Licenciatura Millennial en Mercadotecnia

Licenciatura

En Ciudad Universitaria

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Ciudad universitaria

  • Duración

    15 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Asiste 2 veces por semana a una clase de 2 horas por la mañana (7:00 am - 9:00 am). Las sesiones presenciales son ideales para reforzar los conocimientos que has aprendido en la plataforma. Estas sesiones se basan en actividades prácticas que fomentan el trabajo en equipo, el uso de las tecnologías y redes sociales en favor de tu formación profesional.
Cada materia se cursa cada cinco semanas, lo que te permite sacarle el máximo provecho al contenido.
No aplicamos exámenes. En ULA Millennial evaluamos el aprendizaje mediante proyectos y participaciones que entregarás durante tu licenciatura.
Aprende cosas útiles para el mundo real. Con ULA Millennial obtendrás competencia requeridas por los empleadores en la actualidad como: inteligencia emocional, creatividad, solución de conflictos. Recibirás una constancia emitida por la ULA por cada competencia adquirida. Estos logros te ayudarán a incrementar tu nivel profesional y por lo tanto, facilitarán tu acceso en el mercado laboral.
Al concluir cada materia recibirás una insignia digital como reconocimiento a tu desempeño la cual es emitida por tu facilitador al cumplir con las metas de cada asignatura. Estos reconocimientos estarán disponibles dentro de tu mochila de insignias en la plataforma virtual. Si así lo deseas las puedes compartir en tus redes sociales.
Todos nuestros programas te ofrecen Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP, estudiar tu licenciatura en línea con la ULA tiene la misma validez que asistir al campus.
Grado de Excelencia Académica que otorga la Secretaría de Educación Pública.
Gracias al extenso catálogo bibliográfico de nuestra biblioteca virtual podrás acceder a miles de recursos bibliográficos en audio, video y texto, por lo que no requieres invertir en libros.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ciudad Universitaria (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Formar profesionales que analicen e interpreten información que les permita optimizar los instrumentos y medios de comunicación mercadológica, para generar estrategias de difusión comercial y campañas innovadoras en los ámbitos local, regional e internacional, que favorezcan la rentabilidad y competencia en las organizaciones.

Si te atrae la formación de equipos humanos, te interesa la publicidad y te llama la atención el desarrollo de proyectos novedosos, eres un excelente candidato para estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Latinoamericana.

Para jóvenes que buscan estudiar su licenciatura bajo un modelo flexible y único en México; que sigue las tendencias más novedosas de la educación a nivel mundial.

Ventajas:

Asiste 2 veces por semana a una clase de 2 horas.
Aprenderás cosas útiles para el mundo real.
Obtén las habilidades que los empleadores buscan mientras progresas en tus estudios como : inteligencia lógico-matemática, habilidades gerenciales, etc.
Adquiere insignias virtuales al finalizar cada asignatura y compártela en redes sociales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Conflictos
  • Inteligencia emocional
  • Mercadotecnia
  • Comunicación
  • Creatividad
  • Trabajo en equipo
  • Redes
  • Derecho Empresarial
  • Finanzas para los negocios
  • Principios económicos

Programa académico

PREPARACIÓN PARA LA VIDA

Fundamentos para el aprendizaje y el éxito profesional

Creatividad y comunicación interpersonal

Inteligencia emocional

Trabajo en equipo, colaboración y solución de conflictos

Pensamiento crítico:

Estrategias para la toma de decisiones

FORMACIÓN GENERAL

Estadística I

Redacción empresarial

Estadística II

Dirección, liderazgo y comunicación

Introducción a las matemáticas financieras

FORMACIÓN EN EL ÁREA DE NEGOCIOS

Fundamentos de administración

Mercadotecnia

Administración estratégica

Principios económicos

Comportamiento organizacional

Fundamentos de la contabilidad

Finanzas para los negocios

Administración de calidad y productividad

Derecho empresarial

CONCENTRACIÓN EN MERCADOTECNIA

Ingeniería de la imagen

Herramientas y estrategias de ventas

Mercadotecnia para la pequeña empresa

Estrategias de mercadotecnia integrada

Comportamiento del consumidor

Comunicación de masas

Investigación de mercados

Relaciones públicas

Desarrollo de productos

Mercadotecnia y comercio electrónico

Mercadotecnia ambiental

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura Millennial en Mercadotecnia

Precio a consultar