Universidad José Vasconcelos SLP

      Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Gráfico Digital

      Universidad José Vasconcelos SLP
      En San Luis Potosí

      $ 1,150/mes
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      44483... Ver más

      Información importante

      Tipología Licenciatura
      Título oficial reconocido Con RVOE
      Lugar San luis potosí
      Duración 3 Años
      Prácticas en empresa
      • Licenciatura
      • Con RVOE
      • San luis potosí
      • Duración:
        3 Años
      • Prácticas en empresa
      Descripción

      El licenciado en mercadotecnia y diseño gráfico digital se proyecta para involucrarse en el desarrollo de productos y servicios, a través de diversas estrategias de comunicación, entre la organización y sus grupos de interés, integrando creativamente la perspectiva de la mercadotecnia con del diseño digital. El dominio de las tecnologías de vanguardia le posibilita proyectar de manera integral estrategias mercadológicas que se generan a partir de la investigación y la aplicación de la inteligencia de mercados.



      A través de la creación e innovación de nuevos productos de los cuales podrá participar en el diseño de ideas y valores útiles al hombre mediante una actividad en la cual se procesan y sintetizan los factores sociales, culturales, perceptivos, estéticos, tecnológicos y ambientales para obtener discurso visuales y colocación del producto efectivos.​

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Consultar
      San Luis Potosí
      Av. Iturbide #145, Col. Pavón, 78430, San Luis Potosí, México
      Ver mapa
      Inicio Consultar
      Ubicación
      San Luis Potosí
      Av. Iturbide #145, Col. Pavón, 78430, San Luis Potosí, México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Intervenir y dar solución a proyectos de comunicación gráfica sustentada en el dominio de las teorías del diseño y de los sistemas tecnológicos y software especializado. Dominar las tecnologías de vanguardia en el campo de la mercadotecnia y el diseño, ofreciendo un producto o servicio innovador y moderno, congruente con las necesidades de los clientes y la empresa. Participar en el diseño y aplicación de la investigación de mercado, organizando analizando e interpretando objetivamente información relevante, para la toma de decisiones que favorezcan el éxito y avance de la organización. Diseñar, implementar y controlar estrategias de mercadotecnia, que permitan responder de manera ágil y anticipada a los cambios del entorno, generando ventajas competitivas sostenibles para la organización. Diseñar e implementar planes de mercadotecnia sustentados en la base financiera y presupuestaria de la organización garantizando el uso eficiente de los recursos. Comprender el proceso de gestión administrativo y su aplicación en el área de mercadotecnia, logrando coordinar y conducir sus actividades hacia el logro de los objetivos propuestos. Emprende, determinar y ejecutar proyectos innovadores que requieren de esfuerzo y dedicación llevándolos al cumplimiento de objetivos trazados. Comunicar con acierto y respeto sus ideas en forma oral y escrita, con capacidad de utilizar las tecnologías de información contemporáneas en el ejercicio de la profesión.

      · Requisitos

      Certificado de bachillerato. Certificado de secundaria Acta de nacimiento Dos copias de CURP Comprobante de domicilio Fotografías tamaño Credencial en blanco y negro y papel mate

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      Reconocimiento por parte de las máximas autoridades educativas Excelentes Maestros Instalaciones académicas de vanguardia. Al egresar recibes: - Título profesional - Cédula Profesional (expedido por SEP Federal) Vida Universitaria Instalaciones deportivas y recreativas Universidad de puertas abiertas Contamos con un modelo de formación profesional teórico prácticas intro y extramuros Bolsa de Trabajo.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Mercadotecnia
      Diseño
      Estrategias
      San Luis Potosí
      SLP
      Diseño digital
      Investigación de mercados
      Recursos humanos
      Mercadotencia Industrial
      Mercadotecnia digital
      Publicidad
      Lectura y redacción
      Tecnologías de información contemporáneas

      Profesores

      Margarita Silvestre
      Margarita Silvestre
      Rectora de la Universidad José Vasconcelos

      Programa académico

      1. Matemáticas
      2. Estadística
      3. Mercadotecnia
      4. Estadía
      5. Sustentabilidad de proyectos
      6. Microeconomía
      7. Semiótica
      8. Fotografía
      9. Contabilidad administrativa
      10. Mercadotecnia en Medios Sociales
      11. Lectura y redacción
      12. Diseño publicitario

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares