Licenciatura en mercadotecnia y publicidad
Licenciatura
En Culiacán
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Culiacán
-
Duración
8 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Porque la UMI, cuenta con una amplia gama de acercamientos y convenios con empresas líderes como: Grupo Dispamocusa, Laboratorios Schering Mexicana, Coca-Cola Cia., Grupo Michellin, Agrícola San Isidro, Grupo Financiero BANORTE, Inbursa, TV Azteca México; entre otras.
Porque la UMI cuenta con un Centro de Simulación de Negocios, Marketing y Comercio para complementar la formación en el aula, a través de la práctica virtual en la dirección y toma de decisiones de negocios.
Porque en la UMI contamos con un sistema orientado a la práctica empresarial desde el inicio de la carrera, a través del apoyo a la iniciativa del estudiante por complementar la teoría con prácticas desde los primeros semestres.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Diseñar estudios de mercado para firmas de servicios.
Desarrollar estrategias de comercialización para empresas de productos y servicios.
Desarrollar proyectos de negocios rentables a través de una mercadotecnia de clase mundial.
Utilizar las estrategias de mercadotecnia para entender, crear y comunicar el valor agregado de negocios al mercado.
Identificar oportunidades de desarrollo de mercados.
Desarrollar propuestas de valor y creación de marcas de calidad.
Adaptar y desarrollar propuestas de mercadotecnia en una era orientada a la innovación tecnológica.
Gerencias o direcciones de marketing de firmas de carácter nacional o internacional.
Consultorías y agencias de investigación de mercados.
Negocios propios especializados en el desarrollo de proyectos de marketing y comercialización.
El sector público a través del desarrollo de mercadotecnia social.
Partidos políticos en la generación de mercadotecnia electoral y análisis de electores.
Firmas especializadas en creación de imagen de marcas, productos o servicios.
Opiniones
Materias
- 3D
- Mercadotecnia
- Producción
- Publicidad
- Matemáticas
- Dirección
- Animación
- Pensamiento
- Pensamiento y política
- Redacción
- Redacción comercial
- Expresión
Programa académico
- Desarrollo de Habilidades del Pensamiento
- Laboratorio de Expresión y Redacción
- Laboratorio de Producción de Radio
- Liderazgo y Responsabilidad Social
- Tecnologías de Información I
- Inglés I
- Fundamentos de Marketing
- Laboratorio de Creatividad e Innovación
- Laboratorio de Producción de Televisión
- Matemáticas I con Aplicación al Marketing
- Tecnologías de Información II
- Inglés II
- Economía para los Negocios
- Estrategias de Marketing
- Matemáticas II con Aplicación al Marketing
- Panorama Integral de Semiótica
- Taller de Contabilidad Financiera
- Inglés III
- Análisis del Consumidor
- Matemáticas III con Aplicación al Marketing
- Mercadotecnia de Clase Mundial
- Obtención, Análisis y Uso de la Información
- Taller de Contabilidad de Costos
- Inglés IV
- Creando tu Propia Empresa
- Diseño I con aplicación a la Publicidad
- Estadística con Aplicación al Marketing
- Mercadotecnia Política
- Publicidad y Medios
- Inglés V
- Diseño de Proyectos de Investigación
- Diseño II con aplicación a la Publicidad
- E-Business
- Investigación de Mercados
- Modelado para Animación 3D
- Inglés VI
- Animación 3D
- Creatividad Publicitaria
- Derecho Corporativo
- Dirección de Proyectos de Investigación
- Marketing Internacional
- Inglés VII
- Animación de Personajes en 3D
- Dirección de Empresas
- Mercadotecnia de Franquicias
- Proyecto de Producción Audiovisual
- Proyecto Publicitario
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en mercadotecnia y publicidad