
Licenciatura Millennial en Comunicación y Manejo de Redes Sociales
ULA - Universidad LatinoamericanaPrecio a consultar
$57,214 $14,304
Importe original en USD:
USD2,976 USD744
$42,103 $3,749
Importe original en USD:
USD2,190 USD195
$57,214 $14,304
Importe original en USD:
USD2,976 USD744
Precio a consultar
Información importante
Tipología | Licenciatura |
Lugar | Ciudad universitaria |
Inicio | Fechas a escoger |
- Licenciatura
- Ciudad universitaria
- Inicio:
Fechas a escoger
Asiste 2 veces por semana a una clase de 2 horas por la mañana (7:00 am - 9:00 am). Las sesiones presenciales son ideales para reforzar los conocimientos que has aprendido en la plataforma. Estas sesiones se basan en actividades prácticas que fomentan el trabajo en equipo, el uso de las tecnologías y redes sociales en favor de tu formación profesional.
Cada materia se cursa cada cinco semanas, lo que te permite sacarle el máximo provecho al contenido.
No aplicamos exámenes. En ULA Millennial evaluamos el aprendizaje mediante proyectos y participaciones que entregarás durante tu licenciatura.
Aprende cosas útiles para el mundo real. Con ULA Millennial obtendrás competencia requeridas por los empleadores en la actualidad como: inteligencia emocional, creatividad, solución de conflictos. Recibirás una constancia emitida por la ULA por cada competencia adquirida. Estos logros te ayudarán a incrementar tu nivel profesional y por lo tanto, facilitarán tu acceso en el mercado laboral.
Al concluir cada materia recibirás una insignia digital como reconocimiento a tu desempeño la cual es emitida por tu facilitador al cumplir con las metas de cada asignatura. Estos reconocimientos estarán disponibles dentro de tu mochila de insignias en la plataforma virtual. Si así lo deseas las puedes compartir en tus redes sociales.
Todos nuestros programas te ofrecen Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP, estudiar tu licenciatura en línea con la ULA tiene la misma validez que asistir al campus.
Grado de Excelencia Académica que otorga la Secretaría de Educación Pública.
Gracias al extenso catálogo bibliográfico de nuestra biblioteca virtual podrás acceder a miles de recursos bibliográficos en audio, video y texto, por lo que no requieres invertir en libros.
Inicio | Ubicación |
---|---|
Fechas a escoger |
Ciudad Universitaria
Ciudad de México (Distrito Federal), México Ver mapa |
Inicio |
Fechas a escoger |
Ubicación |
Ciudad Universitaria
Ciudad de México (Distrito Federal), México Ver mapa |
A tener en cuenta
· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?
La Licenciatura en Comunicación y Manejo de Redes Sociales formará profesionales en el diseño, preparación y ejecución de proyectos de comunicación en los medios digitales actuales, para su uso y aprovechamiento en las comunidades virtuales y redes sociales, logrando con ello un dominio de herramientas que permitan la organización, interacción y relación con clientes y usuarios, lo anterior aplicándolo con disciplina, sentido social e innovación creativa.
· ¿A quién va dirigido?
PERFIL DE INGRESO: Deberá contar con la habilidad para desempeñar su capacidad comunicativa utilizando los diversos lenguajes audiovisuales para comprender, interpretar y expresar ideas, sentimientos, teorías y corrientes de pensamiento humanista.
· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?
Para jóvenes que buscan estudiar su licenciatura bajo un modelo flexible y único en México; que sigue las tendencias más novedosas de la educación a nivel mundial. Ventajas: Asiste 2 veces por semana a una clase de 2 horas. Aprenderás cosas útiles para el mundo real. Obtén las habilidades que los empleadores buscan mientras progresas en tus estudios como : inteligencia lógico-matemática, habilidades gerenciales, etc. Adquiere insignias virtuales al finalizar cada asignatura y compártela en redes sociales.
Preguntas & Respuestas
Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte
¡Muchas gracias!
Estamos revisando tu pregunta. La publicaremos en breve.
¿O prefieres que el centro te contacte?
¿Qué aprendes en este curso?
Inteligencia emocional | Redes | Trabajo en equipo | Competencia | ||||||
creatividad | comunicación | Lenguaje audiovisual | Social Media | ||||||
Discurso Audiovisual | Mercadotecnia digital |
Programa académico
PREPARACIÓN PARA LA VIDA Y FORMACIÓN INTEGRAL
Fundamentos para el aprendizaje y el éxito profesional
Inteligencia emocional
Pensamiento crítico: estrategias en la toma de decisiones
Creatividad y comunicación interpersonal
Trabajo en equipo, colaboración y solución de conflictos
FORMACIÓN GENERAL
Diseño y creación de contenidos escritos
Estadística I
Metodología de la investigación
Gestión de empresas en comunicación
FORMACIÓN DISCIPLINAR
Teorías de la comunicación aplicada
Proceso de la comunicación
Lenguaje audiovisual
Entorno sociocultural contemporáneo
Derecho en los medios de comunicación en México
Semiótica de la imagen y comunicación visual
Teoría y desarrollo publicitario
Campañas publicitarias
FORMACIÓN ESPECIALIZADA
Mercadotecnia digital
Animación y producción bidimensional
Comunicación digital y realidad virtual
Análisis del discurso audiovisual
Post-producción audiovisual
Discurso transmedia y su aplicación en las redes sociales
Diseño editorial para medios digitales
Diseño de proyectos web
Diseño para dispositivos móviles
Teoría de las redes sociales
Gerencia de comunidades virtuales
Social media: contenido y experiencia de marca
Proyecto integrador