licenciatura en mercadotecnia y ventas

En Morelia

Precio a consultar
  • Tipología

    TSU

  • Lugar

    Morelia

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Procedimientos administrativos y contables dirigidos al desarrollo exitoso de técnicas mercadológicas y de ventas.
Matemáticas y Estadística para mercadotecnia.
Metodología de la Investigación como base para la investigación de mercados.
Informática como base para desarrollo de mercados por Internet.
Mercadotecnia especializada en las áreas de: Mercados Internacionales,
Segmentación, servicios turísticos, área rural, área social y sus inferencias en la ecología.
Legislación Mercantil e Internacional así como las especialidades en derecho intelectual y régimen legal para la mercadotecnia.
Conocimiento del hombre y su naturaleza trascendente.
Publicidad y Técnicas de ventas.
Sistemas de Distribución, sus procedimientos y métodos de control.
Sistemas de Gestión de mayoreo y menudeo.
Ética aplicada a los procesos de Mercadotecnia y ventas.
Etiqueta ejecutiva y relaciones públicas como herramientas para el desarrollo de la imagen ejecutiva.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Morelia (Michoacán)
Ver mapa
Av. Juan Pablo II No. 555 Col. Santa María de Guido, 58090

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

Vocación y motivación para estudiar en el área económico -administrativa. Constancia, dedicación y deseo de superación. Vocación de servicio. Espíritu de responsabilidad. Calidad humana. Interés científico. Interés hacia la lectura y el estudio. Tendencia al equilibrio emocional y autocontrol.

Preguntas & Respuestas

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Precios y modalidad de pago?
Usuario Emagister - 17/02/2020 | Responder

¿Qué aprendes en este curso?

  • Distribución
  • Estadística
  • Sistemas de gestión
  • Imagen
  • Legislación
  • Mercadotecnia
  • Servicios
  • Ventas
  • Ética
  • Publicidad
  • Matemáticas
  • Investigación de mercados
  • relaciones publicas
  • Informática
  • desarrollo

Programa académico

Plan de estudios:



1
Fundamentos de Mercadotecnia Matemáticas Financieras
Contabilidad Básica Introducción a la Vida Universitaria 2
Estadística para Mercadotecnia Fundamentos de la Administración
Contabilidad de Costos Introducción a la informática 3
Economía Básica Mercadotecnia en el Consumidor Calidad y Planeación Estratégica en la Mercadotecnia
Informática Aplicada Economía internacional - 4
Mercadotecnia Internacional Derecho Mercantil Investigación de Mercados
Mercadotecnia de Servicios Filosofía Social - 5
Mercadotecnia por Internet Derecho Internacional Administración de Recursos Humanos
Desarrollo de Productos Administración y Pronóstico de Ventas - 6
Legislación de la Mercadotecnia Sinergia Mercadológica Sistemas de Franquicias
Protocolo Ejecutivo Pensamiento Emprendedor - 7
Mercadotecnia Estratégica Sistemas de Gestión de Mayoreo Promoción y Técnicas Profesionales de Ventas
Publicidad Emprendedor de Proyectos - 8
Proyecto Integrador I Sistemas de Distribución Sistemas de Gestión de Menudeo Merchandising
Taller de Creación Publicitaria Desarrollo Empresarial - 9
Ética y Responsabilidad Social Relaciones Públicas Organización de Departamentos de Publicidad
Imagen corporativa Proyecto integrador II -

Precio a consultar

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier pregunta sobre tu formación