Mercadotecnia Internacional

Licenciatura

En Cuernavaca

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Cuernavaca

  • Duración

    8 Cuatrimestres

Objetivo del curso: Formamos profesionistas que puedan prestar sus servicios en cualquier tipo de organización comercial, industrial o de servicio, involucrándose en el ejercicio libre de la profesión o directamente en los organismos que lo contraten. Establecer sistemas para la realización de investigación de mercado, aplicar estrategias de mercadotecnia internacional en el manejo de las organización de ventas personales, desarrollo de nuevos productos, establecimiento de precios, ventas especiales e internacionales. Realizar campañas de promoción de ventas, de publicidad; manejar los medios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuernavaca (Morelos)
Ver mapa
Humboldt 46 Col. Centro Cuernavaca, Morelos. Mexico, 62000

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Promedio mínimo de 7.0 de preparatoria Original y dos copias de: Acta de nacimiento Certificado de preparatoria (si aún no lo t iene puede traer uan constancia) Certificado médico Comprobante de domicilio 2 copias de CURP 3 fotografías tamaño infantil B/N

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

PRIMER CUATRIMESTRE

Microeconomía Procesos Administrativos Fundamentos Contables Fundamentos de mercadoecnia Publicidad Aprender a aprender

SEGUNDO

Macroeconomía Estadística I Procesos Contables Diseño organizacional Administración mercadológica Informática aplicada

TERCERO

Estadística II Derecho Constitucional y administrativo Desarrollo organizacional Técnicas de ventas Mercadotecnia de bienes y servicios Formación humana y ciudadana

CUARTO

Economía internacional Matemáticas financieras I Derecho mercantil Comportamiento del consumidor Mercadotecnia para el consumo masivo Metodología de la investigación

QUINTO

Investigación de operaciones Matemáticas financieras II Ley de comercio exterior Transporte internacional Mercadotecnia internacional Comunicación oral y escrita

SEXTO

Sistema financiero mexicano Administración de ventas Ley aduanera Canales de distribución y logística Comercio internacional Desarrollo de habilidades directivas

SEPTIMO

Administración estratégica Legislación del comercio internacional Investigación de mercados I Clasificación arancelaria Comercio electrónico Liderazgo empresarial

OCTAVO

Presupuestos Proyectos de inversión Desarrollo de nuevos productos Ley de protección al consumidor Investigación de mercados II Procedimientos de comercio internacional

Información adicional

Descripción del precio: Depósito bancario

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia Internacional

Precio a consultar