Licenciatura en Mercadotecnia (Online)

Licenciatura

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Clases virtuales

La Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Latinoamericana te ofrece la preparación necesaria, tanto para realizar los estudios de mercado pertinentes, como para desarrollar estrategias de comercialización eficaces y así lograr satisfacer las necesidades de la empresa y de los consumidores.

¿Cómo se estudia en ULA en línea?

Cursarás una materia cada 5 semanas, lo que te permite enfocarte y aprovechar al máximo el contenido de la misma.
Desde el inicio de tus estudios conocerás las actividades y temas específicos que desarrollarás a lo largo de las 5 semanas.
No hay exámenes. El objetivo final de cada materia es proporcionarte los conocimientos necesarios para avanzar en el desarrollo de un proyecto profesional que definirás al inicio de tus estudios. Este proyecto representa el 70% de tu calificación.
El 30% restante esta integrada por la participación en foros de discusión y actividades interactivas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Si te gusta liderar proyectos y ser el motor de cambio en tu empresa, ves oportunidades de negocio en los deseos de otros y te apasiona encontrar retos y superarlos con creatividad, eres un excelente candidato para estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Latinoamericana.

•Los cursos de modalidad en línea requieren que los estudiantes tengan las siguientes competencias tecnológicas y comunicativas básicas
•Conocimiento y operación básica de la computadora

¿POR QUÉ NUESTRO MODELO ES TAN EXITOSO?

Nuestro modelo educativo es el resultado de años de experiencia académica. Cuenta con un enfoque práctico de los conocimientos, el modelo de enseñanza es basado en proyectos que facilitan el aprendizaje.

Plataforma

Organización intuitiva y sencilla que facilita la navegación. Cuentas con guías didácticas que te llevan de la mano en las actividades que debes realizar de manera semanal.

Comunicación

Acceso permanente a herramientas como: chat, foros y correo electrónico para mantener una comunicación permanente con asesores, profesores y compañeros.

Profesores de alto nivel

Son especialistas en las diferentes áreas de concentración, se enfocan en guiarte y resolver tus dudas. Cuentan con amplia experiencia profesional y docente.

Competencias Profesionales

Complementa tu aprendizaje con materias que desarrollan las competencias que exigen los empleadores en la actualidad como: Trabajo en equipo, colaboración, solución de conflictos, liderazgo e inteligencia emocional.

Biblioteca virtual

Extenso catálogo bibliográfico con miles de recursos en audio, video y texto, por lo que no requieres invertir en libros. Acceso gratuito y disponible las 24 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia
  • Desarrollo
  • Emocional
  • Profesional
  • Fundamentos
  • Inteligencia
  • Decisiones
  • Pensamiento
  • Creatividad
  • Solución

Programa académico

PREPARACIÓN PARA LA VIDA

  • Fundamentos para el Aprendizaje y el Éxito Profesional
  • Inteligencia Emocional
  • Pensamiento Crítico: Estrategias en la Toma de Decisiones
  • Creatividad y Comunicación Interpersonal
  • Trabajo en equipo, Colaboración y Solución de Conflictos

FORMACIÓN GENERAL

  • Introducción a las Matemáticas Financieras
  • Redacción Empresarial
  • Estadística I
  • Estadística II
  • Dirección, Liderazgo y Comunicación

FORMACIÓN EN EL ÁREA DE NEGOCIOS

  • Fundamentos de Administración
  • Principios Económicos
  • Mercadotecnia
  • Comportamiento Organizacional
  • Fundamentos de la Contabilidad
  • Finanzas para los Negocios
  • Derecho Empresarial
  • Administración Estratégica
  • Administración de Calidad y Productividad

CONCENTRACIÓN EN MERCADOTECNIA

  • Ingeniería de la Imagen
  • Herramientas y Estrategias de Ventas
  • Comunicación de Masas
  • Relaciones Públicas
  • Desarrollo de Productos
  • Mercadotecnia y Comercio Electrónico
  • Mercadotecnia Ambiental
  • Mercadotecnia para la Pequeña Empresa
  • Estrategias de Mercadotecnia Integrada
  • Comportamiento del Consumidor
  • Investigación de Mercados

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Mercadotecnia (Online)

Precio a consultar