ULA - Universidad Latinoamericana

      LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA ONLINE

      ULA - Universidad Latinoamericana
      En línea

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      8500-... Ver más

      Información importante

      Tipología Licenciatura
      Metodología En línea
      Duración Flexible
      Inicio Fechas a escoger
      Clases virtuales
      • Licenciatura
      • En línea
      • Duración:
        Flexible
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      • Clases virtuales
      Descripción

      Esta carrera es ideal para jóvenes y adultos que trabajan interesados en posiciones que requieren habilidades para la comunicación y para el desarrollo de productos y servicios, así como para la administración de marcas. Un título profesional en Mercadotecnia es de los más populares, valiosos y aplicables en un amplio rango de industrias. Las nuevas tecnologías y las nuevas formas de comunicación han revolucionado la forma en la que los mercados pueden ser estudiados. La Mercadotecnia hoy en día busca implementar sus estrategias comerciales basándose en estos nuevos estudios para lograr abarcar la mayor cantidad de públicos eficazmente. La Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Latinoamericana te ofrece la preparación necesaria para desarrollar estas estrategias de comercialización.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      En línea
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      En línea

      A tener en cuenta

      · ¿A quién va dirigido?

      La formación recibida en a ULA te permitirá aplicar los conocimientos, las técnicas y las nuevas tecnologías en la investigación de las necesidades de los diversos tipos de consumidores, para así promover la creación de productos y marcas que las satisfagan. Podrás aplicar las metodologías de investigación de mercado para el desarrollo de ventas, promoción, publicidad, distribución y precio; así como planear, diseñar y dirigir campañas publicitarias exitosas.

      · Requisitos

      •Los cursos de modalidad en línea requieren que los estudiantes tengan las siguientes competencias tecnológicas y comunicativas básicas •Conocimiento y operación básica de la computadora

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Mercadotecnia
      desarrollo
      Emocional
      Profesional
      Fundamentos
      Inteligencia
      Decisiones
      Pensamiento
      creatividad
      Solución

      Programa académico

      PREPARACIÓN PARA LA VIDA
      • Fundamentos para el aprendizaje y el éxito profesional
      • Inteligencia emocional
      • Pensamiento crítico: estrategias en la toma de decisiones
      • Creatividad y comunicación interpersonal
      • Trabajo en equipo, colaboración y solución de conflictos
      FORMACIÓN GENERAL
      • Introducción a las matemáticas financieras
      • Redacción empresarial
      • Estadística I
      • Estadística II
      • Dirección, liderazgo y comunicación
      FORMACIÓN EN EL ÁREA DE NEGOCIOS
      • Fundamentas de administración
      • Principios económicos
      • Mercadotecnia
      • Comportamiento organizacional
      • Fundamentos de la contabilidad
      • Finanzas para los negocios
      • Derecho empresarial
      • Administración estratégica
      • Administración de calidad productividad
      CONCENTRACIÓN EN MERCADOTECNIA
      • Ingeniería de la imagen
      • Herramientas y estrategias de ventas
      • Comunicación de masas
      • Relaciones públicas
      • Desarrollo de productos
      • Mercadotecnia y comercio electrónico
      • Mercadotecnia ambiental
      • Mercadotecnia para la pequeña empresa
      • Estrategias de Mercadotecnia Integrada
      • Comportamiento del consumidor
      • Investigación de mercados

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares