Uqroo - Universidad de Quintana Roo

Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios

Uqroo - Universidad de Quintana Roo
En Chetumal

más de $ 70000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Chetumal
Duración 4 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Chetumal
  • Duración:
    4 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Contar con profesionistas con habilidad para analizar las tendencias de consumo en el mercado y desarrollar estrategias creativas e innovadoras para negocios con enfoque sustentable, con la finalidad de acercar el producto o servicio a un mercado meta. Así como profesionales que realicen trabajos de calidad, con iniciativa, responsabilidad, compromiso, dedicación y espíritu emprendedor; además de habilidades para el manejo de grupos, liderazgo, negociación y la aplicación de tecnologías de la información y comunicación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Chetumal
Boulevard Bahía S/N Esq. Ignacio Comonfort, Col. Del Bosque, Quintana Roo, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Chetumal
Boulevard Bahía S/N Esq. Ignacio Comonfort, Col. Del Bosque, Quintana Roo, México

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Competencias básicas 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue. 2. Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados. 3. Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos para contribuir al equilibrio entre el interés y bienestar individual y el interés general de la sociedad. Competencias Disciplinares El estudiante que desee ingresar al programa de Licenciatura en Mercadotecnia y negocios, podrá ingresar con el certificado de estudios, título o acta de examen profesional de Técnico Superior Universitario (TSU) o profesional asociado, pero deberá pasar por el proceso de revalidación de estudios establecido en el reglamento de estudios Técnicos y de Licenciatura de la Institución En el caso del certificado de estudios el reconocimiento o equivalencia se realizará entre asignaturas, mientras que en el caso de título o acta de examen profesional se realizará por grado académico. El aspirante a estudiar la Licenciatura de Mercadotecnia y negocios, deberá acreditar las áreas que determina EXANI II y de la misma manera las estipuladas por el departamento de Estudios sociales y empresariales. Ser egresado del nivel medio superior (bachillerato o equivalente)

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
89,8%
Lo recomiendan
4.5
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Problemas sociales
Derecho mercantil
Derecho fiscal
Investigación de mercados
Proyecto empresarial
Estrategias de promoción
Conducta del consumidor
Estrategia de ventas
Desarrollo Económico
Estrategias de distribución
Estrategia de precios
Estrategia de producto
Función financiera
Mercadotecnia internacional
Planeación estratégica

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Plan de Estudios

Asignaturas Generales:
  • Técnicas para el aprendizaje efectivo y continúo
  • Razonamiento matemático para los negocios
  • Inglés introductorio
  • Inglés básico
  • Inglés pre- intermedio
  • Inglés intermedio
  • Inglés para negocios
  • Razonamiento escrito
  • Teoría y práctica de la comunicación
  • Redacción e investigación documental
  • Métodos y técnicas de investigación


Asignaturas Divisionales:
  • Historia y cultura regional
  • Problemas sociales contemporáneos
  • Derecho mercantil
  • Derecho fiscal
  • Seminario de problemas regionales
  • Estancia 1
  • Estancia 2
  • Estancia 3
  • Taller de Investigación de mercados
  • Taller de Proyecto empresarial I
  • Taller de Proyecto empresarial II
  • Servicio social


Descargar Archivo:

Asignaturas de Concentración Profesional:
  • Mercadotecnia 1
  • Mercadotecnia 2
  • Economía y empresa
  • Administración
  • Contabilidad básica y administrativa
  • Estrategias de Promoción
  • Conducta del consumidor
  • Estrategia de ventas
  • Estadística 1
  • Estadística 2
  • Desarrollo económico regional
  • Contabilidad de costos
  • Estrategias de distribución
  • Estrategia de precios
  • Estrategia de producto
  • Seminario de Investigación 1
  • Seminario de Investigación 2
  • Seminario de Investigación 3
  • Función financiera y análisis de los estados financieros
  • Temas selectos de mercadotecnia 1
  • Temas selectos de mercadotecnia 2
  • Mercadotecnia internacional
  • Seminario de mercadotecnia
  • Planeación estratégica
  • Recursos Humanos


Asignaturas de Apoyo:
  • Apoyo 1
  • Apoyo 2
  • Apoyo 3
  • Apoyo 4
  • Apoyo 5
  • Apoyo 6
  • Apoyo 7

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares