Unilider

Negocios Internacionales

Unilider
En Hermosillo

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Hermosillo
Duración 10 Cuatrimestres
  • Licenciatura
  • Hermosillo
  • Duración:
    10 Cuatrimestres
Descripción

En Universidad Unilíder el licenciado en Negocios Internacionales es un profesionista con una sólida formación emprendedora que identifica y genera oportunidades comerciales en los mercados globales, con un amplio dominio de los aspectos económicos, legales, financieros y multiculturales de la realidad mundial con una visión ética, creativa e innovadora que lo distingue como profesionista de éxito.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

Hermosillo
Blvr. Enrique Mazón 790 Salida a Nogales, 83165, Sonora, México
Inicio
Ubicación
Hermosillo
Blvr. Enrique Mazón 790 Salida a Nogales, 83165, Sonora, México

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El egresado de la licenciatura en Negocios Internacionales de Universidad UNILÍDER posee las siguientes características: Habilidades de previsión y adaptación al cambio necesarias para proyectar la empresa nacional en el ámbito de los negocios internacionales. Domina las estrategias globales de desarrollo competitivo apoyado en el conocimiento de los esquemas de política económica, comercial y logística internacional. Diseña propuestas de valor superior hacia los mercados internacionales. Identifica oportunidades de negocios rentables en los mercados globales. Desarrolla estrategias de comercialización internacional, en el marco de operación aduanera y aprovechando los tratados comerciales internacionales. Concreta alianzas y convenios estratégicos para la proyección internacional de los negocios. Cuenta con la capacidad para diseñar y desarrollar proyectos de negocios internacionales que atiendan las necesidades del mercado considerando las implicaciones éticas, sociales y económicas del entorno nacional e internacional. Es un líder emprendedor capaz de desempeñarse como colaborador, como profesionista independiente o puede iniciar y desarrollar un negocio propio. Conoce y aplica la reglamentación oficial que rige los procesos de negocios internacionales y los trámites requeridos, así como los derechos, obligaciones y responsabilidades en la comercialización de bienes y servicios. Desarrolla habilidades de liderazgo de equipos multiculturales y de administración de proyectos multinacionales para el desarrollo de unidades de negocio en los mercados internacionales. Cuenta con una formación integral como individuo.

· ¿A quién va dirigido?

Estudiantes recién egresados de bachillerato con interés en el estudio de la comercialización de productos a nivel internacional, en aspectos multiculturales, experiencias internacionales.

· Requisitos

1. Certificado de Preparatoria original y 2 copias. 2. Acta de nacimiento original y 2 copias. 3. Copia de la CURP. 4. Copia de comprobante de domicilio. 5. Seis fotografías tamaño infantil en blanco y negro. 6. Presentar examen de admisión y de ubicación de idiomas. 7. Entrevista con Dirección Académica

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Negocios internacionales
Comercio exterior
Métodos de aprendizaje
Desarrollo emprendedor
Contabilidad financiera
Comportamiento del consumidor
Principios de Microeconomía
Recursos humanos
Analisis de Estados Financieros
Servicio al cliente
Matematicas financieras
Metodología de la investigación

Programa académico

Primer semestre
  • Introducción a los Negocios Internacionales
  • Introducción a la Administración
  • Fundamentos de Contabilidad
  • Álgebra
  • Métodos de Aprendizaje
  • Introducción al Desarrollo Emprendedor
  • Lengua Extranjera I
  • Lectura, Escritura y Oralidad I
Segundo semestre
  • Mercadotecnia Internacional
  • Contabilidad Financiera
  • Comportamiento del Consumidor
  • Estadística y Probabilidad
  • Ortografía y Redacción
  • Desarrollo de Habilidades para la Creatividad
  • Lengua Extranjera II
  • Lectura, Escritura y Oralidad II
Verano I
  • Principios de Microeconomía
  • Introducción al Derecho
Tercer semestre
  • Recursos Humanos
  • Análisis de Estados Financieros
  • Principios de Macroeconomía
  • Análisis Sociocultural de las Naciones
  • Tecnologías de la Información I
  • Imagen y Servicio al Cliente
  • Lengua Extranjera III
  • Lectura, Escritura y Oralidad III
Cuarto semestre
  • Metrología y Normalización en el Comercio Exterior
  • Matemáticas Financieras
  • Estructura Socioeconómica de México
  • Metodología de la Investigación
  • Tecnologías de la Información II
  • Ética y Valores
  • Lengua Extranjera IV
  • Lectura, Escritura y Oralidad IV
Verano II
  • Ley Aduanera y Comercio Exterior
  • Costos y Presupuestos
Quinto semestre
  • Técnicas de Negociaciones Internacionales
  • Investigación de Mercados
  • Derecho Mercantil
  • Evaluación de Proyectos
  • Sistemas de Calidad
  • Responsabilidad Social
  • Lengua Extranjera V
  • Lectura, Escritura y Oralidad V
Sexto semestre
  • Logística Internacional
  • Geografía Económica
  • Administración de Operaciones
  • Modelos de Negocios Digitales
  • Derecho Fiscal
  • Habilidades Directivas
  • Lectura y Redacción en Lengua Extranjera I
  • Lectura, Escritura y Oralidad VI
Verano III
  • Programas de Fomento al Comercio Exterior
  • Propiedad Intelectual
Séptimo semestre
  • Importaciones y Exportaciones
  • Clasificación Arancelaria
  • Tratados y Acuerdos Comerciales
  • Planeación Estratégica y Operativa
  • Finanzas
  • Gestión y Consultoría
  • Lectura y Redacción en Lengua Extranjera II
  • Lectura, Escritura y Oralidad VII
Octavo semestre
  • Documentos y Trámites del Comercio Exterior
  • Operación Aduanera
  • Contratos y Arbitraje Internacional
  • Auditoría al Comercio Exterior
  • Gestión de Empresas en un Entorno Global
  • Seminario de Tesis
  • Innovación y Emprendimiento
  • Lectura, Escritura y Oralidad VIII

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares