Mercadotecnia internacional

Licenciatura

Semipresencial en Xalapa

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Xalapa

  • Inicio

    Fechas disponibles

LA EXPERIENCIA EDUCATIVA SE ENCUENTRA UBICADA EN EL AREA DISCIPLINAR WN LA ACADEMIA POR AREA DE CONOCIMIENTOS DE MERCADOTECNIA,(2 TEORICAS, 2 PRACTICAS,, 6 CREDITOS), DEFINE LA NATURALEZA Y EL ENTORNO DE LAS EMPRESAS INTERNACIONALES, LAS CARACTERI8STICAS DEL MERCDADO Y EL DISEÑO DE LA MIXTURA DE LA MERCADOTECNIA INTERNACIONAL.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Xalapa (Veracruz)
Ver mapa
Lomas Del Estadio S/N, Zona Universitaria

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

�Exposicion del maestro
�Elaboracioj de materiales y guias de lectura
�Preparacion de cuestionarios
�Preparacion de casos
�Organizacion de debates y mesas de discucion en clase
�Organizacion de eventos extra:foros,seminarios,vinculacion de consultas de internet

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Créditos
  • Exportación
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia internacional
  • Plan de mercadotecnia
  • Economía
  • Globalización
  • Mercados internacionales
  • Plan de Marketing
  • Mercados de exportación

Programa académico


El entorno de los neocios internaciones:
Caracteristicas de la economia global.Los acuerdos internacionales suscritos por Mexico
1.Los mercados internacionales:investigacion y globalizacion
2.El plan de mercadotecnioa internacional
3.Marketing oara la exportacion
4.La mixtura en mercados inernacionales
5.El plan de marketing internacional


1.Explicacio de los componentes de la nueva economia de la nueva economia global.
2.Procesos de la integracion economica y comercial
3.Explicacion de los factores que definen nel entorno internacional de los negocios
4.Localizacion y comprension de los mercados
5.Diseño del plan mercadotecnia internacional

Información adicional

Para acreditar esta EE el estudiante debera haber presentado su eficiencia cada evidencia de desempeño, de modo que reuna, cuando menos, el 60% del total

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia internacional

Precio a consultar