Licenciatura en Mercadotecnia en Línea
Licenciatura
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Aprende a comercializar productos en un mercado global!
-
Tipología
Licenciatura
-
Metodología
En línea
-
Duración
3 Años
La Licenciatura en Mercadotecnia en línea tiene como objetivo la formación de profesionales capaces de reconocer las tendencias del mercado e identificar las necesidades del público, para enfocar una estrategia que permita posicionar un bien o servicio en el mercado, así como conocer a la competencia, los canales de distribución, y el uso de la tecnología, como herramientas fundamentales para el incremento de las ventas.
Acerca de este curso
Diseñar e implementar acciones orientas a fortalecer la imagen de la empresa.
Posicionar bienes y servicios, mejorando su imagen.
Fomentar las relaciones al interior y el exterior de la organización.
Establecer un sistema de distribución acorde con las necesidades de la empresa.
Diseñar estrategias para realizar una adecuada investigación del mercado.
Captar, procesar e interpretar información para la correcta toma de decisiones.
Planificar el lanzamiento de bienes y servicios, de acuerdo con las necesidades del consumidor, sin olvidar a la competencia.
Los aspirantes deben cumplir con las siguientes capacidades y aptitudes:
Creatividad y pensamiento estratégico
Espíritu emprendedor e interés por la innovación, las nuevas tendencias y los movimientos del mercado
Habilidad para trabajar de forma colaborativa, a fin de intercambiar ideas y procesos
Opiniones
-
Me sirvió mucho para la vida laboral
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Shauny
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Consumidor
- Investigación de mercados
- Competencia
- Publicidad
- Servicios
- Promoción
- Posicionamiento
- Estadística
- Comercio electrónico
- Contabilidad
- Distribución
- Estudios de mercado
- Mercadotecnia
- Ventas
- Economía
- Metodología de la investigación
- Administración
- Emprendedurismo
- Estrategias de comunicación
- Estrategias de venta
- Mercados
Programa académico
- Fundamentos De Contabilidad
- Fundamentos Del Derecho
- Fundamentos de la Administración
- Matemáticas Básicas
- Compromiso Social Y Ético Del Ser Humano
- Fundamentos De Mercadotecnia
- Régimen Legal De La Mercadotecnia
- Desarrollo De Emprendedores
- Costos Y Presupuestos
- Metodología De La Investigación
- Diseño De Investigación De Mercados
- Economía
- Gestión Aduanera
- Mercadotecnia De Servicios
- Estrategias Comerciales
- Estadística
- Comercio Electrónico
- Gerencia De Marca
- Administración De La Distribución
- Investigación De Mercados Aplicada
- Proyectos De Negocios
- Planeación En Finanzas
- Comportamiento Del Consumidor
- Proyectos De Inversión
- Liderazgo Y Alta Dirección
- Posicionamiento De Productos Y/O Servicios
- Medios Digitales
- Negocios Internacionales
- Promoción
- Publicidad
- Mercadotecnia Social
- Temas Selectos De Gestión De Proyectos Estratégicos
- Simuladores De Negocios
- Consultoría
- Estrategias de precio
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia en Línea