Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional

Licenciatura

En Lomas Verdes, Cuautitlán Izcalli, Coacalco y 6 sedes más

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Duración

    9 Semestres

Formación en Mercadotecnia Deportiva

Este programa, único en México, te proporciona una formación sólida para que manejes estrategias para hacer del deporte un negocio, planear y liderar proyectos y eventos relacionados con el deporte, así como para capitalizar y administrar marcas e instalaciones deportivas.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. San Jerónimo 82, San Ángel, 01000 Ciudad de México, CDMX, 01000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Coacalco (México)
Av José López Portillo 346-352, Los Sabinos II, 55700 San Francisco Coacalco, Méx., 55700

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Coyoacán (Ciudad de México (Distrito Federal))
Calz. de Tlalpan 3016/3058, Ex-Hacienda Coapa, 04910 Ciudad de México, CDMX, 04910

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Sadi Carnot 57, San Rafael, 06470 Ciudad de México, CDMX, 06470

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Mérida 33, Roma Nte., 06700 Del. Cuauhtémoc, CDMX, 06700

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Cuautitlán Izcalli (México)
Ver mapa
Palomas 7, Lago de Guadalupe, 54760 Cuautitlán Izcalli, Méx., 54760

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Lomas Verdes (México)
Ver mapa
Paseo de Las Aves 1, San Mateo Nopala, 53220 Naucalpan de Juárez, Méx., 53220

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av Observatorio 400, 16 de Septiembre, 11810 Ciudad de México, CDMX, 11810

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Santa Fe (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Juan Salvador Agraz 101, Santa Fe, 05300 Ciudad de México, CDMX, 05300

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Tlalpan (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Calle San Juan de Dios 6, Arboledas del Sur, 14376 Ciudad de México, CDMX, 14376

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Ver todas (10)

Acerca de este curso

-Desarrollar estrategias comerciales y adquirir los conocimientos y competencias que necesitas para administrar la parte comercial de cualquier entidad o industria relacionada con el deporte.

-Planear y liderar proyectos y eventos deportivos.

-Desarrollar, capitalizar y administrar marcas e instalaciones deportivas.

Interesados por trabajar en equipo, actitud de liderazgo y amor por el deporte.

Interesados en desarrollarse profesionalmente en Clubes deportivos profesionales, instalaciones deportivas, agencias de investigación de mercados, marcas interesadas en relacionarse con el deporte, etc.

Experiencia
Tus profesores tienen experiencia nacional e internacional en la industria del deporte.

Certificaciones
Certificado en Mercadotecnia Deportiva Internacional, otorgado por la Escuela Universitaria Real Madrid (costo adicional).

Educación práctica
Programa que incluye un viaje a España visitando el Santiago Bernabéu, Ciudad Deportiva Real Madrid y diversas instalaciones deportivas (costo adicional).

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Eventos
  • Liderazgo
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia internacional
  • Deporte
  • Publicidad
  • Desarrollo
  • Creatividad
  • Marketing Mix
  • Diseño
  • Deportes
  • Administración deportiva
  • Práctica Deportiva
  • Desarrollo de producto
  • Historia del deporte
  • Mercadotecnia deportiva
  • Probabilidad y estadísitca
  • Promoción en el Deporte
  • Proyectos Deportivos

Programa académico

El plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional de la Universidad del Valle de México consta de los siguientes semestres:

1° Semestre:

  • Visión Global.
  • Habilidades Computacionales.
  • Matemáticas para Economía.
  • Probabilidad y Estadística para Ciencias Económico Administrativas.
  • Teoría e Historia del Deporte.
  • Industria del Deporte I.
  • Práctica Deportiva I.

2° Semestre:

  • Desarrollo Humano.
  • Fundamentos de Economía.
  • Introducción a la Administración Deportiva.
  • Introducción a la Mercadotecnia Deportiva.
  • Publicidad en la Industria del Deporte I.
  • Industria del Deporte II.
  • Práctica Deportiva II.

3° Semestre:

  • Desarrollo Emprendedor.
  • Habilidades de Comunicación Efectiva.
  • Comportamiento del Consumidor del Deporte.
  • Investigación de Mercados Deportivos.
  • Gerencia de Marca Deportiva.
  • Publicidad en la Industria del Deporte.
  • Práctica Deportiva Avanzada I.

4° Semestre:

  • Liderazgo.
  • Entorno Legal del Deporte Nacional e Internacional.
  • Introducción a las Finanzas.
  • Estrategia de Precios en el Deporte.
  • Publicidad y Promoción en el Deporte.
  • Desarrollo de Productos Deportivos.
  • Práctica Deportiva Avanzada II.

5° Semestre:

  • Finanzas Avanzadas en el Deporte.
  • Habilidades de Análisis y Seguimiento.
  • Canales de Distribución en el Deporte.
  • Segmentación del Mercado en el Deporte.
  • Optativa I.
  • Optativa II.

6° Semestre:

  • Desarrollo de Proyectos Deportivos.
  • Planeación y Organización de Eventos Deportivos.
  • Explotación de Instalaciones Deportivas.
  • Diseño y Desarrollo de Instalaciones Deportivas.
  • Optativa III.
  • Optativa IV.

7° Semestre:

  • Plan de Ventas y Mercadotecnia.
  • Gestión de Medios de Comunicación.
  • Gestión Comercial en el Deporte.
  • Relaciones Públicas en el Deporte.
  • Optativa V.
  • Optativa VI.

8° Semestre:

  • Tecnología y Negocios Deportivos.
  • Mercadotecnia Deportiva Internacional.
  • Optativa VII.
  • Optativa VIII.
  • Optativa IX.

9° Semestre:

  • Ética en el Deporte.
  • Patrocinio Deportivo.
  • Optativa X.
  • Optativa XI.
  • Optativa XII.

Información adicional

Becas UVM reconoce tu talento con becas renovables. Beca Académica Beneficia a estudiantes con buen desempeño académico y necesidad económica. Beca deportiva Apoya a estudiantes que tienen un nivel deportivo sobresaliente y representan a UVM en alguna disciplina deportiva. Beca Cultural Se otorga a estudiantes que se practican y se distinguen en alguna actividad cultural. Pagos Flexibles Paga tu colegiatura en cinco o seis exhibiciones en plan semestral o cuatro pagos en plan cuatrimestral. Aplica para Preparatoria, Licenciaturas e Ingenierías. Meses sin Intereses Paga tu inscripción, colegiatura o parte de ella, con tarjeta de crédito del banco Santander a tres o seis meses sin intereses.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional

Precio a consultar