Mercadotecnia y Comercio Electrónico
Licenciatura
En Tuxtla Gutiérrez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Tuxtla gutiérrez
-
Inicio
Fechas disponibles
Formar profesionales con un amplio entendimiento de la cultura electrónica, desarrollando habilidades para dirigir exitosamente las estrategias de comercio electrónico en las organizaciones y en los negocios en línea, nacional e internacional.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar profesionistas capaces de desenvolver estrategias de mercadotecnia y de comercio electrónico en las organizaciones y resolver las problemáticas sociales y económicas en las áreas de Gestión Comercial y Desarrollo Web a través de la implementación de modelos de negocios y tecnologías de comunicación e información, con responsabilidad social y sentido humano.
Capacidad de observación, de análisis y posibilidad de adaptarse satisfactoriamente a la actividad de trato personal, sentido de orden, exactitud, organización y sistematización. Capacidad inquisitiva y de revisión, así como de analizar y sintetizar información. Facilidad para el manejo de símbolos, buena memoria, facilidad de expresión, dado que gran parte de su trabajo lo presenta en informes ya sean verbales o escritos. Debe poseer intereses eminentemente prácticos, preocupación por la aplicación utilitaria de los conocimientos teóricos adquiridos y disposición a la exactitud de los resultados. Aptitud para la concentración de actividades rutinarias.
Certificado de Bachillerato, Vocacional Equivalente o Constancia de Estudios
Acta de Nacimiento Actualizada
Carta de Buena Conducta
Certificado Médico con tipo de sangre -Si lo deseas puedes solicitarlo en la Clínica del IESCH–
3 Fotografías Tamaño Infantil, -blanco y negro de frente, no instantáneas-
2 Copias de la CURP
Llenar Solicitud de Inscripción
Los documentos deberán presentarse en original y 2 copias -ambos lados-
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Comercio electrónico
- Negocios electrónicos
- Estadística aplicada
- Lógica de programación
- Programación estructurada
- Desarrollo de sitios web
- Base de datos
- Derecho mercantil
- Técnicas de venta
- Animación en web
- Seguridad en comercio electrónico
- Auditoria E-Commerce
- Tienda electrónica
- Comercio internacional
- Redes sociales
Programa académico
Plan de Estudio
1er semestre
- Información básica
- Introducción al comercio electrónico
- Administración
- Matemáticas básicas
- E-marketing
- Taller de lectura y redacción
2do semestre
- Negocios electrónicos I
- Legislación en el E-Commerce
- Procesos empresariales
- Estadística aplicada
- Economía
- Lógica de programación
3er semestre
- Negocios electrónicos II
- Programación estructurada
- Contabilidad
- Desarrollo de sitios web I
- Macroeconomía
- Investigación de operaciones
4to semestre
- Costos
- Base de datos
- Mercadotecnia
- Diseño gráfico de interfaces web commerce
- Sistemas operativos para servidores
- Metodología de la investigación
5to semestre
- Derecho mercantil
- Programación en web I
- Redes
- Cadenas de suministro de E-Commerce
- Base de datos distribuidas
- Investigación de mercados
6to semestre
- CRM
- Animación en web I
- Métodos y técnicas de venta
- Data Warehouse
- Desarrollo de nuevos productos
- Ética en los negocios
7mo semestre
- Animación web II
- Gestión de proyectos
- Seguridad en comercio electrónico
- Gerencia de marca de commerce
- Desarrollo de emprendedores
- Auditoria E-Commerce
8vo semestre
- Tienda electrónica
- Creación de empresas
- Seminario de tesis
- Liderazgo
- Redes sociales
- E-Commerce
- Comercio internacional
Información adicional
El profesionista de la licenciatura en Mercadotecnia y Comercio Electrónico tendrá la capacidad para iniciar con éxito estrategias de negocios por Internet, planear y dirigir proyectos basados en las tecnologías con el siguiente perfil: Posicionar, promover y comercializar productos a través de medios electrónicos para satisfacer las necesidades del consumidor, evaluar el entorno micro y macro de la organización, mediante la recopilación, clasificación y análisis de la información de los mercados del E-Commerce, a fin de utilizarla eficazmente en la toma de decisiones, así como desarrollar sitios web comerciales que garanticen transacciones electrónicas confiables.
Pago de seguro escolar: $150.00
Realiza tu inscripción pagando únicamente $100.00 para ingresar a Licenciatura
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia y Comercio Electrónico