Negocios Turísticos

Licenciatura

En León

$ 133,760.84 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 7,710

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    León

  • Duración

    8 Semestres

El Turismo es uno de los sectores económicos más importantes y dinámicos en el mundo actual, tanto por su nivel de inversión, participación en el empleo, aportación de divisas y apoyo al desarrollo regional. Contribuye directamente con el 10% del PIB mundial y genera uno de cada once empleos. Además la Organización Mundial del Turismo estima que para el año 2030 se alcanzará la cifra de mil 800 millones de turistas internacionales en el mundo.

La importancia del turismo para la economía mexicana es indudable, sus beneficios no solo se reflejan en ser una industria que genera empleos y en ser un detonador del desarrollo local y regional, sino que además es factor de difusión de atractivos culturales y naturales.

El egresado en Negocios Turísticos será un profesionista que opere, gestione y emprenda, proyectos y productos turísticos diferenciados; aprovechando la condición multicultural de cualquier contexto, para impulsar el desarrollo de la comunidad con responsabilidad social.

Precisiones importantes

Documentos

  • 1_49.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

León (Guanajuato)
Ver mapa
Av. Universidad 602 Col. Lomas Del Campestre

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Un Licenciado en Negocios Turísticos podrá planear, organizar y coordinar planes de desarrollo turístico, promover e impulsar viajes y visitas a centros de interés artístico, comercial, recreativo, arqueológico, histórico y de tradiciones; además de orientar el turismo internacional en embajadas y oficinas turísticas nacionales y/o extranjeras. Tendrá las habilidades para planear, dirigir y controlar los recursos materiales, tecnológicos y humanos de las diversas áreas de turismo: hotelería, alimentos y bebidas.

Personas con Preparatoria o Bachillerato terminado que deseen tener estudios superiores en Licenciatura.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Calidad
  • nivel de inversión, participación en el empleo, aportación de divisas , apoyo al desarrollo regional,desarrollo local y regional, sino que además es factor de difusión de atractivos culturales y naturales,operar, gestionar ,emprender
  • Participación en el empleo
  • Organización
  • Servicios
  • Turismo
  • Desarrollo
  • Responsabilidad Social
  • Operar
  • Organizar
  • Emprender
  • Manejar equipo menor y mayor de cocina
  • Dirigir y administrar empresas
  • Nivel de inversión
  • Participación en el empleo
  • Aportación de divisas
  • Apoyo al desarrollo regional
  • Desarrollo local y regional
  • Gestionar

Profesores

Edgar Samuel Vera Contreras

Edgar Samuel Vera Contreras

Instructor

Programa académico

1 SEMESTRE Técnicas Culinarias Producción de Bebidas Turismo Alternativo Conceptualización del Turismo Historia y Cultura de Guanajuato Comunicación Profesional Contexto Mundial y Nacional Optativa de Lengua Extranjera I 2 SEMESTRE Producción de Alimentos Operación de Banquetes y Catering Desarrollo de Logística de Eventos Operación Hotelera Geografía Turística de México Estructura de Organizaciones Turísticas Antropología Filosófica Optativa de Lengua Extranjera II 3 SEMESTRE Operación de Establecimientos de Alimentos Servicios de Organizaciones Turísticas Complementarias Turismo de Reuniones Operación de Servicios de Viajes Vitivinicultura Estadística El Humanismo Optativa de Lengua Extranjera III 4 SEMESTRE Estancia Operativa: Inserción en una empresa del sector turístico por un periodo de 4 meses (diciembre a marzo), reincorporándose a sus clases de manera intensiva para culminar su semestre de abril a junio. Aspectos Interculturales y Multiculturales del Turismo Análisis del Entorno Gestión del Talento Humano Metodología de la Investigación Religión, Cultura, y Trascendencia Optativa de Lengua Extranjera IV 5 SEMESTRE Antropología Social del Turismo Diagnóstico de Organizaciones Turísticas Modelos de Negocios Turísticos Administración de Operaciones Comportamiento y Desarrollo Organizacional Proceso Creativo de Productos Turísticos Fundamentos de Contabilidad El Mundo desde la Perspectiva Cristiana 6 SEMESTRE Sistemas de Calidad y Certificación Empresarial Derecho para Negocios Turísticos Desarrollo Turístico Sustentable Mercadotecnia de Servicios Desarrollo de Negocios I Costos para la Toma de Decisiones Técnicas Cualitativas y Cuantitativas de Investigación La Comunidad Cristiana en la Posmodernidad 7 SEMESTRE Legislación y Normatividad Ambiental Turismo Inclusivo y Compromiso Social Planeación Estratégica Desarrollo de Negocios II Financiamiento y Control Presupuestal Análisis de Sistemas Taller de Investigación Ciudadanía y Responsabilidad Social 8 SEMESTRE Estancia Profesional: Inserción en una empresa del sector turístico por un periodo de 5 meses (diciembre a abril), reincorporándose a sus clases de manera intensiva para culminar su semestre de mayo a junio. Sistemas de Certificación de Productos y Destinos Indicadores de Desempeño Organizacional Ética

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Negocios Turísticos

$ 133,760.84 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 7,710