Uvaq - Universidad Vasco de Quiroga

      Licenciatura en Mercadotecnia y ventas

      Uvaq - Universidad Vasco de Quiroga
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      • Uvaq - Universidad Vasco de Quiroga

      Precio a consultar
      CURSO PREMIUM
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      Información importante

      Tipología Licenciatura
      Lugar Morelia
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      • Licenciatura
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      Descripción

      ¿Te gusta la publicidad, el marketing digital y las relaciones públicas? ¡Esta es la carrera para ti! La Universidad Vasco de Quiroga te invita a estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas que te preparará para enfrentarte a las demandas del mercado actual.
      Gracias a todos los cambios del mundo en el que vivimos, con los avances tecnológicos y de medios de comunicación, los especialistas en Mercadotecnia hoy en día son de los profesionistas más solicitados por las empresas a nivel mundial.
      Como egresado de este programa, tú puedes alcanzar el éxito profesional en áreas como la publicidad, las relaciones públicas, el marketing digital, administración, comunicación, ventas, diseño, tecnología y muchas más. Gracias a su excelente cuerpo docente y su plan de estudios de 9 semestres de alto nivel académico, la Universidad Vasco Quiroga puede garantizar que serás un experto en mercadotecnia y ventas y lograrás el éxito profesional que deseas.

      Instalaciones (1) y fechas
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      El egresado contará con conocimientos de: • Procedimientos administrativos y contables dirigidos al desarrollo exitoso de técnicas mercadológicas y de ventas. • Matemáticas y Estadística para mercadotecnia. • Metodología de la Investigación como base para la investigación de mercados. • Informática como base para desarrollo de mercados por Internet. • Mercadotecnia especializada en las áreas de: Mercados Internacionales, segmentación, servicios turísticos, área rural, área social y sus inferencias en la Ecología. • Legislación Mercantil e Internacional así como las especialidades en Derecho Intelectual y régimen legal para la mercadotecnia. • Conocimiento del hombre y su naturaleza trascendente. • Publicidad y técnicas de ventas. • Sistemas de distribución, sus procedimientos y métodos de control. • Sistemas de gestión de mayoreo y menudeo. • Etiqueta ejecutiva y Relaciones Públicas como herramientas para el desarrollo de la imagen ejecutiva. • Mercadotecnia Política. • Diseño e implementación de estrategias de Mercadotecnia orientadas a la competencia global. • Conocimiento de los mercados, involucrando las tecnologías de información, para generar información que permita una toma de decisiones dentro de la organización que permita su desarrollo sustentable. • Administración de marca en una perspectiva orientada al consumidor. • Estrategias que fomenten relaciones de largo plazo entre la organización, sus clientes y sus proveedores. • Diseño de estrategias de comunicación integral en diferentes mercados a nivel nacional, regional o global. • Conocimiento para desarrollar una práctica profesional con un enfoque ético, moral y responsable respecto a su entorno y a los procesos de Mercadotecnia y Ventas.

      · ¿A quién va dirigido?

      Las características que debe exhibir el aspirante al programa de la Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas se expresan de la siguiente manera: Actitudes: • Vocación y motivación para estudiar en el área económico -administrativa. • Constancia, dedicación y deseo de superación. • Vocación de servicio. • Espíritu de responsabilidad. • Calidad humana. • Interés científico. • Interés hacia la lectura y el estudio. • Tendencia al equilibrio emocional y autocontrol. Habilidades: • Capacidad de pensamiento analítico y sintético. • Capacidad de observación. • Facilidad de expresión oral y escrita. • Disposición para trabajar en equipo. • Disposición para sociabilizar. Conocimientos generales de: • Historia. • Matemáticas. • Economía y administración básica. • Cultura general. • Área de Bachillerato: Indistinta.

      Preguntas & Respuestas

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      ¿Qué aprendes en este curso?

      Contabilidad
      E-business
      Economía internacional
      Administración de ventas
      Innovación
      Mercadotecnia
      Mercadotecnia directa
      Ventas
      Habilidades gerenciales
      Publicidad
      Economía
      Investigación de mercados
      relaciones publicas
      comunicación
      desarrollo
      consumidor
      Marketing digital

      Programa académico

      1

      • Fundamentos de Administración
      • Matemáticas Financieras
      • Fundamentos de Mercadotecnia
      • Contabilidad Básica

      • Metodología de la Investigación
      • Filosofía de la Persona Humana

      2

      • Planeación Estratégica
      • Economía Básica
      • Contabilidad de Costos para la Fijación de Precios
      • Estadísticas para Mercadotecnia

      • Filosofía Social
      • Bases del Diseño
      • Segmentación y Conducta del Consumidor

      3

      • Derecho Mercantil
      • Economía Internacional
      • Administración de Bases de Datos

      • Investigación de Mercados I
      • Mercadotecnia Internacional
      • Diseño para la Publicidad

      4

      • Derecho Internacional
      • Taller de Expresión Oral
      • Taller de Innovación y Nuevos Productos

      • Investigación de Mercados II
      • Mercadotecnia por Internet
      • Mercadotecnia de Servicios

      5

      • Derecho Intelectual
      • Administración de Recursos Humanos
      • Psicología Organizacional
      • Calidad para Mercadotecnia

      • Fe y Cultura Contemporánea
      • Desarrollo Empresarial I
      • Mercadotecnia Social y Ecológica

      6

      • Régimen Legal para la Mercadotecnia
      • Administración de Ventas
      • Publicidad

      • Mercadotecnia Estratégica
      • Administración Financiera
      • Desarrollo Empresarial II

      7

      • Sistemas de Franquicias
      • Sistemas de Gestión al Mayoreo y Menudeo
      • Promoción de Ventas
      • Seminario de Titulación

      • Medios de Difusión Publicitaria
      • Optativa I
      • Prácticas Profesionales

      8

      • Taller de Desarrollo de Habilidades Gerenciales
      • Sistemas de Distribucioón
      • Mercadotecnia Política

      • Taller de Protocolo de Investigación
      • Mercadotecnia Directa
      • Optativa II
      • Imagen Corporativa

      9

      • Optativa III
      • Taller de Pronóstico de Ventas
      • Fotografía Publicitaria

      • Técnicas Profesionales de Ventas
      • La Ética y la Mercadotecnia
      • Relaciones públicas