U de G - Universidad de Guadalajara Sistema de Universidad Virtual

Licenciatura en Mercadotecnia Digital

U de G - Universidad de Guadalajara Sistema de Universidad Virtual
En línea

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Metodología En línea
Inicio 22/07/2019
  • Licenciatura
  • En línea
  • Inicio:
    22/07/2019
Descripción

La Licenciatura en Mercadotecnia Digital surge como respuesta a las tendencias del mercado profesional de formar recursos humanos especializados en planificar y dirigir procesos de mercadotecnia (oferta de productos y/o servicios, transacciones comerciales, promoción y publicidad, entre otros) mediante el uso de herramientas digitales.

Con el crecimiento exponencial que ha experimentado la tecnología en los últimos años, cada vez existen más organizaciones, tanto públicas como privadas que están apostando a la transformación digital de sus actividades, y por ende, a la búsqueda de perfiles especializados al respecto. Formar líderes de proyectos en mercadotecnia digital capaces de diseñar, implementar y evaluar el impacto de estrategias sustentadas en la detección de necesidades del consumidor.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
22 jul 2019
En línea
Inicio 22 jul 2019
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar impulsores de la cultura digital en las organizaciones Desarrollar una visión sistémica que permita a los egresados comprender su rol en la sociedad Generar en el profesionista un entendimiento claro de la dinámica y tendencias de su disciplina Proporcionar una preparación multidisciplinaria para el diseño e implementación de estrategias creativas e innovadoras en el universo digital para impulsar la rentabilidad de las organizaciones Promover el desarrollo de actitudes y valores que habiliten y conduzcan naturalmente a la formación integral del estudiante Vincular y aplicar los conocimientos teóricos y prácticos del ámbito para propiciar en las organizaciones cambios que aporten beneficios a la sociedad Contar con profesionistas actualizados para atender los requerimientos del mercado laboral en la generación de estrategias de valor en medios digitales

· Requisitos

Administración del Tiempo Comunicación verbal y escrita Pensamiento creativo Trabajo colaborativo Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) Pensamiento lógico-matemático Adaptación intercultural Interés por la búsqueda, análisis e interpretación de información Interés por los negocios en nuevos medios de comunicación e información Interés por el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación estratégica

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Publicidad
Herramientas
consumidor
Contaduría
Herramientas online
Herramientas de contenido
Inteligencia emocional
Costos
E-business

Programa académico


Creatividad e innovación






Estadística I






Ética en la mercadotecnia






Fundamentos de administración






Fundamentos de contabilidad






Fundamentos de mercadotecnia






Fundamentos de publicidad






Herramientas digitales






Inteligencia emocional






Tecnologías de la información y la comunicación



















Administración de las ventas en mercados digitales






Comportamiento del consumidor






Costos, presupuestos y fijación de precios






e-Business






Estadística II






Legislación en medios digitales






Logística y distribución en ventas electrónicas






Medios BTL






Mix de comunicación digital






Multiculturalidad y consumo online






Segmentación de mercado


















Proyecto I






Proyecto II






Proyecto III






Proyecto IV






Proyecto V






ProyectoVI






Proyecto VII






Proyecto VIII



















Optativa I






Optativa II






Optativa III






Optativa IV






Optativa V






Optativa VI






Optativa VI






Optativa VIII






Lengua extranjera I






Lengua extranjera II






Lengua extranjera III






Lengua extranjera IV








Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares