Curso actualmente no disponible
UNIVERSIDAD UCAD

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

UNIVERSIDAD UCAD
En México ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Duración 9 Cuatrimestres
  • Licenciatura
  • Duración:
    9 Cuatrimestres
Descripción

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

Primer cuatrimestre Introducción a la mercadotecnia y la publicidad Economía Introducción al derecho Introducción a la contaduría Metodología de la investigación Introducción a la administración Segundo cuatrimestre Metodología del discurso oral y escrito Derecho constitucional y administrativo Contabilidad financiera Microeconomía Matemáticas básicas Proceso administrativo Tercer cuatrimestre Mezcla de mercadotecnia Contabilidad de costos Macroeconomía Matemáticas financieras Psicología aplicada a la mercadotecnia y publicidad Estadística Cuarto cuatrimestre Mezcla de productos de consumo Investigación de mercados Comportamiento del consumidor Comunicación en mercadotecnia y publicidad Informática Estadística aplicada en mercadotecnia Quinto cuatrimestre Mercadotecnia de servicios Relaciones públicas y promoción de ventas Estrategia de precios Teoría de la imagen Administración del capital humano I Taller emprendedor Sexto cuatrimestre Mercadotecnia industrial Canales de distribución Administración del capital humano II Pronóstico de ventas Diseño digital publicitario I Estrategia promocional y publicitaria Séptimo cuatrimestre Identidad corporativa Administración de ventas Comercialización Análisis de decisiones Diseño digital publicitario II Desarrollo de nuevos productos Octavo cuatrimestre Construcción y desarrollo de marca Finanzas en mercadotecnia y publicidad Campañas publicitarias Comercio electrónico Análisis de la competencia Estrategias de distribución Noveno cuatrimestre Ética profesional Mercadotecnia internacional Análisis e investigación de la mercadotecnia y la publicidad Marco legal de la mercadotecnia y la publicidad Seminario de investigación

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares