Negocios internacionales

Licenciatura

Semipresencial en Xalapa

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Xalapa

  • Inicio

    Fechas disponibles

La experiencia educativa se encuentra ubicada en el área disciplinar en la Academia por área de conocimientos de Mercadotecnia, (3 teóricas, 1 práctica, 7 créditos) siendo indispensable para el estudiante adquirir conocimientos sobre los negocios internacionales, su evolución, perspectivas y tendencias, que le permita mediante un análisis conocer los distintos bloques económicos existentes, aplicar el diseño estructural de empresas internacionales, la logística internacional y la mercadotecnia internacional para la toma de decisiones de un organismo social, con responsabilidad social.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Xalapa (Veracruz)
Ver mapa
Lomas Del Estadio S/N, Zona Universitaria

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Expositiva Demostrativa Interrogativa Discusión dirigida Participación fundamentada Organización de grupos colaborativos Diálogos simultáneos Exposiciones con apoyo tecnológico variado Lecturas comentadas

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Acciones
  • Comercio exterior
  • Logística
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia internacional
  • Producción
  • Promoción
  • Toma de decisiones
  • Transporte
  • Desarrollo
  • Responsabilidad Social
  • Logística internacional
  • Negocios internacionales

Programa académico


-Elementos de la teoría del comercio internacional.

Teoria de las ventajas absolutas
Teorías de las ventajas comparativas
Teorías de las ventajas competitivas

Integracion económica y Globalizacion

Proceso de integración
Tratados de libre comercio de mexico

-Diseño de estructuras empresariales internacionales.
-Empresas exportadoras
-Empresas globales
-Empresas multinacionales
-Empresas transnacionales
-Filiales
-Subsidiarias de producción.

-Proyectos de comercio exterior y la empresa.
-Capacidad física de exportación
-Capacidad financiera
-Capacidad administrativa.
-Mercadotecnia internacional.
-Precio
-Producto
-Plaza
-Promoción

-Logística internacional
-Empaque
-Envase
-Embalaje
-Medios de transporte
-Incoterms





Analizar y explicar con sus propias palabras las teorías del comercio Internacional.
Analizar, diferenciar y aplicar los distintos tipos de integración económica en un plan de negocios.
Analizar, diferenciar y aplicar en las organizaciones los diferentes diseños estructurales de las estrategias de internacionalización.
Analizar, diferenciar y aplicar el análisis FODA para dar un diagnóstico de la empresa y su capacidad física, financiera y administrativa.
Diseñar un plan de negocios encaminado en el desarrollo de la internacionalización de las empresas, buscando acciones éticas y de responsabilidad social en las organizaciones sobre la toma de decisiones de la mejor estrategia de mercadotecnia internacional y de logística.








Información adicional

El estudiante deberá haber presentado con suficiencia cada evidencia de desempeño, de modo que reúna, cuando menos, el 60% del total.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Negocios internacionales

Precio a consultar