course-premium

Licenciatura

En línea

$ 76,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Atrévete a dar un nuevo paso en tu crecimiento profesional!

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    10 Cuatrimestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Buscas la mejor formación en línea que te permita estudiar la Licenciatura en Pedagogía?

ELAESI, a través del catálogo de formaciones de Emagister, te invita a cursar su Licenciatura en Pedagogía, la cual tiene como objetivo principal formar profesionales de la pedagogía capaces de abordar de manera eficiente problemas particulares de la práctica educativa desde una perspectiva científica de la pedagogía, mediante el desarrollo de habilidades prácticas y teórico – metodológicas que le permitirán tener una perspectiva crítica y reflexiva de la realidad educativa, con la finalidad de intervenir y transformar de una manera creativa la praxis pedagógica.

Si te interesa esta Licenciatura en Pedagogía, no dudes en solicitar más información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y te guíe en el proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al concluir el
plan de estudios, el egresado
será un experto de la educación con una
formación integral y multidisciplinaria que le
brindará las habilidades necesarias para
desarrollarse en el ámbito laboral de
una manera profesional.

Público en General.

Producto de 17 años de experiencia educativa como ELAESI y como respuesta a las necesidades de educación y capacitación en la población, enfocándonos además de la salud, en áreas como Administración, Mercadotecnia, y otras.Somos tu mejor Opción en Licenciaturas con Convenios y Revalidación de Materias para que termines tu preparación Academica y tomes las Riendas de tu futuro.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Pedagogía
  • Perspectiva
  • Psicología
  • Didáctica
  • Educación
  • Desarrollo
  • Maestros
  • Educación en línea
  • Aprendizaje
  • Sociología

Programa académico

1er Cuatrimestre Teoría Pedagógica I. Historia De La Educación. Psicología Y Educación I. Desarrollo Del Aprendizaje. Filosofía. 2Do Cuatrimestre Psicología Y Educación II. Corrientes En Psicología Educativa. Estrategias De Aprendizaje. Sociología Y Educación I. Teoría Pedagógica II. 3er Cuatrimestre Técnicas De Aprendizaje. Sociología Y Educación II. Teoría Educativa. Filosofía De La Educación. Didáctica I. 4to Cuatrimestre Sistema Educativo Nacional. Didáctica II. Educación E Interculturalidad. Orientación Educativa. Desarrollo Humano. 5to Cuatrimestre Diseño De Planes Y Programas De Estudio. Evaluación Educativa. Evaluación De Planes Y Programas De Estudio. Educación No Formal I. Proyectos Educativos. 6to Cuatrimestre Evaluación Curricular. Educación No Formal II. Planeación Educativa. Tecnologías En La Educación. Informática Educativa. 7Mo Cuatrimestre Redacción Profesional. Economía Y Educación. Investigación Pedagógica I. Legislación Y Política Educativas. Manejo De Grupos. 8Vo Cuatrimestre Implementación De Programas Educativos. Comunicación Y Educación. Organización Y Administración Educativas. Investigación Pedagógica II. Relaciones Humanas Y Educación. 9No Cuatrimestre Didáctica Especial. Habilidades Emprendedoras. Organismos Y Sistemas Internacionales De Educación. Investigación Pedagógica III. Familia Y Educación. 10Mo Cuatrimestre Evaluación De Proyectos Educativos. Investigación Pedagógica IV. Organización De Planteles Educativos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Pedagogía

$ 76,500 más IVA