ULA - Universidad Latinoamericana

Licenciatura Millennial en Comunicación y Manejo de Redes Sociales

ULA - Universidad Latinoamericana
En Ciudad Universitaria

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Ciudad universitaria
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Ciudad universitaria
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Asiste 2 veces por semana a una clase de 2 horas por la mañana (7:00 am - 9:00 am). Las sesiones presenciales son ideales para reforzar los conocimientos que has aprendido en la plataforma. Estas sesiones se basan en actividades prácticas que fomentan el trabajo en equipo, el uso de las tecnologías y redes sociales en favor de tu formación profesional.
Cada materia se cursa cada cinco semanas, lo que te permite sacarle el máximo provecho al contenido.
No aplicamos exámenes. En ULA Millennial evaluamos el aprendizaje mediante proyectos y participaciones que entregarás durante tu licenciatura.
Aprende cosas útiles para el mundo real. Con ULA Millennial obtendrás competencia requeridas por los empleadores en la actualidad como: inteligencia emocional, creatividad, solución de conflictos. Recibirás una constancia emitida por la ULA por cada competencia adquirida. Estos logros te ayudarán a incrementar tu nivel profesional y por lo tanto, facilitarán tu acceso en el mercado laboral.
Al concluir cada materia recibirás una insignia digital como reconocimiento a tu desempeño la cual es emitida por tu facilitador al cumplir con las metas de cada asignatura. Estos reconocimientos estarán disponibles dentro de tu mochila de insignias en la plataforma virtual. Si así lo deseas las puedes compartir en tus redes sociales.
Todos nuestros programas te ofrecen Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP, estudiar tu licenciatura en línea con la ULA tiene la misma validez que asistir al campus.
Grado de Excelencia Académica que otorga la Secretaría de Educación Pública.
Gracias al extenso catálogo bibliográfico de nuestra biblioteca virtual podrás acceder a miles de recursos bibliográficos en audio, video y texto, por lo que no requieres invertir en libros.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Ciudad Universitaria
Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Ciudad Universitaria
Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La Licenciatura en Comunicación y Manejo de Redes Sociales formará profesionales en el diseño, preparación y ejecución de proyectos de comunicación en los medios digitales actuales, para su uso y aprovechamiento en las comunidades virtuales y redes sociales, logrando con ello un dominio de herramientas que permitan la organización, interacción y relación con clientes y usuarios, lo anterior aplicándolo con disciplina, sentido social e innovación creativa.

· ¿A quién va dirigido?

PERFIL DE INGRESO: Deberá contar con la habilidad para desempeñar su capacidad comunicativa utilizando los diversos lenguajes audiovisuales para comprender, interpretar y expresar ideas, sentimientos, teorías y corrientes de pensamiento humanista.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Para jóvenes que buscan estudiar su licenciatura bajo un modelo flexible y único en México; que sigue las tendencias más novedosas de la educación a nivel mundial. Ventajas: Asiste 2 veces por semana a una clase de 2 horas. Aprenderás cosas útiles para el mundo real. Obtén las habilidades que los empleadores buscan mientras progresas en tus estudios como : inteligencia lógico-matemática, habilidades gerenciales, etc. Adquiere insignias virtuales al finalizar cada asignatura y compártela en redes sociales.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Inteligencia emocional
Redes
Trabajo en equipo
Competencia
creatividad
comunicación
Lenguaje audiovisual
Social Media
Discurso Audiovisual
Mercadotecnia digital

Programa académico

PREPARACIÓN PARA LA VIDA Y FORMACIÓN INTEGRAL

Fundamentos para el aprendizaje y el éxito profesional

Inteligencia emocional

Pensamiento crítico: estrategias en la toma de decisiones

Creatividad y comunicación interpersonal

Trabajo en equipo, colaboración y solución de conflictos

FORMACIÓN GENERAL

Diseño y creación de contenidos escritos

Estadística I

Metodología de la investigación

Gestión de empresas en comunicación

FORMACIÓN DISCIPLINAR

Teorías de la comunicación aplicada

Proceso de la comunicación

Lenguaje audiovisual

Entorno sociocultural contemporáneo

Derecho en los medios de comunicación en México

Semiótica de la imagen y comunicación visual

Teoría y desarrollo publicitario

Campañas publicitarias

FORMACIÓN ESPECIALIZADA

Mercadotecnia digital

Animación y producción bidimensional

Comunicación digital y realidad virtual

Análisis del discurso audiovisual

Post-producción audiovisual

Discurso transmedia y su aplicación en las redes sociales

Diseño editorial para medios digitales

Diseño de proyectos web

Diseño para dispositivos móviles

Teoría de las redes sociales

Gerencia de comunidades virtuales

Social media: contenido y experiencia de marca

Proyecto integrador


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares