Universidad Salazar - Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH)

Mercadotecnia y Comercio Electrónico

Universidad Salazar - Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH)
En Tuxtla Gutiérrez

más de $ 70000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Tuxtla gutiérrez
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Tuxtla gutiérrez
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Formar profesionales con un amplio entendimiento de la cultura electrónica, desarrollando habilidades para dirigir exitosamente las estrategias de comercio electrónico en las organizaciones y en los negocios en línea, nacional e internacional.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Tuxtla Gutiérrez
Blvd. Paso Limón Nº 244, Chiapas, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Tuxtla Gutiérrez
Blvd. Paso Limón Nº 244, Chiapas, México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar profesionistas capaces de desenvolver estrategias de mercadotecnia y de comercio electrónico en las organizaciones y resolver las problemáticas sociales y económicas en las áreas de Gestión Comercial y Desarrollo Web a través de la implementación de modelos de negocios y tecnologías de comunicación e información, con responsabilidad social y sentido humano.

· ¿A quién va dirigido?

Capacidad de observación, de análisis y posibilidad de adaptarse satisfactoriamente a la actividad de trato personal, sentido de orden, exactitud, organización y sistematización. Capacidad inquisitiva y de revisión, así como de analizar y sintetizar información. Facilidad para el manejo de símbolos, buena memoria, facilidad de expresión, dado que gran parte de su trabajo lo presenta en informes ya sean verbales o escritos. Debe poseer intereses eminentemente prácticos, preocupación por la aplicación utilitaria de los conocimientos teóricos adquiridos y disposición a la exactitud de los resultados. Aptitud para la concentración de actividades rutinarias.

· Requisitos

Certificado de Bachillerato, Vocacional Equivalente o Constancia de Estudios Acta de Nacimiento Actualizada Carta de Buena Conducta Certificado Médico con tipo de sangre -Si lo deseas puedes solicitarlo en la Clínica del IESCH– 3 Fotografías Tamaño Infantil, -blanco y negro de frente, no instantáneas- 2 Copias de la CURP Llenar Solicitud de Inscripción Los documentos deberán presentarse en original y 2 copias -ambos lados-

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
84,6%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio electrónico
Negocios electrónicos
Estadística aplicada
Lógica de programación
Programación estructurada
Desarrollo de sitios web
Base de datos
Derecho mercantil
Técnicas de venta
Animación en web
Seguridad en comercio electrónico
Auditoria E-Commerce
Tienda electrónica
Comercio internacional
Redes sociales

Programa académico

Plan de Estudio

1er semestre

  • Información básica
  • Introducción al comercio electrónico
  • Administración
  • Matemáticas básicas
  • E-marketing
  • Taller de lectura y redacción

2do semestre

  • Negocios electrónicos I
  • Legislación en el E-Commerce
  • Procesos empresariales
  • Estadística aplicada
  • Economía
  • Lógica de programación

3er semestre

  • Negocios electrónicos II
  • Programación estructurada
  • Contabilidad
  • Desarrollo de sitios web I
  • Macroeconomía
  • Investigación de operaciones

4to semestre

  • Costos
  • Base de datos
  • Mercadotecnia
  • Diseño gráfico de interfaces web commerce
  • Sistemas operativos para servidores
  • Metodología de la investigación

5to semestre

  • Derecho mercantil
  • Programación en web I
  • Redes
  • Cadenas de suministro de E-Commerce
  • Base de datos distribuidas
  • Investigación de mercados

6to semestre

  • CRM
  • Animación en web I
  • Métodos y técnicas de venta
  • Data Warehouse
  • Desarrollo de nuevos productos
  • Ética en los negocios

7mo semestre

  • Animación web II
  • Gestión de proyectos
  • Seguridad en comercio electrónico
  • Gerencia de marca de commerce
  • Desarrollo de emprendedores
  • Auditoria E-Commerce

8vo semestre

  • Tienda electrónica
  • Creación de empresas
  • Seminario de tesis
  • Liderazgo
  • Redes sociales
  • E-Commerce
  • Comercio internacional

Información adicional

Perfil del Egresado
El profesionista de la licenciatura en Mercadotecnia y Comercio Electrónico tendrá la capacidad para iniciar con éxito estrategias de negocios por Internet, planear y dirigir proyectos basados en las tecnologías con el siguiente perfil: Posicionar, promover y comercializar productos a través de medios electrónicos para satisfacer las necesidades del consumidor, evaluar el entorno micro y macro de la organización, mediante la recopilación, clasificación y análisis de la información de los mercados del E-Commerce, a fin de utilizarla eficazmente en la toma de decisiones, así como desarrollar sitios web comerciales que garanticen transacciones electrónicas confiables.

Pago de seguro escolar: $150.00  

Realiza tu inscripción pagando únicamente $100.00 para ingresar a Licenciatura

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares