Licenciatura en Mercadotecnia Digital
Licenciatura
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Metodología
En línea
La Licenciatura en Mercadotecnia Digital surge como respuesta a las tendencias del mercado profesional de formar recursos humanos especializados en planificar y dirigir procesos de mercadotecnia (oferta de productos y/o servicios, transacciones comerciales, promoción y publicidad, entre otros) mediante el uso de herramientas digitales.
Con el crecimiento exponencial que ha experimentado la tecnología en los últimos años, cada vez existen más organizaciones, tanto públicas como privadas que están apostando a la transformación digital de sus actividades, y por ende, a la búsqueda de perfiles especializados al respecto. Formar líderes de proyectos en mercadotecnia digital capaces de diseñar, implementar y evaluar el impacto de estrategias sustentadas en la detección de necesidades del consumidor.
Acerca de este curso
Formar impulsores de la cultura digital en las organizaciones
Desarrollar una visión sistémica que permita a los egresados comprender su rol en la sociedad
Generar en el profesionista un entendimiento claro de la dinámica y tendencias de su disciplina
Proporcionar una preparación multidisciplinaria para el diseño e implementación de estrategias creativas e innovadoras en el universo digital para impulsar la rentabilidad de las organizaciones
Promover el desarrollo de actitudes y valores que habiliten y conduzcan naturalmente a la formación integral del estudiante
Vincular y aplicar los conocimientos teóricos y prácticos del ámbito para propiciar en las organizaciones cambios que aporten beneficios a la sociedad
Contar con profesionistas actualizados para atender los requerimientos del mercado laboral en la generación de estrategias de valor en medios digitales
Administración del Tiempo
Comunicación verbal y escrita
Pensamiento creativo
Trabajo colaborativo
Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)
Pensamiento lógico-matemático
Adaptación intercultural
Interés por la búsqueda, análisis e interpretación de información
Interés por los negocios en nuevos medios de comunicación e información
Interés por el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación estratégica
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Publicidad
- Herramientas
- Consumidor
- Contaduría
- Herramientas online
- Herramientas de contenido
- Inteligencia emocional
- Costos
- E-business
- Mercadotecnia digital
Programa académico
Creatividad e innovación
Estadística I
Ética en la mercadotecnia
Fundamentos de administración
Fundamentos de contabilidad
Fundamentos de mercadotecnia
Fundamentos de publicidad
Herramientas digitales
Inteligencia emocional
Tecnologías de la información y la comunicación
Administración de las ventas en mercados digitales
Comportamiento del consumidor
Costos, presupuestos y fijación de precios
e-Business
Estadística II
Legislación en medios digitales
Logística y distribución en ventas electrónicas
Medios BTL
Mix de comunicación digital
Multiculturalidad y consumo online
Segmentación de mercado
Proyecto I
Proyecto II
Proyecto III
Proyecto IV
Proyecto V
ProyectoVI
Proyecto VII
Proyecto VIII
Optativa I
Optativa II
Optativa III
Optativa IV
Optativa V
Optativa VI
Optativa VI
Optativa VIII
Lengua extranjera I
Lengua extranjera II
Lengua extranjera III
Lengua extranjera IV
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia Digital