Licenciatura

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    8 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Misión

Formar profesionales emprendedores y del más alto nivel en el diseño e implementación de estrategias y proyectos de mercadotecnia internacional, calificados para realizar investigaciones cuantitativas y cualitativas de mercados, con un sólido compromiso social hacia su país y una praxis ética y axiológica frente al uso y la sistematización de la información, aptos para incentivar el consumo masivo mediante propuestas innovadoras, tendientes a incrementar y posicionar el valor de las marcas, considerando los tratados y acuerdos comerciales de nuestro país con la finalidad de satisfacer las necesidades de los mercados nacionales e internacionales con estricto apego a las leyes.

Visión

Ser el programa de educación superior a distancia líder en Mercadotecnia Internacional en los países de habla hispana, con un modelo educativo flexible y centrado en el aprendizaje, que atienda los requerimientos de los sectores público, privado y social en cuanto al diseño e implementación de estrategias y proyectos mercadológicos que permitan enfrentar los retos y transformaciones económicas, políticas, sociales y culturales de los mercados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Formar profesionistas capaces de utilizar las herramientas y los mecanismos necesarios para desarrollar, promocionar y publicitar productos a nivel internacional, además de intervenir en la aplicación de dinámicas comerciales que coadyuven a la identificación de mercados extranjeros, diseñando estrategias de marketing. Asimismo, el programa brindará al estudiante contenidos y actividades prácticas que le encaminen hacia un ejercicio basado en la ética como parte integral e inherente a las labores que desempeñe.

El egresado de Licenciatura en Mercadotecnia Internacional es un profesionista con una formación integral, calificado para realizar investigaciones cuantitativa y cualitativa de mercados y sistematizar la información procedente de éstos para implementar estrategias comerciales para el lanzamiento, la distribución y venta, de productos y/o servicios. Asimismo, es apto para incentivar el consumo masivo mediante propuestas dentro del marco de la ética, apegadas a las leyes nacionales, de comercio exterior y aduanas.

Acreditar el 100% de los créditos del plan de estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia internacional
  • Comportamiento Organizacional
  • Desarrollo
  • Mercadotecnia
  • Estrategias de distribución
  • Calidad Global
  • Servicios
  • Distribución
  • Legislación Mercantil
  • Estrategias de posicionamiento

Programa académico

MÓDULO 1 FORMACIÓN BÁSICA

PRIMER SEMESTRE
  • Estadística básica
  • Fundamentos de investigación
  • Contexto socioeconómico de México
  • Desarrollo humano
  • Introducción a la contabilidad
  • Fundamentos de administración
SEGUNDO SEMESTRE
  • Comportamiento Organizacional
  • Matemáticas administrativas
  • Fudamentos de mercadotecnia
  • Microeconomía
  • Introducción al derecho
  • Ética
MÓDULO 2 FORMACIÓN DISCIPLINAR

TERCER SEMESTRE
  • Investigación de mercados
  • Macroeconomía
  • Estrategias de distribución
  • Calidad Global
  • Administración de ventas
  • Costos y presupuestos de mercadotecnia
CUARTO SEMESTRE
  • Publicidad
  • e-Commerce
  • Mercadotecnia internacional
  • Tecnologías de la información y comunicación
  • Promoción de ventas
  • Seminario de logística
MÓDULO 3 FORMACIÓN DISCIPLINAR

QUINTO SEMESTRE
  • Administración y estrategias de marca
  • Legislación mercantil
  • Mercadotecnia social
  • Desarrollo e innovación de productos
  • Estrategias de posicionamiento
  • Aspectos legales del comercio exterior
SEXTO SEMESTRE
  • Comportamiento del consumidor
  • Mercadotecnia de servicios
  • Franquicias
  • Administración de las relaciones con clientes
  • Comercialización internacional
  • Relaciones públicas
MÓDULO 4 FORMACIÓN PROFESIONAL

SÉPTIMO SEMESTRE
  • Alta dirección en negocios internacionales
  • Estrategias y términos de negociación internacional
  • Sistema aduanero en el comercio internacional
  • Desarrollo de mercados regionales
  • Proyecto Terminal I
OCTAVO SEMESTRE
  • Planeación estratégica de la mercadotecnia
  • Evaluación financiera de proyectos
  • Proyecto estratégico de mercadotecnia internacional
  • Oferta exportable
  • Proyecto Terminal II

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia Internacional

Precio a consultar