course-premium

Licenciatura en Mercadotecnia

Licenciatura

En línea

$ 2,350/mes más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Adquiere los conocimientos que necesitas para ser un gran profesionista.

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    6 Semestres

¿Te gustaría poder desarrollarte dentro de una de las profesiones más demandas a nivel laboral? ¿Contar con las competencias necesarias para trabajar dentro del ámbito de la mercadotecnia? Si es así, te presentamos información de interés. Se trata de la Licenciatura en Mercadotecnia que la desarrolla e imparte la prestigiosa Universidad Vasco de Quiroga y que pone a tu disposición a través del portal Emagister. Podrás seguir el programa de manera online durante seis semestres.

La Licenciatura en Mercadotecnia proporciona conocimientos y estrategias al estudiante para ser capaz de resolver problemas que incidan en el proceso de comercialización de bienes y servicios, a fin de responder a los cambios continuos e impredecibles del mercado y su contexto, así como a las necesidades de las organizaciones, atendiendo aspectos de responsabilidad ambiental y compromiso social. Las características de la modalidad permitirán ajustarse a las necesidades de un segmento académico que recibirá sus cursos a través de aprendizaje significativo, en función al modelo pedagógico institucional y de mercado.

Así, queremos animarte a solicitar información en el botón adjunto en esta página, así uno de los asesores del centro, podrá ponerse en contacto.

Precisiones importantes

Earlybird: Inscripción: 2,990. COSTO TOTAL SEMESTRE $ 13,395 CON EL 5% DE DESCUENTO POR PRONTO PAGO. 5% DE DESCUENTO SI NO TIENE BECA. SI TIENE BECA NO HAY DESCUENTO. PUEDE PAGAR DURANTE TODO EL MES DE AGOSTO EL SEMESTRE Y NO SE LE COBRARA RECARGOS SI PAGA TODO EL SEMESTRE.

Acerca de este curso

Analizar los procesos administrativos y operacionales de una organización para determinar la eficiencia y eficacia de la situación actual a través de la utilización de técnicas y metodología de vanguardia que le permitan establece el contexto actual de la organización.
Aprender a desarrollar estrategias que den respuesta a las necesidades basadas en el análisis contextual de la organización, que le permitan el cumplimiento de los objetivos basándose en la administración de ventas, administración financiera y capital humano de la empresa para fortalecer el éxito y desarrollo de las mismas.
Identificar cómo implementar las estrategias y técnicas de ventas de manera ética y responsable para lograr una planeación y operación exitosa en el área de ventas de una empresa.
Investigar, analizar y proponer tecnologías innovadoras en el ámbito del marketing para dar respuesta a las necesidades de posicionamiento y contacto con el cliente para fortalecer sus acciones de mercadotecnia alineadas a las metas y propósitos de satisfacción del cliente.
Conocer la forma de dirigir campañas de marketing digital a través del análisis de información, la implementación de estrategias de comercio electrónico, gestión de redes sociales y otras herramientas digitales, con la finalidad de adaptar de forma dinámica las estrategias de mercadotecnia a las necesidades cambiantes del mercado aplicando así la mercadotecnia 4.0, tendencia actual que favorece la comunicación y publicidad con las audiencias de cualquier tipo de empresa u organización.

Emprendedores y personas que estén interesados en las estrategias mercadológicas para optimizar sus procesos de venta, análisis de mercado y comunicación publicitaria.

"Envía tu “Admisión” en línea para recibir el correo de bienvenida, para que tu Coordinador asignado entre en contacto contigo. Prepara la siguiente documentación para tu inscripción:
Acta de Nacimiento (original 2 copias).
Certificado de Secundaria (original y 2 copias).
Certificado de Bachillerato (original y 2 copias).
2 copias del CURP.
2 copias de Identificación Oficial.
Examen médico.
Carta de Buena Conducta.
6 fotografías tamaño infantil blanco y negro.

La UVAQ cuenta con diferentes opciones de Titulación: por promedio, defensa de tesis, superación del examen CENEVAL o estudios de posgrado. Las condiciones de titulación implica la evaluación del historial académico de cada estudiante por parte de su Coordinador.

Alta calidad docentes, con maestros y doctores especialistas en el tema.
Completamente en línea a través de una plataforma Moodle (24/7).
Los materiales didácticos son accesibles en la plataforma.
Los estudiantes de nuestra Institución son vinculados con coloquios y congresos nacionales e internacionales sobre el tema.
Posibilidad de estudios en el extranjero mediante los intercambios estudiantiles.
Actividades culturales y deportivas.
Formación en el área espiritual.
Contamos con revalidación de estudios previos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Contabilidad
  • E-business
  • Economía internacional
  • Administración de ventas
  • Innovación
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia directa
  • Ventas
  • Habilidades gerenciales
  • Publicidad
  • Economía
  • Investigación de mercados
  • Relaciones publicas
  • Comunicación
  • Desarrollo
  • Consumidor
  • Marketing digital

Programa académico

PRIMER SEMESTRE
Fundamentos de Mercadotecnia
Fundamentos de Administración
Contabilidad Básica y Costos
Taller de Creatividad
Matemáticas Financieras
Persona y Desarrollo Integral
Introducción al Inglés
Taller Artístico

SEGUNDO SEMESTRE
Bases de Diseño
Mercadotecnia Global
Economía
Taller de Creación de Nuevos Productos
Gestión del Capital Humano
Persona y Bien Común
Inglés Básico
Taller de Comunicación Oral y Escrita

TERCER SEMESTRE
Derecho Mercantil e Intelectual
Taller de Tecnologías de la Información
Promoción Comercial
Mercadotecnia Verde y Responsabilidad Social
Mercadotecnia Digital
Competencias Globales
Inglés Pre – Intermedio
Investigación Cuantitativa

CUARTO SEMESTRE
Publicidad
Mercadotecnia para Minoristas
Comercio Electrónico
Régimen Legal para la Publicidad
Administración Financiera
Persona y Trascendencia
Inglés Intermedio
Investigación Cualitativa

QUINTO SEMESTRE
Administración de Redes Sociales
Plan Integral de Mercadotecnia
Mercadotecnia para Canales de Distribución
Taller Producción Publicitaria
Taller de Imagen Corporativa
Emprendimiento
Inglés Intermedio – Avanzado
Metodologías y Prácticas Colaborativas de Investigación

SEXTO SEMESTRE
Taller de Fotografía Publicitaria
Mercadotecnia Turística y de Eventos
Relaciones Públicas
Técnicas Profesionales de Ventas
Taller de Habilidades Gerenciales
Mercadotecnia Política
Inglés Técnico
Taller de Proyecto Integrador

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Mercadotecnia

$ 2,350/mes más IVA