ULA - Universidad Latinoamericana

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA ONLINE

ULA - Universidad Latinoamericana
En línea

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Metodología En línea
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Clases virtuales
  • Licenciatura
  • En línea
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Clases virtuales
Descripción

Esta carrera es ideal para jóvenes y adultos que trabajan interesados en posiciones que requieren habilidades para la comunicación y para el desarrollo de productos y servicios, así como para la administración de marcas. Un título profesional en Mercadotecnia es de los más populares, valiosos y aplicables en un amplio rango de industrias. Las nuevas tecnologías y las nuevas formas de comunicación han revolucionado la forma en la que los mercados pueden ser estudiados. La Mercadotecnia hoy en día busca implementar sus estrategias comerciales basándose en estos nuevos estudios para lograr abarcar la mayor cantidad de públicos eficazmente. La Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Latinoamericana te ofrece la preparación necesaria para desarrollar estas estrategias de comercialización.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

La formación recibida en a ULA te permitirá aplicar los conocimientos, las técnicas y las nuevas tecnologías en la investigación de las necesidades de los diversos tipos de consumidores, para así promover la creación de productos y marcas que las satisfagan. Podrás aplicar las metodologías de investigación de mercado para el desarrollo de ventas, promoción, publicidad, distribución y precio; así como planear, diseñar y dirigir campañas publicitarias exitosas.

· Requisitos

•Los cursos de modalidad en línea requieren que los estudiantes tengan las siguientes competencias tecnológicas y comunicativas básicas •Conocimiento y operación básica de la computadora

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
desarrollo
Emocional
Profesional
Fundamentos
Inteligencia
Decisiones
Pensamiento
creatividad
Solución

Programa académico

PREPARACIÓN PARA LA VIDA
  • Fundamentos para el aprendizaje y el éxito profesional
  • Inteligencia emocional
  • Pensamiento crítico: estrategias en la toma de decisiones
  • Creatividad y comunicación interpersonal
  • Trabajo en equipo, colaboración y solución de conflictos
FORMACIÓN GENERAL
  • Introducción a las matemáticas financieras
  • Redacción empresarial
  • Estadística I
  • Estadística II
  • Dirección, liderazgo y comunicación
FORMACIÓN EN EL ÁREA DE NEGOCIOS
  • Fundamentas de administración
  • Principios económicos
  • Mercadotecnia
  • Comportamiento organizacional
  • Fundamentos de la contabilidad
  • Finanzas para los negocios
  • Derecho empresarial
  • Administración estratégica
  • Administración de calidad productividad
CONCENTRACIÓN EN MERCADOTECNIA
  • Ingeniería de la imagen
  • Herramientas y estrategias de ventas
  • Comunicación de masas
  • Relaciones públicas
  • Desarrollo de productos
  • Mercadotecnia y comercio electrónico
  • Mercadotecnia ambiental
  • Mercadotecnia para la pequeña empresa
  • Estrategias de Mercadotecnia Integrada
  • Comportamiento del consumidor
  • Investigación de mercados

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares