Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
Licenciatura
En Tampico
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Tampico
-
Duración
9 Cuatrimestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Las nuevas exigencias del mercado que conforman la industria del marketing se encuentran en la búsqueda de perfiles profesionales innovadores, creativos y estratégicos que ayuden en la formación de modelos de negocio integrales, atendiendo a los cambios en el entorno de una manera eficiente que logre marcar diferencias competitivas. La licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad de la UNE, te ofrece un plan de estudios rediseñado y con enfoque en competencias, en el cual te permitirá estar preparado para identificar y actuar ante dichos cambios, facilitando la detección de necesidades, así como la toma de decisiones
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El egresado de Mercadotecnia y Publicidad de la UNE, desarrolla competencias innovadoras, analíticas, estratégicas y creativas en los sectores productivos con habilidades tecnológicas y un alto enfoque de servicio y compromiso con el desarrollo sustentable del país.
Realiza planes de mercadotecnia enfocados a objetivos.
Desarrolla investigaciones de mercado para la toma de decisiones que permita el posicionamiento de productos y servicios.
Identifica segmentos de mercado y establece públicos objetivos.
Planea, supervisa y evalúa campañas publicitarias con fines comerciales, políticos y de servicio social.
Analiza un producto o servicio así como a su competencia.
Maneja medios publicitarios sean estos impresos o electrónicos.
Diseña, registra y posiciona una marca.
Utiliza los elementos de composición de la imagen en función de sus actividades de publicidad basándose en las teorías del diseño y utilizando los medios digitales.
Planea estrategias creativas para la promoción de ventas.
Utiliza los entornos tecnológicos en las estrategias diseñadas.
Propone proyectos empresariales rentables basados en un plan de negocios innovador, sustentable y con los medios tecnológicos actuales.
El programa incluye las áreas en mercadotecnia estratégica, marketing digital, administración, ventas, publicidad y entornos digitales, las cuales al combinarlas desarrollarás un perfil innovador y en tendencia para integrarte a equipos multidisciplinarios de mercadotecnia en empresas comerciales, industriales o de servicios.
Empresas públicas y privadas de cualquier tamaño, en el departamento de ventas, mercadotecnia, comercial, servicios y relaciones públicas.
Consultorías de mercadotecnia.
Empresas de medios de comunicación.
Agencias de publicidad o en investigación de mercados.
Agencias de promoción de ventas.
Cámaras u organismos empresariales.
Instituciones educativas como investigadores y catedráticos
Haber concluido el bachillerato
Tener facilidad para comunicarte de manera oral y escrita
Trabajar en equipo y disposición hacia el trabajo creativo.
Poseer pensamiento creativo y estratégico.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 5 años en Emagister.
Materias
- Mercadotecnia
- Toma de decisiones
- Competencias
- Publicidad
- Acción social
- Administración
- Entornos de Mercadotecnia
- Estadística
- Discurso escrito
- Investigación
Programa académico
- Acción Social
- Creatividad en Mercadotecnia y Publicidad
- Fundamentos de Mercadotecnia
- Publicidad I
- Administración
- Entornos de Mercadotecnia
- Estadística I
- Discurso Escrito
- Metodología de la Investigación
- Publicidad y Medios
- Estadística II
- Análisis del Comportamiento del Consumidor
- Administración de los Recursos para Mercadotecnia
- Teoría de la Imagen
- Discurso Oral
- Análisis y Desarrollo de Producto
- Investigación de Mercados I
- Marco Legal de Mercadotecnia y Publicidad
- Diseño Digital
- Relaciones Públicas
- Habilidades Emprendedoras y de Liderazgo
- Proyección Profesional
- Canales de Distribución
- Investigación de Mercados II
- Mercadotecnia de Servicios
- Diseño Publicitario I
- Mercadotecnia Directa
- Redacción Corporativa
- Lenguaje Artístico I
- Ventas
- Taller de Plataformas Digitales
- Análisis y fijación de Precios
- Diseño Publicitario II
- Fotografía Publicitaria y Comercial
- Sustentabilidad en la práctica profesional I
- Lenguaje Artístico II
- E-Commerce
- Marketing Digital
- Promoción de Ventas y Merchandising
- Construcción y Desarrollo de Marca
- Sustentabilidad en la práctica profesional II
- Análisis Multivariable para la Toma de Decisiones
- Planeación de Medios
- Producción de Medios Audiovisuales
- Campañas Publicitarias
- Community Manager
- Innovación
- Presupuestos y Pronósticos de venta
- Herramientas de Monitoreo Digital
- Análisis e Investigación Publicitaria
- Mercadotecnia Estratégica
- Certificación de competencias
- Escuela Práctica
Información adicional
Crédito
Inscripción: $ 7,450.00
4 pagos de $ 5,575.00
Total: $ 29,400.00
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad