UIC - Universidad Intercontinental

Licenciatura en Mercadotecnia en Línea

5.0 1 opinión
UIC - Universidad Intercontinental
En línea
  • UIC - Universidad Intercontinental

$ 78,400
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55548... Ver más

Información importante

Tipología Licenciatura
Metodología En línea
Duración 36 Meses
  • Licenciatura
  • En línea
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

¿Te gustaría aprender más sobre el marketing y desarrollar las habilidades para presentar un producto de forma atractiva a los consumidores? La Licenciatura en Mercadotecnia en Línea que ofrece la Universidad Intercontinental es el programa perfecto para que alcances tus metas.

Este curso se imparte en un formato en línea y tiene como objetivo capacitarte para comunicar información veraz y oportuna sobre una empresa para promocionar sus productos en un mercado altamente competitivo. Como parte de tu formación, aprenderás a sintetizar la información que te brinde la compañía, estudiar el mercado meta, definir la competencia, establecer los canales de distribución del producto o servicio e incorporar herramientas tecnológicas para desarrollar campañas de mercadotecnia.

¿Qué estás esperando para convertirte en un experto en el lanzamiento de productos en un mercado global? Solicita más información a través de nuestro portal y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Desde $2,240 por ciclo.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

En línea
Inicio
Ubicación
En línea

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Forma ejecutivos capacitados para obtener información veraz y oportuna de la empresa y de los recursos que se manejan, así mismo como del mercado, la competencia, canales de distribución y tecnología, estando preparados para actuar en un mercado global.

· Requisitos

Original del acta de nacimiento. Certificado Original de Bachillerato. Si aún no tiene el certificado deberá entregar un historial académico y una constancia de estudios, así como el comprobante de que el certificado se encuentra en trámite. Copia de identificación oficial (Pasaporte o IFE). Comprobante de domicilio. Carta Poder en la que autorice al titular de Control Escolar para el envío de documentación -original- a su domicilio y credencial.

· Titulación

Obtienes un título universitario emitido por la Universidad Intercontinental. Nuestras licenciatura en línea cuentan Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) otorgado por La Secretaría de Educación Pública. Estudios con reconocimientos de Validez Oficial SEP. Acuerdo No. de 20091444 de fecha 16 de diciembre de 2009.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

La Universidad Intercontinental es así mismo parte de la Federación Internacional de Universidades Católicas (FIUC), organismo que agrupa a universidades confesionales de los cinco continentes con la finalidad de contribuir al progreso del saber y a la construcción de un mundo más justo y más humano a la luz de la fe. Misión Formar líderes íntegros, multiculturales, inspirados por una actitud de servicio desde el espíritu cristiano misionero, y comprometidos con la libertad para la consecución del bien común. Visión Ser una institución reconocida por construir soluciones pertinentes, en congruencia con sus valores, para dar respuesta a las demandas legítimas de la sociedad, a través del diálogo y la búsqueda de la verdad.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

S
Shauny
5.0 29/06/2017
Lo mejor: Me sirvió mucho para la vida laboral
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

consumidor
Investigación de mercados
Competencia
Publicidad
Servicios
Promoción
Posicionamiento
Estadística
Comercio electrónico
Contabilidad
Distribución
Estudios de mercado
Mercadotecnia
Ventas
Economía
Metodología de la investigación
Administración
Emprendedurismo
Estrategias de comunicación
Estrategias de venta
Mercados

Programa académico

Temario
  1. Fundamentos De Contabilidad
  2. Fundamentos Del Derecho
  3. Fundamentos de la Administración
  4. Matemáticas Básicas
  5. Compromiso Social Y Ético Del Ser Humano
  6. Fundamentos De Mercadotecnia
  7. Régimen Legal De La Mercadotecnia
  8. Desarrollo De Emprendedores
  9. Costos Y Presupuestos
  10. Metodología De La Investigación
  11. Diseño De Investigación De Mercados
  12. Economía
  13. Gestión Aduanera
  14. Mercadotecnia De Servicios
  15. Estrategias Comerciales
  16. Estadística
  17. Comercio Electrónico
  18. Estrategias De Precio
  19. Gerencia De Marca
  20. Administración De La Distribución
  21. Investigación De Mercados Aplicada
  22. Proyectos De Negocios
  23. Planeación En Finanzas
  24. Comportamiento Del Consumidor
  25. Proyectos De Inversión
  26. Liderazgo Y Alta Dirección
  27. Posicionamiento De Productos Y/O Servicios
  28. Medios Digitales
  29. Negocios Internacionales
  30. Promoción
  31. Publicidad
  32. Mercadotecnia Social
  33. Temas Selectos De Gestión De Proyectos Estratégicos
  34. Simuladores De Negocios
  35. Consultoría

Información adicional

En 1982 participa en la fundación de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), cuyo objetivo es estudiar los problemas educativos y sus soluciones para mejorar la calidad de las instituciones que la conforman. La Universidad Intercontinental ha obtenido la certificación por la FIMPES.

En 1991, la Universidad Intercontinental participa como miembro fundador de la Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana (AMIESIC), cuyo objetivo es apoyarse mutuamente en el diseño de estrategias y planes para la evangelización de la cultura.

En 2000, la UIC obtuvo el ingreso a la ANUIES, previa recomendación del Consejo Regional Metropolitano y del Consejo Nacional.

Es uno de los únicos seis universidades mexicanas en la Federación Internacional de Universidades Católicas (FIUC).