-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Veracruz
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Licenciaturas de Mercadotecnia en Veracruz
- Licenciatura
- Semipresencial en Xalapa
- Fechas disponibles
...La experiencia educativa se encuentra ubicada en el área disciplinar en la Academia por área de conocimientos de Mercadotecnia, (3 teóricas, 1 práctica, 7 créditos) siendo indispensable para el estudiante adquirir conocimientos de conceptos básicos ,el entorno de la mercadotecnia, estructura... Aprende sobre: Comercio exterior, Responsabilidad Social, Toma de decisiones...
- Licenciatura
- Semipresencial en Xalapa
- Fechas disponibles
...La experiencia educativa se encuentra ubicada en el área disciplinar en la Academia por área de conocimientos de Mercadotecnia, (2 teóricas, 2 práctica, 6 créditos) siendo indispensable para el estudiante adquirir conocimientos sobre la mixtura de la mercadotecnia, su evolución, perspectivas... Aprende sobre: Relaciones publicas, Gestión administrativa, Toma de decisiones...
- Licenciatura
- Xalapa
- Fechas disponibles
... funcionales de mercadotecnia y producción. En esta experiencia el estudiante adquiere y aplica los conocimientos teóricos y metodológicos para: a) Identificar las fases del proceso de administración estratégica. b) Tomar decisiones, que le permita conocer Procesos y Técnicas Administrativas del Sector... Aprende sobre: Administración estratégica...
- Licenciatura
- Semipresencial en Xalapa
- Fechas disponibles
... funcionales de mercadotecnia y producción. En esta experiencia el estudiante adquiere y aplica los conocimientos teóricos y metodológicos para: a) Identificar las fases del proceso de administración estratégica. b) Tomar decisiones, que le permita conocer Procesos y Técnicas Administrativas del Sector... Aprende sobre: Investigación de mercados, Técnicas administrativas, Control de calidad...
- Licenciatura
- Xalapa
- Fechas disponibles
...Esta experiencia educativa contribuye al perfil de egreso en los siguientes aspectos: En la competencia general de fortalecimiento de los procesos de mercadotecnia para los mercados internacionales al retomar la aplicación del uso de estrategias tales como la mezcla promocional y elementos... Aprende sobre: Toma de decisiones, Administración de negocios, Negocios internacionales...
- Licenciatura
- Semipresencial en Xalapa
- Fechas disponibles
...La experiencia educativa se encuentra ubicada en el área disciplinar en la Academia por área de conocimientos de Mercadotecnia, (2 teóricas, 2 práctica, 6 créditos), proporciona a los participantes los conceptos metodológicos y las herramientas necesarias para elaborar una estrategia promocional... Aprende sobre: Relaciones publicas...
- Licenciatura
- Xalapa
- Fechas disponibles
...La experiencia educativa se encuentra ubicada en el área disciplinar en la Academia por área de conocimientos de Mercadotecnia, (2 teóricas, 2 práctica, 6 créditos), proporciona a los participantes los conceptos metodológicos y las herramientas necesarias para elaborar una estrategia promocional... Aprende sobre: Relaciones publicas...
- Licenciatura
- Xalapa
- Fechas disponibles
...elabora, analiza y expone temas, integra informacion con dinamicas grupales, la apropiacion del conocimiento se evalua por si participacion asistencia...
-
Todo me ha gustado mucho.
← | →
- Licenciatura
- Veracruzy2 sedes más
- Puebla, Villahermosa
- Con RVOE
- 3 Años
...1er Cuatrimestre Fundamentos de Mercadotecnia Introducción a la Publicidad Teoría de la Administración Fundamentos Epistemológicos... Aprende sobre: Animación 3D, Marketing digital, Psicología del consumidor...
...1er Cuatrimestre Fundamentos de Mercadotecnia Introducción a la Publicidad Teoría de la Administración Fundamentos Epistemológicos... Aprende sobre: Animación 3D, Marketing digital, Psicología del consumidor...
-
Todo me ha gustado mucho.
← | →
- Licenciatura
- Semipresencial en Xalapa
- 8 Semestres
...Objetivo del curso: El Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad es el profesional capaz de formular planes estratégicos de mercadotecnia y de publicidad que logren armonizar los objetivos y recursos de la organización con las necesidades y oportunidades de la industria, el mercado y la sociedad...