Mercadotecnia y Publicidad
Licenciatura
En Cuautitlán Izcalli
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Cuautitlán izcalli
-
Duración
9 Cuatrimestres
Objetivo del curso: La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad se propone formar profesionales capaces de analizar y aplicar los principios y estrategias de la mercadotecnia y la publicidad para resolver los problemas de comercialización de las empresas, nacionales e internacionales. Será capaz de fundamentar, conceptualizar, planear y poner en marcha estrategias publicitarias y promocionales con características únicas que la organización o el producto que posicione requiera, aplicando de manera integral en pequeñas, medianas y grandes empresas los recursos tecnológicos y creativos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
LISTA DE ASIGNATURAS
- Fundamentos de Mercadotecnia Mercadotecnia Industrial
- Teoría de la Comunicación Comunicación Audiovisual
- Fundamentos de Administración Proceso Administrativo
- Matemáticas Estadística
- Fundamentos de Contabilidad Principios de Economía
- Informática Básica Sistemas de Información
- Mercadotecnia de Servicios
- Mercadotecnia Social
- Comunicación Escrita
- Medios de Difusión Aplicados a la Publicidad
- Teoría de la Publicidad Matemáticas Financieras
- Sistemas y Procedimientos
- Organizacionales Desarrollo del Producto
- Contabilidad Básica Técnicas Profesionales de Ventas
- Condiciones Macro y Microeconómicas
- Actuales Metodología de la Investigación
- Mercadotecnia Internacional
- Administración de la Publicidad
- Publicidad y Promoción Segmentación y Desarrollo de Mercados
- Dirección y Liderazgo Administración de Ventas
- Canales de Distribución y Comercialización
- Tecnologías de la Información Aplicadas a la Mercadotecnia
- Fundamentos de Derecho Análisis e Investigación de Mercados II
- Estrategias de la Mezcla en Mercadotecnia
- Seminario de Mercadotecnia
- Planeación Estratégica de la
- Mercadotecnia Taller de Producción Publicitaria
- Estrategias para la Fijación de Precios Marca y Posicionamiento
- Derecho Mercantil
- Marco Legal de la Mercadotecnia y la Publicidad
- Seminario de Investigación de Mercados Seminario de Investigación
- Análisis del Consumidor
- Comercio Electrónico
- Formulación y Evaluación de Proyectos
- Estrategia de Negocios
- Seminario de Titulación
OPCIONES DE TITULACIÓN
- Excelencia académica - Promedio 9.5
- Tesis
- Estudios de posgrado
- Examen general de conocimientos
- Reporte de experiencia profesional y presentación de proyecto
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia y Publicidad