Curso actualmente no disponible

Técnico superior universitario

En Matamoros ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    TSU

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación
El Instituto Oriente de Estudios Superiores de Tamaulipas (IOEST) siguiendo los lineamientos a nivel Nacional para elevar la calidad en la educación, inicia desde 1998 un proyecto de desarrollo integral en la oferta educativa; que incluye diversos programas tendientes a mejorar la calidad del profesorado, la infraestructura y los programas educativos.

Entre los OBJETIVOS planteados por alcanzar en el IOEST están: consolidar el control del proceso de la calidad académica e Impulsar el desarrollo y la investigación con proyectos afines a nuestro contexto.

El Centro de Ciencias Biomédicas a la que pertenece
el programa de Paramedico, tiene como:

• MISIÓN: "Formar profesionales altamente competitivos con liderazgo y actitud emprendedora, capaces de integrarse en actividades profesionales de docencia, investigación, gestión y planeación pertinente a nivel Estatal, Regional, Nacional e Internacional primordialmente en el desarrollo sustentable, en las Ciencias de la salud, con elevado sentido de ética, equidad y responsabilidad social";

• VISIÓN: El Centro de Ciencias Biomédicas del IOEST, es una dependencia bien integrada y con funcionamiento adecuado. Imparte Programas Educativos de licenciatura y Técnico Superior Universitario acreditados o en el nivel 1 de los CIEES, con apego a los programas institucionales de atención integral a estudiantes, de manera competitiva, pertinente con las demandas de la sociedad en su entorno, con procesos de gestión y administración confiables y oportunos y Profesores de Tiempo Completo con alto nivel de habilitación y reconocimiento a perfil deseable, integrados en cinco Cuerpos Académicos con avances importantes en su grado de consolidación y desarrollo de las Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento que cultivan. Estos Programas Educativos y Cuerpos Académicos cuentan con la infraestructura moderna y suficiente para el desarrollo de sus actividades.

Los Objetivos Estratégicos del Ioest en Ciencias de la Salud son:
-Mejorar y asegurar la calidad de los planes y programas educativos.

-Fortalecer los Cuerpos Académicos para avanzar en su grado de consolidación y desarrollo de las líneas de generación y aplicación del conocimiento que cultivan.

-Mejorar el funcionamiento integral del Centro de Ciencias Biomédicas (CCB).

-Fortalecer y mantener la vinculación entre el CCB del IOEST y los sectores social y productivo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Paramédico

Precio a consultar