Curso actualmente no disponible

Licenciatura

En Santiago de Queretaro ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Función Operador Logístico

  • Actuar de forma competitiva en la gestión y ejecución de las operaciones internacionales, asegurando el tránsito legal en el intercambio de las mercancías.

Función Mercadólogo

  • Actuar eficazmente en la planeación estratégica organizacional de la empresa, acorde a las ventajas y limitaciones competitivas del mercado, para lograr la satisfacción del cliente.

Función Promotor Internacional

  • Determinar las necesidades e intereses que caracterizan al comprador aplicando los sistemas de comunicación e identificando las variables para cada mercado así como la correspondencia con la tecnología digital.

Función Estratega de Operaciones Comerciales

  • Actuar en los subsectores de desarrollo económico nacional, generando planes y estrategias de negociación en el mercado internacional y fortalecer las políticas en los vínculos del intercambio de mercancías.

Función Directivo

  • Desarrollarse como directivo empresarial en las negociaciones, aplicando las políticas externas en el comercio internacional que le permita el logro de la integración nacional globalizadora en la formulación y evaluación de proyectos.

Inglés

  • Obtener un nivel avanzado de inglés desde el primer cuatrimestre hasta el octavo cuatrimestre permitiéndole al alumno alcanzar una puntuación hasta de 600 puntos en el TOEFEL.

Francés

  • Obtener un nivel básico de cuatro niveles de francés desde el noveno cuatrimestre debido a la importancia a nivel internacional de dicho idioma.

Computación

  • Cursar dos cuatrimestres a partir del segundo una asesoría que le permita al alumno dominar la paquetería de Microsoft Office así como obtener conocimientos básicos de tecnologías de comunicación como Internet y conocer la estructura básica de la web.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Negociación Internacional

Precio a consultar