Licenciatura en Mercadotecnia y ventas

Licenciatura

En Morelia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Morelia

¿Te gusta la publicidad, el marketing digital y las relaciones públicas? ¡Esta es la carrera para ti! La Universidad Vasco de Quiroga te invita a estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas que te preparará para enfrentarte a las demandas del mercado actual.
Gracias a todos los cambios del mundo en el que vivimos, con los avances tecnológicos y de medios de comunicación, los especialistas en Mercadotecnia hoy en día son de los profesionistas más solicitados por las empresas a nivel mundial.
Como egresado de este programa, tú puedes alcanzar el éxito profesional en áreas como la publicidad, las relaciones públicas, el marketing digital, administración, comunicación, ventas, diseño, tecnología y muchas más. Gracias a su excelente cuerpo docente y su plan de estudios de 9 semestres de alto nivel académico, la Universidad Vasco Quiroga puede garantizar que serás un experto en mercadotecnia y ventas y lograrás el éxito profesional que deseas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Morelia (Michoacán)
Ver mapa
Av. Juan Pablo II No. 555 Col. Santa María de Guido, 58090

Inicio

Fechas disponiblesPlazas agotadas

Acerca de este curso

El egresado contará con conocimientos de: • Procedimientos administrativos y contables dirigidos al desarrollo exitoso de técnicas mercadológicas y de ventas. • Matemáticas y Estadística para mercadotecnia. • Metodología de la Investigación como base para la investigación de mercados. • Informática como base para desarrollo de mercados por Internet. • Mercadotecnia especializada en las áreas de: Mercados Internacionales, segmentación, servicios turísticos, área rural, área social y sus inferencias en la Ecología. • Legislación Mercantil e Internacional así como las especialidades en Derecho Intelectual y régimen legal para la mercadotecnia. • Conocimiento del hombre y su naturaleza trascendente. • Publicidad y técnicas de ventas. • Sistemas de distribución, sus procedimientos y métodos de control. • Sistemas de gestión de mayoreo y menudeo. • Etiqueta ejecutiva y Relaciones Públicas como herramientas para el desarrollo de la imagen ejecutiva. • Mercadotecnia Política. • Diseño e implementación de estrategias de Mercadotecnia orientadas a la competencia global. • Conocimiento de los mercados, involucrando las tecnologías de información, para generar información que permita una toma de decisiones dentro de la organización que permita su desarrollo sustentable. • Administración de marca en una perspectiva orientada al consumidor. • Estrategias que fomenten relaciones de largo plazo entre la organización, sus clientes y sus proveedores. • Diseño de estrategias de comunicación integral en diferentes mercados a nivel nacional, regional o global. • Conocimiento para desarrollar una práctica profesional con un enfoque ético, moral y responsable respecto a su entorno y a los procesos de Mercadotecnia y Ventas.

Las características que debe exhibir el aspirante al programa de la Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas se expresan de la siguiente manera: Actitudes: • Vocación y motivación para estudiar en el área económico -administrativa. • Constancia, dedicación y deseo de superación. • Vocación de servicio. • Espíritu de responsabilidad. • Calidad humana. • Interés científico. • Interés hacia la lectura y el estudio. • Tendencia al equilibrio emocional y autocontrol. Habilidades: • Capacidad de pensamiento analítico y sintético. • Capacidad de observación. • Facilidad de expresión oral y escrita. • Disposición para trabajar en equipo. • Disposición para sociabilizar. Conocimientos generales de: • Historia. • Matemáticas. • Economía y administración básica. • Cultura general. • Área de Bachillerato: Indistinta.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Contabilidad
  • E-business
  • Economía internacional
  • Administración de ventas
  • Innovación
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia directa
  • Ventas
  • Habilidades gerenciales
  • Publicidad
  • Economía
  • Investigación de mercados
  • relaciones publicas
  • comunicación
  • desarrollo
  • consumidor
  • Marketing digital

Programa académico

1

• Fundamentos de Administración
• Matemáticas Financieras
• Fundamentos de Mercadotecnia
• Contabilidad Básica

• Metodología de la Investigación
• Filosofía de la Persona Humana

2

• Planeación Estratégica
• Economía Básica
• Contabilidad de Costos para la Fijación de Precios
• Estadísticas para Mercadotecnia

• Filosofía Social
• Bases del Diseño
• Segmentación y Conducta del Consumidor

3

• Derecho Mercantil
• Economía Internacional
• Administración de Bases de Datos

• Investigación de Mercados I
• Mercadotecnia Internacional
• Diseño para la Publicidad

4

• Derecho Internacional
• Taller de Expresión Oral
• Taller de Innovación y Nuevos Productos

• Investigación de Mercados II
• Mercadotecnia por Internet
• Mercadotecnia de Servicios

5

• Derecho Intelectual
• Administración de Recursos Humanos
• Psicología Organizacional
• Calidad para Mercadotecnia

• Fe y Cultura Contemporánea
• Desarrollo Empresarial I
• Mercadotecnia Social y Ecológica

6

• Régimen Legal para la Mercadotecnia
• Administración de Ventas
• Publicidad

• Mercadotecnia Estratégica
• Administración Financiera
• Desarrollo Empresarial II

7

• Sistemas de Franquicias
• Sistemas de Gestión al Mayoreo y Menudeo
• Promoción de Ventas
• Seminario de Titulación

• Medios de Difusión Publicitaria
• Optativa I
• Prácticas Profesionales

8

• Taller de Desarrollo de Habilidades Gerenciales
• Sistemas de Distribucioón
• Mercadotecnia Política

• Taller de Protocolo de Investigación
• Mercadotecnia Directa
• Optativa II
• Imagen Corporativa

9

• Optativa III
• Taller de Pronóstico de Ventas
• Fotografía Publicitaria

• Técnicas Profesionales de Ventas
• La Ética y la Mercadotecnia
• Relaciones públicas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Mercadotecnia y ventas

Precio a consultar