Mercadotecnia con área de concentración en deportes

Licenciatura

En Tlaxiaca

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Tlaxiaca

  • Duración

    10 Cuatrimestres

Objetivo del curso: Formar ejecutivos y líderes emprendedores en el campo de la Mercadotecnia con enfoque deportivo, para que participen en el desarrollo y crecimiento de entidades públicas y privadas, aplicando con creatividad los conocimientos y habilidades teórico-prácticos necesarios para la comercialización de bienes y servicios en un mercado globalizado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tlaxiaca (Hidalgo)
Libramiento Circuito de la Exhacienda de la Concepción Km 2 S/N

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentacion:

  • El Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte ofrece la Licenciatura en Mercadotecnia con Área de Concentración en Deportes, teniendo como Misión desarrollar profesionales con un conocimiento integral que les permitan identificar, analizar y solucionar problemas actuales y futuros en el campo de la Mercadotecnia, en sus dos modalidades Escolarizada, Semiescolarizada y No escolarizada.

Perfil De Ingreso

  • Capacidad de análisis de los problemas y creatividad para su solución
  • Tener los principios éticos que le permitan respetar los valores humanos
  • Identificar sus intereses de desarrollo a aspectos relacionados al consumidor y el mercado
  • Altamente emprendedor.
  • Interés por la mercadotecnia con un enfoque deportivo

Perfil De Egreso

  • El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia será capaz de:
  • Identificar y aplicar las técnicas que le permitan aprovechar oportunidades de mercado en un ámbito general y con un enfoque deportivo
  • Crear y desarrollar la imagen corporativa de entidades públicas y privadas y en los productos y servios asociadas a ellas con visión deportiva.
  • Desarrollar y administrar procesos de mercadotecnia en Instituciones Públicas y Privadas en especial las que se dediquen al aspecto deportivo
  • Desarrollar habilidades de Liderazgo, Toma de Decisiones, Comunicación, Innovación y Creatividad, asociados a procesos de mercadotecnia
  • Administrar recursos humanos, financieros y materiales asociados a los procesos de mercadotecnia de empresas públicas y privadas con giro deportivo.
  • Reconocer y definir programas administrativos en diversos ámbitos incluyendo el deportivo asociados a la mercadotecnia
  • Participar de los valores educativos, éticos y morales a fin de garantizar alto nivel, confiabilidad y calidad en el desarrollo de su profesión.
  • Crear una conciencia real del entorno en el que participa.

Campo de trabajo
Los egresados se pueden incorporar en los siguientes campos laborables:

  • Como consultor independiente
  • Como asociado
  • Como contratado
  • En instituciones publicas y privadas, comercializadoras de productos y de servicio, en empresas de diversos giros, incluyendo las de tipo deportivo, generando desarrollos en los campos de la publicidad, investigación de mercado, promociones, administración de ventas, aplicando sus conocimientos para la promoción del deporte y los productos y servicios asociados a ello.

¿Por qué estudiar mercadotecnia con área de concentración en deportes?

  • La Universidad del Fútbol y ciencias del Deporte es pionera en el campo de la Mercadotecnia con Área en Concentración en Deportes, la cual pretende consolidarse a través del tiempo como una opción académica innovadora con programas de estudios bien estructurados.
  • Los Licenciados en Mercadotecnia con Área en Concentración en Deportes, adquiere una visión integral de los procesos asociados al consumidor y el mercado.
  • La base del profesorado estará integrado por profesionales de gran trayectoria y reconocimiento Nacional e Internacional.
  • Fomenta el trabajo inter y multidisciplinario teniendo como resultado una efectiva solución de problemas de cualquier índole incluyendo los de aspectos deportivo.

Aprender con flexibilidad

  • Los planes de estudio están integrados por programas que incluyen el aspecto deportivo lo cual permite que el alumno logre un aprendizaje significativo, desarrolle competencias, habilidades y valores, para lo cual se estructuran en las siguientes áreas: Tronco Común, Tronco Básico y Área de Concentración en Deportes.

Infraestructura

  • El Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte cuenta con:
  • Equipo de cómputo de alta tecnología
  • Biblioteca especializada
  • Gimnasio cerrado con duela y área de aparatos con equipo cardiovascular y de peso integrado
  • Canchas deportivas profesionales
  • Aulas inteligentes de primer nivel
  • Laboratorios
  • Restaurantes
  • Cafetería
  • Áreas verdes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia con área de concentración en deportes

Precio a consultar