Universidad José Vasconcelos SLP

Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Gráfico Digital

Universidad José Vasconcelos SLP
En San Luis Potosí

$ 1,150/mes
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Título oficial reconocido Con RVOE
Lugar San luis potosí
Duración 3 Años
Inicio 10/01/2019
Prácticas en empresa
  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • San luis potosí
  • Duración:
    3 Años
  • Inicio:
    10/01/2019
  • Prácticas en empresa
Descripción

El licenciado en mercadotecnia y diseño gráfico digital se proyecta para involucrarse en el desarrollo de productos y servicios, a través de diversas estrategias de comunicación, entre la organización y sus grupos de interés, integrando creativamente la perspectiva de la mercadotecnia con del diseño digital. El dominio de las tecnologías de vanguardia le posibilita proyectar de manera integral estrategias mercadológicas que se generan a partir de la investigación y la aplicación de la inteligencia de mercados.



A través de la creación e innovación de nuevos productos de los cuales podrá participar en el diseño de ideas y valores útiles al hombre mediante una actividad en la cual se procesan y sintetizan los factores sociales, culturales, perceptivos, estéticos, tecnológicos y ambientales para obtener discurso visuales y colocación del producto efectivos.​

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
10 ene 2019
San Luis Potosí
Av. Iturbide #145, Col. Pavón, 78430, San Luis Potosí, México
Ver mapa
Inicio 10 ene 2019
Ubicación
San Luis Potosí
Av. Iturbide #145, Col. Pavón, 78430, San Luis Potosí, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Intervenir y dar solución a proyectos de comunicación gráfica sustentada en el dominio de las teorías del diseño y de los sistemas tecnológicos y software especializado. Dominar las tecnologías de vanguardia en el campo de la mercadotecnia y el diseño, ofreciendo un producto o servicio innovador y moderno, congruente con las necesidades de los clientes y la empresa. Participar en el diseño y aplicación de la investigación de mercado, organizando analizando e interpretando objetivamente información relevante, para la toma de decisiones que favorezcan el éxito y avance de la organización. Diseñar, implementar y controlar estrategias de mercadotecnia, que permitan responder de manera ágil y anticipada a los cambios del entorno, generando ventajas competitivas sostenibles para la organización. Diseñar e implementar planes de mercadotecnia sustentados en la base financiera y presupuestaria de la organización garantizando el uso eficiente de los recursos. Comprender el proceso de gestión administrativo y su aplicación en el área de mercadotecnia, logrando coordinar y conducir sus actividades hacia el logro de los objetivos propuestos. Emprende, determinar y ejecutar proyectos innovadores que requieren de esfuerzo y dedicación llevándolos al cumplimiento de objetivos trazados. Comunicar con acierto y respeto sus ideas en forma oral y escrita, con capacidad de utilizar las tecnologías de información contemporáneas en el ejercicio de la profesión.

· Requisitos

Certificado de bachillerato. Certificado de secundaria Acta de nacimiento Dos copias de CURP Comprobante de domicilio Fotografías tamaño Credencial en blanco y negro y papel mate

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Reconocimiento por parte de las máximas autoridades educativas Excelentes Maestros Instalaciones académicas de vanguardia. Al egresar recibes: - Título profesional - Cédula Profesional (expedido por SEP Federal) Vida Universitaria Instalaciones deportivas y recreativas Universidad de puertas abiertas Contamos con un modelo de formación profesional teórico prácticas intro y extramuros Bolsa de Trabajo.

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Diseño
Estrategias
San Luis Potosí
SLP
Diseño digital
Investigación de mercados
Recursos humanos
Mercadotencia Industrial
Mercadotecnia digital
Publicidad
Lectura y redacción
Tecnologías de información contemporáneas

Profesores

Margarita Silvestre
Margarita Silvestre
Rectora de la Universidad José Vasconcelos

Programa académico

  1. Matemáticas
  2. Estadística
  3. Mercadotecnia
  4. Estadía
  5. Sustentabilidad de proyectos
  6. Microeconomía
  7. Semiótica
  8. Fotografía
  9. Contabilidad administrativa
  10. Mercadotecnia en Medios Sociales
  11. Lectura y redacción
  12. Diseño publicitario

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares