta licenciatura, no dudes en solicitar más información directamente en Emagister para que el centro educativo se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas a la brevedad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Interés: Intención de desempeñarse en el área comercial de las organizaciones. Conocer como contribuyen la mercadotecnia, publicidad y comercialización a la efectividad de las organizaciones. Interactuar con equipo de trabajo para la obtención de logros concretos a través de la comunicación integral.
Aptitudes: Observación, concentración, análisis y síntesis, redacción, exposición y evaluación de ideas. Obtención y manejo de la información, trabajo en equipo, diplomático y afable, comunicación oral y escrita, comprensión de lectura.
Actitudes: Responsabilidad, respeto, visión, creatividad, paciencia y perseverancia, compromiso para la autogestión y el autoaprendizaje.
a) Acta de nacimiento original y 1 copias (se puede recibir de cualquier año siempre y cuando se encuentre en buen estado).
b) Certificado de bachillerato original, en buen estado y 1 copia por ambos lados.
c) 1 copia de la CURP.
d) 2 copias de Credencial Oficial IFE / INE o Pasaporte
e) 2 copias de Credencial Oficial IFE / INE o Pasaporte del padre de familia o tutor (para menores de edad).
f) 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro o a color, de estudio o instantáneas.
Campo laboral:
El profesional de la Licenciatura en Mercadotecnia podrá desempeñarse profesionalmente en los sectores comerciales, de servicio, industriales y gubernamentales con una proyección nacional e internacional. Principalmente como profesionista en áreas de comercialización, consultoría en materia de mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas, aplicación de investigaciones, prospección y administración de mercados, así como desarrollo de nuevos productos y marcas.
Opiniones
-
Terrible institución, completamente en decadencia, incapaz de implementar sistemas virtuales efectivos para el aprendizaje a distancia, sin mencionar lo perezosos que son los "maestros" para hacer su trabajo. Mi opinión viene directamente del campus Lázaro Cárdenas, pero tengo amigos que piensan lo mismo que los otros campus. Si está buscando una oportunidad de escuela privada, no desperdicie su dinero inscribiéndose en UTEG.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Farah Ríos
Materias
- Publicidad
- Ventas
- Imagen
- Contabilidad
- Derecho laboral
- Administración estratégica
- Mercadotecnia
- Promoción
- Servicios
- Administración de recursos humanos
- Ética
- Investigación de mercados
- Desarrollo
- Contabilidad de costos
- Ética profesional
- Contabilidad administrativa
- Finanzas internacionales
- Comercio internacional
- Comportamiento Organizacional
- Investigación de operaciones
- Conducta del consumidor
- Técnicas de mercadeo
- Competitividad global
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
- Gestión empresarial
- Derecho empresarial
- Fundamentos de matemáticas
- Identidad, ética y valores en la profesión
- Habilidades de comunicación oral y escrita
- Dirección estratégica empresarial
- Derecho mercantil
- Fundamentos de contabilidad
- Probabilidad y estadística
- Economía empresarial
- Mercadotecnia y técnicas del marketing estratégico
- Propiedad intelectual
- Contabilidad administrativa
- Taller de estadística
- Comportamiento y desarrollo de personal
- Comportamiento del consumidor
- Creatividad e innovación
- Contabilidad de costos
- Metodología de la investigación
- Evaluación financiera y fuentes de financiamiento
- Estrategia de distribución
- Estrategia de producto y precio
- Estrategia de promoción
- Investigación de operaciones para el mercado
- Tecnologías de la información para la mercadotecnia
- Plan de mercadotecnia
- Multimedia y diseño
- Marketing de servicios
- Investigación cuantitativa
- Sistemas de información e inteligencia de marketing
- Calidad y creación de valor al cliente
- Marketing digital
- Servicio al cliente
- Investigación cualitativa
- Gestión de ventas
- Neuromarketing
- Creación y desarrollo de nuevos productos
- Comunicaciones integradas de mercadotecnia (publicidad)
- Merchandising
- Relaciones públicas e imagen corporativa
- Derecho internacional
- Finanzas internacionales
- Publicidad aplicada
- Marketing y competitividad global
- Comercio y mercadotecnia internacional
- Dirección de agencias y consultoría de servicios de marketing
- Seminario de titulación
- Temas selectos de mercadotecnia
- Mercadotecnia industrial b2b
- Implementación de proyectos sociales
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia